Buenos días a todos
Estamos potenciando un HDJ 100 del año 2002 con turbo de geometría variable automático de 4 velocidades con ntdd ... cuando subimos la presión del turbo por encima de 1,2 bares al rato de conducir por carretera salta modo avería y el coche no pasa de 100 km hora.
El coche anda muchísimo es un cohete pero al rato sale el fallo.....
Solamente pasa en carretera después de haber circulado a cierta velocidad y aparece el modo avería cuando el vehículo va más despacio.. nunca cuando subimos de vueltas siempre cuando el coche va más relajado en carretera.
Este vehículo va equipado con sensor MAP y caudalímetro.
El sensor MAP lo hemos engañado con un emulador para que cuando haya sobre presión en el colector no de esa avería cosa que se consigue fácilmente en modelos anteriores al 2002 pero en este modelo concretamente con geometría variable al llevar el sensor MAP y el caudalímetro pienso que habría que engañar a ambos.
Quizás alguno de vosotros tenéis o conocéis de algún modelo TGV. 4 V al que se le haya subido la presión del turbo y no ve problema de sobrepresion en colector de admisión.
Sé que en centralitas Adonis en estos modelos no hay problema porque hay módulos específicos para evitar este tipo de fallos.
Este 100 va con escape 3", e intercooler adonis.
Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk