Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ayuda Marruecos

  1. #11
    JQCubas
    Invitados

    Re: Ayuda Marruecos



    Dunas, dunas... En Marruecos tienes en Merzouga, Ouzina, Chegaga y Playa Blanca.

    Falta que digas el nº de dÃ*as y fechas... Lo de las fechas por el tema del Atlas. A mÃ* es una parte que me encanta, de las más bonitas, pierdes la adrenalina de las dunas, en invierno puede ser muy complicado y los alojamientos tienen peor calidad que en Merzouga, Mahamid, Ouarzazate... Pero es precioso. Tanto el paisaje como la gente hacen de esta parte un entorno muy aventurero. Eso sÃ*, en invierno algunas zonas pueden ser "heavys"

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    Coño JQ, tu eres casi vecino, yo soy de Las Rozas

    Pues iremos el puente del 4 al 12 de Diciembre, por lo que veo la ruta del Atlas complicada, ya el año pasado nos cayo una nevada importante en la Kashba de Ait Ben Haddit, pero bueno nunca se sabe, igual llegamos y todavÃ*a no ha nevado

  3. #13
    JQCubas
    Invitados

    Re: Ayuda Marruecos

    David. ¿Tienes un 4runner burdeos y eres hermano o primo o cuñado de Rubén (Jeep WJ también burdeos)?

    Si es asÃ*, ya se donde vives!! je je je. Mis padres son de Las Rozas y he visto tu coche un montón de veces.

    Te mando un privado con mi movil y si quieres quedamos a tomar unas cañas y te cuento. JE JE JE

  4. #14
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    Ese mismo, joder si es que no hay nada como comunicarse

    Te cogo el movil y tomamos unas cañas invitando al jeepero :-)

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    Bueno pues ya puedo dar mas informacion
    HABEMUS RUTA!!!!!!!!

    La idea es bajar a Midelt, y alli ya empezar con el sarao

    Para el dia siguiente ir a Er Rachidia y desde allir seguir la ruta de la Guia Toyota hasta Erfoud, o aun mejor hasta Merzouga (tenemos el primer tramo de la ruta, pero si alguien tiene el track completo hasta Merzouga será bien agradecido)

    Despues de las dunas de Merzouga, iremos a un lugar llamado Goulmima para comenzar una ruta de gargantas "distinta" las gargantas del Gheris e Imiter hasta At Hani, para bajar despues la garganta del Todra y dormir en Tinerhir (alguien ha hecho esa ruta y sabe donde dormir en Tinerhir?)

    DÃ*a siguiente si la nieve lo permite, hacer de nuevo la del Todra, emplamar por la pista que hay a 2500 m. de altura con las del Dades, y bajar por ellas. De esta juraria que tenemos el track, pero la verdad como estara hasta el culo de nieve tampoco me importa mucho, ya que creo que nos daremos la vuelta [5] [5]

    Si no pudiesemos con esa bajaremos hasta Alnif por pista y de alli tambien por pistas hasta Zagora. De aqui no tengo nada, asi que si podeis darme informacion estupendo, tanto de gps como de lo que sea

    Ultima ruta y camino de Marrackech, la ruta de las KAsbash con Ait Benhaddit y Telouet, el año pasado la nevada que nos cayo justo ese dÃ*a nos impidio hacerla

    Bueno pues a la espera de vuestros sabios consejos.......


    PD: A los que me habeis mandado tracks de playa blanca y la zona suroeste MUCHAS GRACIAS, los guardo para el año que viene

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    En tinerhir hay un monton de Alberges, a mi me gusta el Atlas y mas turistico el Babdou

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #17
    JQCubas
    Invitados

    Re: Ayuda Marruecos

    Coño David, llámame la semana que viene, tomamos algo y te cuento. En rasgos generales la ruta es muy chula pero está algo apretada para una semana. De Agoudal a Dades con nieve... [38] [38] [38] . Desde Alnif hasta Zagora... :roll: Yo lo harÃ*a mejor desde Nkob (lo hicimos en 2007).

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    Cita Iniciado por JQCubas
    De Agoudal a Dades con nieve... [38] [38] [38] .
    +1
    nosotros lo hicimos en agosto del 2006, despues de cojer direccion Dades desde Agoudal hay un tramo bastante estrecho, que antes Ibrahim(que se quedo con mi pulsera de pintxos [4] ) nos advirtio del peligro diciendonos que "los camiones-casa que llevabamos por delante que se tubieron que dar la buelta por que no pasaban", nosotros pasamos pero con los huevos de corbata.
    y luego la bajadita asta Tilmi es muy fuerte, yo con nieve ni lo intentaba...

    [attachment=0:1wg1ngcn]maroko 264.jpg[/attachment:1wg1ngcn]
    Contento con mi 80

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    Cita Iniciado por david4runner
    DÃ*a siguiente si la nieve lo permite, hacer de nuevo la del Todra, emplamar por la pista que hay a 2500 m. de altura con las del Dades, y bajar por ellas. De esta juraria que tenemos el track, pero la verdad como estara hasta el culo de nieve tampoco me importa mucho, ya que creo que nos daremos la vuelta [5] [5]
    el Tizi-n-Ouano es un paso a 2900 m o sea que por poco que haya nevado........

    saludos

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    Cita Iniciado por david4runner
    DÃ*a siguiente si la nieve lo permite, hacer de nuevo la del Todra, emplamar por la pista que hay a 2500 m. de altura con las del Dades, y bajar por ellas. De esta juraria que tenemos el track, pero la verdad como estara hasta el culo de nieve tampoco me importa mucho, ya que creo que nos daremos la vuelta
    Esa pista está cerrada por nieve desde diciembre hasta abril.

    Mira el mapa 742 de Michelin a escala 1: 1.000.000 y verás unos numeritos: 12-4. Son los meses en que se recomienda no pasar por ellas: hielo, agua de deshielo, derrumbes, escalones brutales,...

    He estado por ahÃ* en abril hace 2 años, y ese año hubo poca nieve en todo en Marruecos, Alpes,... y me lo confirmaron de primera mano. Viajo a Marruecos con un ex-alpinista de Himalaya y ex- profesor de la escuela francesa de alta montaña de Chamonix que ya se hacÃ*a éstas pistas con los ramdoms hace mas de 30 años cuando todavÃ*a eran caminos de burros.

    Mucha precaución.

    [old] [old] [old]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. URGENTE!! AYUDA / CONSEJO MARRUECOS CON ADUANA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15-11-2011, 21:44
  2. Una ayuda please!!!
    Por ioseba-hdj73 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20-04-2010, 00:36
  3. Ayuda ruta Marruecos Midelt-imilchil
    Por Sondosdies en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-10-2009, 14:07
  4. AYUDA culata hdj 100
    Por atencia en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-07-2009, 08:34
  5. Ayuda Tracks Marruecos
    Por toyotoy en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-07-2009, 12:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •