Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Presentacion

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Todollega Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo de llevarlo a un taller con conocimiento de estos vehículos, respecto al precio no se si te refieres a que esta por encima o por debajo de precio de mercado si fuera con tgv. Un saludo
    Tiene el precio de mercado normal de estos coches ... Más bien tirando alto si está estrictamente de serie sin ninguna mejora ... Pero también es cierto que si los km son reales y esta es perfecto estado no esta mal.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias me confirmas la conclusión a la que llegue con el, el precio dentro de mercado un poco alto, pero la verdad es que esta realmente bien conservado, todo correcto a excepción como comento de la incidencia con la suspensión, bueno ya os comento como quedo al final y a ver en breve ya puedo subir alguna foto de el en mi garaje, si llego a acuerdo con el vendedor.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Todollega Ver Mensaje
    Gracias me confirmas la conclusión a la que llegue con el, el precio dentro de mercado un poco alto, pero la verdad es que esta realmente bien conservado, todo correcto a excepción como comento de la incidencia con la suspensión, bueno ya os comento como quedo al final y a ver en breve ya puedo subir alguna foto de el en mi garaje, si llego a acuerdo con el vendedor.
    Yo creo que sí el coche realmente te interesa, lo que haría es pelear el precio con el vendedor para que te rebajé lo que supuestamente puede costar esa reparación y con eso cubres y asumes el costo de una futura avería por ese tema, por lo demás, el precio si lo ves bien tu no hay más que hablar ya que todos a la hora de comprar lo vemos todo caro siempre 😂😂... En cualquier caso se trataría de una avería que es fácilmente reparable con pasta claro jejeje
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

    Todollega (18-12-2015)

  5. #14
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    No te asustes por la suspension, si de verdad tiene esos kms, no deberian ser las esferas, seguramente la bomba, pero tiene reparacion no es necesario cambiarla, y la reparacion, con cambio de liquido y de filtro, no deberia ser mas de 500 eur
    Un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Luis Garrote

    Todollega (18-12-2015)

  7. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Bien llegado culega, qui passa?. A ver si tienes suerte y te pillas el 100 de tus sueños
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #16
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2015
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, disculpad el retraso en contestar pero me ha costado un poco asumir el no comprar el vehículo que os describí, motivo, se le había modificado el kilometraje y aunque estaba muy bien perdí la confianza en el, así que sigo buscando, lo que me ha servido todo lo que he leído y vuestras respuestas es a entender un poco mejor este vehículo y las diferencias entre el según el año, espero que todos hayáis empezado el año con buen pie, feliz año.

  9. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Todollega Ver Mensaje
    Hola, disculpad el retraso en contestar pero me ha costado un poco asumir el no comprar el vehículo que os describí, motivo, se le había modificado el kilometraje y aunque estaba muy bien perdí la confianza en el, así que sigo buscando, lo que me ha servido todo lo que he leído y vuestras respuestas es a entender un poco mejor este vehículo y las diferencias entre el según el año, espero que todos hayáis empezado el año con buen pie, feliz año.
    Compi estos son los hdj100 que hay ahora al mercado.
    Los modelos 98-02: esos son los primeros modelos,es el que menos electrónica tiene hay solo en caja manual o la automatica de 4v
    el más barato entre los 10.000-15.000€

    Hdj100 03-04: TGV (TURBO DE GEOMETRÍA VARIABLE), 6 mariposas de admisión (una por cilindro,no como el modelo anterior que solo lleva 1 para los 6cil)
    En este año encuentras el modelo manual,el de caja de 4v y el 5v ambos automáticos.
    Precio entre 15.000-22.000€

    Hdj100 05-07: es el último modelo,con más electrónica, caja manual o auto 5v, es igual que un 03 pero este en cambio es el más caro,lleva faros led atrás Y delante el intermitente integrado en el faro y la calandra "gorda"
    Precio mínimo 22.000€


    Entre estos modelos hay diferencia varias.
    En los 98-02 te encuentres el 50th que es más equipado pero por un poco más tienes un tgv (03-04)
    Luego el 03-04 sueles venir la minoría con extras como la nevera original,espejos con intermitentes o que al meter marcha atrás los espejos se inclinan abajo.
    El 05-07 ya es el más caro y más difícil de encontrar ya que hay pocos y si hay alguno hay que pagarlo bastante bien

    Me parece que esto es todo lo que debes saber, si me equivoco en algo que alguien me corrija por fi

    PD: en tema de la hidráulica la de un modelo 98-02 no te vale para los más modernos y tmb al revés.
    Ya que cambia el grosor del tubo de entrada de aceite hidraulico a los amortiguadores


    Un saludo miranda

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HDJ MIRANDA este mensaje:

    jaqueteluarca (04-01-2016), Todollega (04-01-2016)

Temas Similares

  1. Presentación
    Por Kdj120 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15-08-2013, 19:42
  2. Presentación
    Por TEPPER en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-05-2013, 16:23
  3. presentacion
    Por kenneth en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27-02-2012, 21:50
  4. RE-PRESENTACION
    Por HDJ5 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10-04-2011, 19:02
  5. Presentación
    Por aligueitor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14-03-2011, 21:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •