Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Presentacion

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Red face Presentacion



    Hola a todos, en primer lugar presentarme, como podéis ver todo llega, es mi primer escrito aquí, un placer de pasar a formar parte de este foro, y el motivo no es otro que estoy en negociación de adquirir un hdj 100. Un saludo a todos.

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola otra vez, bueno la verdad es que no se si lo hago bien y se ve lo que escribo, ya me decís, esto es bastante nuevo para mi, quería preguntaros una situación que me paso probando el hdj 100, en una primera prueba todo me pareció bien, al día siguiente fui lo arranque y estube comprobando los diversos reglajes y memorias de posición de asiento y de repente hizo un movimiento y se bajo de alante y en el cuadro de mandos paso la suspensión a posición baja y la palabra off parpadeando, no hubo forma de cambiarlo, por la tarde me llamo el comercial y me dijo que ya estaba solucionado que había leído en foros que apagando el coche unos 5-10 minutos y volviendo a arrancar se reseteaba, me envió un vídeo para que lo viera, esto es normal o puedo tener luego problemas? Me dijo que se le había puesto nueva la bonba de la suspensión, gracias anticipadas por vuestras respuestas. Un saludo

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Bienvenido, creo que deberias hacer una presentacion un poco mas detallada... pero a lo que vamos, normal no lo veo el coche sin carga ni nada, y eso del reseteo esta muy bien, pero para mi que tiene algun problema y la cara te la dara a ti... si tienes pensado quitar la hidraulica para poner una suspension normal pues no tienes mas problema... discultele el precio y le rebajas un dinero... que le hayan cambiado la bomba es porque saben que tiene un problema de suspension y como ni Dios por la calle sabe como va han cambiado esa bomba o eso te dicen .
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias camperito, por la respuesta, me has dejado un poco asustado pero agradezco tu sinceridad, comentarte me dijeron que puedo llevarlo a que lo revisen, si lo llevo a Toyota aficial me podrán confirmar el estado de la suspensión, aunque supongo que igual me cobran un pico, pero creo que siempre será menos que si luego tuviera que sustituirla, unos 3000 no?, ya que me gustaría mantener esta suspensión, si me dejaran llevarlo por favor que mas puedo indicar que revisen que pudiera darme problemas graves, disculpa, la unidad en concreto es del 2003 y con 135000 km. Un saludo

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Todollega Ver Mensaje
    Muchas gracias camperito, por la respuesta, me has dejado un poco asustado pero agradezco tu sinceridad, comentarte me dijeron que puedo llevarlo a que lo revisen, si lo llevo a Toyota aficial me podrán confirmar el estado de la suspensión, aunque supongo que igual me cobran un pico, pero creo que siempre será menos que si luego tuviera que sustituirla, unos 3000 no?, ya que me gustaría mantener esta suspensión, si me dejaran llevarlo por favor que mas puedo indicar que revisen que pudiera darme problemas graves, disculpa, la unidad en concreto es del 2003 y con 135000 km. Un saludo
    De 2003???
    Dependiendo del precio y si es el modelo tgv sería una ganga,ahora bien
    Tema de la hidráulica podrían ser las esferas o la propia bomba.
    Estas piezas que yo tmb las tengo a la venta.
    Usadas echa unos 600€ todo
    Nuevas?? Me pensaría pasar a suspensión convencional

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  6. #6
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    De 2003???
    Dependiendo del precio y si es el modelo tgv sería una ganga,ahora bien
    Tema de la hidráulica podrían ser las esferas o la propia bomba.
    Estas piezas que yo tmb las tengo a la venta.
    Usadas echa unos 600€ todo
    Nuevas?? Me pensaría pasar a suspensión convencional

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Me piden 20900, con lo del modelo tgv no se a que te refieres, el coche esta bastante bien de presencia y funciona bien todo lo que lleva a excepción del tema de la suspensión que según el vendedor se respete o automáticamente y ya no hay problema, crees que el precio es correcto, gracias.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Todollega Ver Mensaje
    Me piden 20900, con lo del modelo tgv no se a que te refieres, el coche esta bastante bien de presencia y funciona bien todo lo que lleva a excepción del tema de la suspensión que según el vendedor se respete o automáticamente y ya no hay problema, crees que el precio es correcto, gracias.
    El tgv amigo es el turbo de geometría variable.
    Si lo lleva es un precio razonable.
    Si no lo lleva más de 15.000 no pagaba
    Si quieres salir de dudad manda una foto del salpicadero y con eso te digo si es o no tgv

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Te adjunto donde esta anunciado, hay varias fotos, y gracias, aprendido, tgv. Un saludoimage.jpg

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Presentacion

    El precio es muy particular .. La unidad tiene pocos km ( si son reales claro ) ... Tema suspensión pueden ser varias cosas ... Hay esferas nuevas ( fuera de Toyota ) mucho más baratas y parecen funcionar bien. Respecto a la suspensión pueden ser las esferas, acumulador, bomba, etc .... Pero lo normal serían las esferas.

    Tema esferas es importante que si las compras de segunda mano te asegures kilómetros y su estado y año ... Son elementos de desgaste y aunque por fuera todas sean iguales igual tienen poca vida por delante ... Aunque siempre puedes encontrar algunas que puedan valerte.

    Yo buscaría algún taller bueno por la zona que conozca esos coches y lo revisaría a fondo dado que ya te ha dado un pequeño problema que seguro tiene solución. Si es del 2003 con tgv y en buen estado es un precio de mercado si el coche esta bien conservado y mecánicamente esta bien ... Pero mejor mirarlo .

    Según la foto si es tgv ... Igual que el mío ( julio del 2003 )
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo de llevarlo a un taller con conocimiento de estos vehículos, respecto al precio no se si te refieres a que esta por encima o por debajo de precio de mercado si fuera con tgv. Un saludo

Temas Similares

  1. Presentación
    Por Kdj120 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15-08-2013, 19:42
  2. Presentación
    Por TEPPER en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-05-2013, 16:23
  3. presentacion
    Por kenneth en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27-02-2012, 21:50
  4. RE-PRESENTACION
    Por HDJ5 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10-04-2011, 19:02
  5. Presentación
    Por aligueitor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14-03-2011, 21:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •