Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: seguros de valvulas

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    seguros de valvulas



    Hola, quisiera saber si alguno de ustedes ha escuchado que el motor 1hdft 24 valvulas tiene problemas con desgaste de los seguros de valvulas con la consecuencia de que las valvulas se caigan y choquen con los pistones.
    En peru el 1hdft lo lleva el toyota coaster el cual lo usan como transporte de pasajeros y le dan un uso muy fuerte, un mecanico me comento que ha esas toyotas coaster como prevencion siempre le tiene que cambiar los seguros de valvulas que en realidad son bastante baratos y se ahorran el problema, si alguien escucho algo parecido agradesco su respuesta. slds.
    que el asfalto no nos limite!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    HDJ100 1HD-T mecanica
    Fjcruiser 1GR-FE mecanica
    Hj75 2H
    Fj40 3F
    BJ40 1B
    Fzj70 1FZ-F

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 y hdj 100
    Ubicación
    Alfacar (Granada)
    Mensajes
    123
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    si al antiguo propirtario de mi coche le paso y se lo compre varato

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    Cita Iniciado por lolillo
    si al antiguo propirtario de mi coche le paso y se lo compre varato

    sabes a que kilometraje le paso, me imagino que lo compraste barato pero lo has tenido que reparar completo
    que el asfalto no nos limite!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    HDJ100 1HD-T mecanica
    Fjcruiser 1GR-FE mecanica
    Hj75 2H
    Fj40 3F
    BJ40 1B
    Fzj70 1FZ-F

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    Supongo que cuando hablas de "seguros" te estás refiriendo a las dos medias lunas, no?
    Saludos

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 y hdj 100
    Ubicación
    Alfacar (Granada)
    Mensajes
    123
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    a las 550000km lo compre varato por que estava arto del coche en enero bomba injectora por humos dejaron injectores viejos y botecitos milagro para la itv luego el turbo al tragar tantisima cantidad de aceite doblo las vielas asta 4 milimetros una de ellas lueno turbo nuevo y vielas doblas el coche no iba ni patras pero pa lo que corria el que lo cojia iva sobraoooo y luego las valvulas y piston dectrozao todo eso asta principios de verano desde enero.

    lo bueno dentro de lo que cabe que las camisas parecian recien salidas de fabrica y los pistones que quedaban sanos (5) tambien y la casquilleria impecable que la e cambiado por capricho.

  6. #6
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    Cita Iniciado por gpodesta
    Hola, quisiera saber si alguno de ustedes ha escuchado que el motor 1hdft 24 valvulas tiene problemas con desgaste de los seguros de valvulas con la consecuencia de que las valvulas se caigan y choquen con los pistones.
    En peru el 1hdft lo lleva el toyota coaster el cual lo usan como transporte de pasajeros y le dan un uso muy fuerte, un mecanico me comento que ha esas toyotas coaster como prevencion siempre le tiene que cambiar los seguros de valvulas que en realidad son bastante baratos y se ahorran el problema, si alguien escucho algo parecido agradesco su respuesta. slds.
    negativo gpodesta. EL TOYOTA MINIBUS COASTER no monta el motor 1hdft. Monta un poderoso 12ht 4.0 TURBO DIESEL que es exactamente el que monta mi HJ61. A no ser que haya una version de Coaster mas moderno que monte este motorcillo de na.. [27]



    he aqui la prueba

    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    Supongo que la caja de cambios será de relaciones un poco más cortas ¿No? ¿O es la misma sin reductora? [22]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    Cita Iniciado por Four
    Supongo que la caja de cambios será de relaciones un poco más cortas ¿No? ¿O es la misma sin reductora? [22]
    mas cortas que las de un 61????????????

    veo que no has pillado nunca uno-...... no sabes lo que te pierdes [13]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    Hablaba de los que montan 1HD-T, pero tengo que probar un 61 [13] Con la de veces que me subÃ* en uno de pequeño [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: seguros de valvulas

    Cita Iniciado por danifender92
    Cita Iniciado por gpodesta
    Hola, quisiera saber si alguno de ustedes ha escuchado que el motor 1hdft 24 valvulas tiene problemas con desgaste de los seguros de valvulas con la consecuencia de que las valvulas se caigan y choquen con los pistones.
    En peru el 1hdft lo lleva el toyota coaster el cual lo usan como transporte de pasajeros y le dan un uso muy fuerte, un mecanico me comento que ha esas toyotas coaster como prevencion siempre le tiene que cambiar los seguros de valvulas que en realidad son bastante baratos y se ahorran el problema, si alguien escucho algo parecido agradesco su respuesta. slds.
    negativo gpodesta. EL TOYOTA MINIBUS COASTER no monta el motor 1hdft. Monta un poderoso 12ht 4.0 TURBO DIESEL que es exactamente el que monta mi HJ61. A no ser que haya una version de Coaster mas moderno que monte este motorcillo de na.. [27]



    he aqui la prueba

    danifender, al igual que uno puede encontrar fotos de una serie 80 con motor original ya sea diesel 1hz, 1hd-t, 1hdft, o gasolineros 3f, 3fe o 1fz, uno puede encontrar tambien toyota coaster con diferentes motores, con decir que las hay hasta con 3B...
    las coaster mas modernas llevan el 1hdft igual al de las hdj80 mas modernas.
    la foto del motor de coaster que has colgado es de un 1hd-t,
    yo preguntaba por los seguros de valvulas( efectivamente las medias lunas) porque las coaster que llega a Peru ya son usadas y con arto kilometraje por esto se les tenia que cambiar los seguros, ahora que me dicen que fue a los 550 mil km estoy mas tranquilo porque si se rompen esos seguros debe salir bastante costosa la reparacion

    l
    que el asfalto no nos limite!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    HDJ100 1HD-T mecanica
    Fjcruiser 1GR-FE mecanica
    Hj75 2H
    Fj40 3F
    BJ40 1B
    Fzj70 1FZ-F

Temas Similares

  1. SEGUROS Y COMPAÑIAS
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 02-10-2012, 22:20
  2. SEGUROS DE COCHES
    Por SERA4810 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-03-2012, 18:02
  3. 24 valvulas por el mar
    Por lolillo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20-11-2010, 07:44
  4. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28-05-2009, 19:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •