yo me acavo de pasar a GENERALI y con estas coverturas, me sale por 280€ el Hdj100
TERCEROS + ASISTENCIA + CRISTALES + ROBO + INCENDIO + PERDIDA TOTAL VEHICULO
Que os parece..??, creo que esta muy bien verdad..?
yo me acavo de pasar a GENERALI y con estas coverturas, me sale por 280€ el Hdj100
TERCEROS + ASISTENCIA + CRISTALES + ROBO + INCENDIO + PERDIDA TOTAL VEHICULO
Que os parece..??, creo que esta muy bien verdad..?
contacto@cima4x4.com
http://www.cima4x4.com/
https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr
Por lo que me dijo Bibi hace tiempo es un producto exclusivo de Joaquim y de un corredor vasco que no lo comercializa.
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
Cuenta, cuenta...
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
la poliza de terceros con robo y perdida totalde generali es a valor venal apartir del 10 años por lo menos las que yo tengo en mi poder
http://www.youtube.com/results?search_q ... A4810&aq=f
TOYOTA BJ 73 VM 4CILINDROS INTEROOLER
EX TOYOTA HZJ 80 4.2D 130 CV
VOLVO V70 D5 AUTO 163CV
VOLVO V70 2.5 TDI MANUAL 140CV
FUTURO JEEP VIASA CJ3B EN PROCESO DE RESTAURAION
Este tema es muy interesante, gracias por vuestras aportaciones. Yo pago 310 euros por lunas+robo+ incendio+asistencia +repatriacion, pero el coche si supera el valor venal. tendre problemas para repatriarlo.Un saludo
Pues muchisimas gracias, ya tengo mi póliza de cruiser insurance 4x4.
El trato recibido por Bibi, immejorable, el gesto de no cobrarme hasta recibir la póliza, sorprendente, y por 396€ seguro a todo riesgo con franquicia de 600€, valor pactado, y cubierto hasta 10.000€ de accesorios y 1.000€ en electrónica interior.
Mil y unas gracias por vuestra recomendación.
Ahora ha esperar a no tener que usarlo.
HDJ 100 automático del 2001
Amortiguadores KING SHOCKS regulables.
Barras de torsión delanteras OLD MAN EMU.
Muelles eje trasero +5 OLD MAN EMU.
Protección de bajos artesanales de carter/caja de cambios + transfer.
Soporte rueda trasero articulado Kaymar.
Llantas HIGH PERFORMANCE, garganta desplazada.
Marcadores