Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con Garmin Montana

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Duda con Garmin Montana



    Buenos días.
    Tengo 2 dudas sobre el montana.
    1º. Se si se puede meter más de un track en la pantalla?, es decir, poder estar viendo a la vez 3 o 4 track?
    2º cuando tengo el track en la pantalla (a día de hoy sólo se hacer que se vea de uno en uno) la pantalla se me queda fija y cuando voy avanzando el mapa se me queda qestático y tengo que ir moviendolo según avanza el coche. Hay alguna manera de que el mapa se mueva a la vez que lo hace el vehículo??
    Muchas gracias.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Puedes meter todos los tracks que quieras y para verlos todos en la pantalla tienes que pinchar en la opción de mostrar en el mapa todos los tracks que quieras ver, ya sean dos, tres o los que quieras.
    Y para que el mapa se mueva a la vez que avanzas por el track, tienes que ir a track manager, elegir el track que quieres activar y darle a ir. Con eso avanza el mapa a la vez que el tracK. Ahora no tengo a mano el Montana pero luego si puedo te lo aclaro un poco mas. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Te concreto mas. Ver varios tracks a la vez en la pantalla: Vas a la pestaña track manager, y te sale la lista de los tracks que tienes metidos en el gps. Tienes que ir pulsando sobre cada uno de ellos y una vez pulsado tienes que darle a la pestaña que pone MOSTRAR EN MAPA. De esa manera cuando vas después a la pantalla principal de mapa, verás que te salen todos los tracks en los que has pulsado Mostrar en Mapa.
    Para que el mapa avance a la vez que el track, le das a la tecla destino, después a tracks, elijes el que quieres activar y le das a ir. De esa manera el mapa avanza a la vez que avanza el track. Es conveniente que en la configuración de Mapa tengas activado la opción Track arriba y así ves el mapa y el track en la misma dirección que llevas tu en ese momento. Si tienes alguna duda mas me dices. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenos días Pelopincho.
    voy a Track Manager, me meto en "tracks archivados" y aquí sólo puedo seleccionar un único track.
    selecciono el track y me sale un desplegable con las siguientes funciones: ver mapa, grafica de altura, cambiar nombre, borrar, hacer favorito.
    Pincho en ver mapa y me sale el track en el mapa con una etiqueta con nombre de track y a la izquierda un par de iconos con las opciones de zoom, desplegable y volver hacia atras, pero no me deja ir a pantalla principal del mapa.
    no veo la opcion de meter más de un track
    He activado la opción de track arriba a ver si así, se me mueve el mapa a la vez que me muevo.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jjf Ver Mensaje
    Buenos días Pelopincho.
    voy a Track Manager, me meto en "tracks archivados" y aquí sólo puedo seleccionar un único track.
    selecciono el track y me sale un desplegable con las siguientes funciones: ver mapa, grafica de altura, cambiar nombre, borrar, hacer favorito.
    Pincho en ver mapa y me sale el track en el mapa con una etiqueta con nombre de track y a la izquierda un par de iconos con las opciones de zoom, desplegable y volver hacia atras, pero no me deja ir a pantalla principal del mapa.
    no veo la opcion de meter más de un track
    He activado la opción de track arriba a ver si así, se me mueve el mapa a la vez que me muevo.
    Cuando pasas un track o varios al Montana desde el Garmin BaseCamp, el sistema te los muestra en la opción de Track Manager pero NO dentro de la opción de "Tracks Archivados", es decir, cuando vayas a Track Manager, te tienen que aparecer los diferentes tracks que has pasado al GPS, cuando selecciones el track, verás como aparece la opción que comenta Pelopincho de Mostrar en el Mapa.

    Desconozco el motivo, pero los tracks archivados ( no se muy bien la utilidad de esa opción ... o mejor dicho para que sirve realmente ) esas opciones de visualización creo que no aparecen.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    utilizando el base camp. dentro de que carpeta van los tracks y los wp.
    Quizá los tenga mal ubicados dentro del gps

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jjf Ver Mensaje
    utilizando el base camp. dentro de que carpeta van los tracks y los wp.
    Quizá los tenga mal ubicados dentro del gps
    Buenas de nuevo,

    BaseCamp no entiende de carpetas, es decir, cuando estás en BaseCamp y tiene un track importado, para pasarlo al GPS únicamente tienes que hacer lo siguiente :

    1.- Arrastrarlo al GPS ( que te lo habrá detectado y estará en el apartado de Dispositivos )

    2.- Seleccionar el Track --> Botón Derecho Ratón --> Enviar a ( Seleccionar el Motana o bien carpeta Almacenamiento Interno )

    Es posible que este proceso acabe almacenando algún fichero en alguna carpeta interna del Montana, pero yo nunca he pasado los tracks de esa manera.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jjf Ver Mensaje
    Buenos días Pelopincho.
    voy a Track Manager, me meto en "tracks archivados" y aquí sólo puedo seleccionar un único track.
    selecciono el track y me sale un desplegable con las siguientes funciones: ver mapa, grafica de altura, cambiar nombre, borrar, hacer favorito.
    Pincho en ver mapa y me sale el track en el mapa con una etiqueta con nombre de track y a la izquierda un par de iconos con las opciones de zoom, desplegable y volver hacia atras, pero no me deja ir a pantalla principal del mapa.
    no veo la opcion de meter más de un track
    He activado la opción de track arriba a ver si así, se me mueve el mapa a la vez que me muevo.
    El problema puede ser que no tengas los tracks en el gps donde hay que tenerlos. Olvídate de la carpeta track archivados porque no vale para nada. Tu los tracks que quieras enviar al gps, bien sea a la memoria interna o bien a la tarjeta, los tienes que enviar a una carpeta que tengas dentro de la memoria o de la SD que se llame gpx, que a su vez está dentro de la carpeta Garmin. Una vez metidos en esa carpeta, cuando vas a track manager te saldrá lo de los tracks archivados( ni caso) y te saldrán todos los tracks que tengas metidos en la carpeta gpx. Entonces es cuando tienes que seguir las indicaciones que te dí en los anteriores mensajes. Saludos.
    Edito, y si no te quieres liar con el basecamp, solo tienes que copiar los archivos gpx de los tracks que tengas en el basecamp y pegarlos directamente en la memoria o en la SD dentro de la carpeta gpx
    Última edición por pelopincho; 07-01-2016 a las 20:07
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pelopincho

    Cabbai (08-01-2016)

Temas Similares

  1. Garmin Montana 600/650/650T
    Por Cabbai en el foro Cursos de Navegación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-10-2015, 21:20
  2. compro garmin montana 600
    Por savaro en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-09-2015, 19:44
  3. Garmin Montana.... en croata!!!
    Por jeremias en el foro GPS
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14-05-2015, 18:33
  4. Diferencias entre Garmin Montana 600 y 650T
    Por jeremias en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-05-2015, 10:17
  5. Garmin Montana
    Por camperito en el foro GPS
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27-09-2013, 23:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •