Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Ayuda Marruecos

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos



    Cita Iniciado por jodidoloco
    Cita Iniciado por david4runner
    .

    Mira el mapa 742 de Michelin a escala 1: 1.000.000 y verás unos numeritos: 12-4. Son los meses en que se recomienda no pasar por ellas: hielo, agua de deshielo, derrumbes, escalones brutales,...


    [old] [old] [old]

    cada dia se aprende algo, esto no lo sabia

    gracias jodido....sabio

    [ok]

    saludos

  2. #22
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    JQCubas, la semana q viene ando liado de curro, pero la siguiente si puedes busca un hueco para esas birras cuatreras

    De todos modos la idea no erea bajar de AGOUDAL al Dades, sino desde At-Hani por el todra, que creo que es carretera (creo), lo que no se es si podremos hacer la ruta desde Goulmima hasta At Hani, que me interesaba mucho (alguien sabe algo de la pista que digo)

    Lo de la pista desde N´kob me lo apunto, ya lo habia pensado ya que he visto que atraviesa una zona muy bonita, si tienes ese track seguro que me viene muy bien, habia pensado empezar en tinerhir y bajar hasta n´kob pasando por el albergue de Ibrahim y de alli a Zagora si se puede

    Muchas gracias a todos, me estais dando mas ideas de las que creeis seguro

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    De Goulmina-Amellago-Ait-Ani -Todra ( no se si es la que quieres hacer ) es todo asfalto, entre las 2 primeras ciudades hay una ruta muy bonita que pasa por unas gorgas no como las de Todra pero estan bien.

    de Rich a Amellago tambien todo asfalto.

    la ruta Tinerhir-N´Kob es preciosa una pista de montaña fantastica , de N´Kob a zagora ya sales de la montaña y hay varias rutas en llano para escojer, si te desvias hasta Tazzarine puedes ir a buscar la pista de Taouz y pasar el tafilalet

    esta ruta Tinerhir-N´Kob Zagora es una buena y completa jornada

    saludos

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Ubicación
    republica independiente de madrisssss
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda Marruecos

    En semana santa del año 2007 estuve yo por aquellas tierras y salimos desde agoudal por la garganta del dades, aparte de q nos nevo casi todo el dia, aunque de forma intermitente y no llegaba a cuajar hacia un frio del carajo.
    Fieles a nuestra costumbre de llegar siempre tarde a los finales de etapa y viendo q nos darian las 4 de la mañana para llegar a boulman-dades decidimos para a dormir, sobre las diez de la noche, bajamos de los coches y segun salimos volvimos a entrar del frio q hacia y como alguna gente no llevaba buen material de acampada tuvimos q continuar bastante tiempo para perder altitud y q hiciera menos frio, aun asi esa noche alguno durmio en el coche y a cada rato se oia arrancar el motor.
    Cuiadado con la montaña marroqui, q pensamos q en africa no hace frio y es todo arena pero no y dos dias parados en una hamada se aguantan bien si tienes agua, pero dos dias a 3.000 m incomunicado por temporal de nieve..... podeis salir en las noticias

Temas Similares

  1. URGENTE!! AYUDA / CONSEJO MARRUECOS CON ADUANA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15-11-2011, 21:44
  2. Una ayuda please!!!
    Por ioseba-hdj73 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20-04-2010, 00:36
  3. Ayuda ruta Marruecos Midelt-imilchil
    Por Sondosdies en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-10-2009, 14:07
  4. AYUDA culata hdj 100
    Por atencia en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-07-2009, 08:34
  5. Ayuda Tracks Marruecos
    Por toyotoy en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-07-2009, 12:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •