Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ruido en motor

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2009
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Ruido en motor



    Muy buenas a tod@s!!

    Tengo una pregunta para los que me podais ayudar. Resulta que cuando arranco el coche ( es un 100) se oye un ruididillo como una pequeña vibración metÃ*lica. Al abrir el capó ese ruido se escucha por el lado del motor donde estan los inyectores y suena como un cascabel......lo llevé al taller ( Toyota) y el mecánico lo estuvo escuchando y me comentó que para él ,era de algún inyector. Me dijo que provase de echarle un limpiador de inyectores a ver si se suavizaba.Por el resto el coche va bien i arranca sin traqueteo...

    ¿Puede ser el diagnóstico que me dió cierto? ¿ Qué limpiador me recomendais?

    Gracias.

    SL2

    David

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    A mi 80 le pasa algo parecido, cada vez que le hecho aceite 2T se le quita ... Pero no suena tan metalico como parece que suena el tuyo (mis inyectores son mecanicos no electricos...) de hecho al principio creÃ* que serÃ*a alguna correa pero ahora me supongo que será un inyector... se oye un " ta ... ta ... ta " y si acelero suena más seguido. ¿Es asÃ* lo que te pasa a ti?
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    A mi me pasa lo mismo un clin ,clin,clin muy flojito y procede de la parte de los inyectores. [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2009
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    Cita Iniciado por Four
    A mi 80 le pasa algo parecido, cada vez que le hecho aceite 2T se le quita ... Pero no suena tan metalico como parece que suena el tuyo (mis inyectores son mecanicos no electricos...) de hecho al principio creÃ* que serÃ*a alguna correa pero ahora me supongo que será un inyector... se oye un " ta ... ta ... ta " y si acelero suena más seguido. ¿Es asÃ* lo que te pasa a ti?
    Es más bien un clin...clin...clin...más un cascabel...es dificil de explicar con palabras... [:)] y como dices tu ¿mejor echarle aceite de 2T que un limpiador de inyectores??

    SL2

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2009
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    Cita Iniciado por Maki
    A mi me pasa lo mismo un clin ,clin,clin muy flojito y procede de la parte de los inyectores. [ok]

    Si, es más parecido a lo que te pasa a ti. ¿Hace mucho que te pasa? ¿ Hay algun riesgo? ¿ Cómo lo solucionas tu?.

    SL2

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    Cita Iniciado por Toyotasaurus
    Muy buenas a tod@s!!

    Tengo una pregunta para los que me podais ayudar. Resulta que cuando arranco el coche ( es un 100) se oye un ruididillo como una pequeña vibración metÃ*lica. Al abrir el capó ese ruido se escucha por el lado del motor donde estan los inyectores y suena como un cascabel......lo llevé al taller ( Toyota) y el mecánico lo estuvo escuchando y me comentó que para él ,era de algún inyector. Me dijo que provase de echarle un limpiador de inyectores a ver si se suavizaba.Por el resto el coche va bien i arranca sin traqueteo...

    ¿Puede ser el diagnóstico que me dió cierto? ¿ Qué limpiador me recomendais?

    Gracias.

    SL2

    David
    Por norma general, se puede escuchar el "impulso" o inyección de gasoil en los inyectores, de hecho, antes se colocaba una especie de fonendo (puedes probar ocn un destornillador apoyándolo en la oreja...más o menos) y se escuchaban un clik-clik-clik....si en alguno de los tubos no lo escuchas...pues como que no es normal.

    En frÃ*o suena un poc más.

    Ojo...ese tintineo puede ser también del juego de taqués...

    En fin....hablar de ruidos es como de colores....

    ÇPor cierto....yo tengo la costumbre de echar dos tubos de aceite de dos tiempos cada 4 depósitos. Y por ahora.....sin problemas....cruzaremos los dedos...

    Saludos

    Alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    Cita Iniciado por Toyotasaurus
    Cita Iniciado por Four
    A mi 80 le pasa algo parecido, cada vez que le hecho aceite 2T se le quita ... Pero no suena tan metalico como parece que suena el tuyo (mis inyectores son mecanicos no electricos...) de hecho al principio creÃ* que serÃ*a alguna correa pero ahora me supongo que será un inyector... se oye un " ta ... ta ... ta " y si acelero suena más seguido. ¿Es asÃ* lo que te pasa a ti?
    Es más bien un clin...clin...clin...más un cascabel...es dificil de explicar con palabras... [:)] y como dices tu ¿mejor echarle aceite de 2T que un limpiador de inyectores??

    SL2
    Mas barato seguro que es... ¿Qué no se le quita? Pues el limpiador. Comprate un litrillo de castrol de 2T y echaselo a un tanque de gasoil y ya nos cuentas [ok] Yo lo aprendÃ* del amigo Maki [13] Me encanta este foro [18]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    Me quedo alucinado....

    ¿se puede entonces hechar aceite de 2T en un deposito de gas oil? ¿que beneficios aporta? ¿algún perjuicio?
    Mi coche es un 100 y yo oigo nada de lo que decis nunca he usado aditivos, ni para inyectores, ni para el cambio (es automatico), sobre esto se oye de todo, unos que usan todo tipo de aditivos y otros qeu lo desaconsejan totalmente ¿que opinais?

    saludos

    José Ramón
    HDJ 100 Azul........

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    Cita Iniciado por Jose Ramon
    Me quedo alucinado....

    ¿se puede entonces hechar aceite de 2T en un deposito de gas oil?
    ¿que beneficios aporta? ¿algún perjuicio?
    Mi coche es un 100 y yo oigo nada de lo que decis nunca he usado aditivos, ni para inyectores, ni para el cambio (es automatico), sobre esto se oye de todo, unos que usan todo tipo de aditivos y otros qeu lo desaconsejan totalmente ¿que opinais?

    saludos

    José Ramón
    Por poder echar...hasta pipas-- [13] . El es curioso mundo del motor degasoil.....Yo los he visto funcionar con aceite, alcohholes..etc....pero eran motobombas, tractores.. y derivados.

    Con el 100,80, etc, pues malo no creo que sea. La última vez que estuve en el bombero lo comentó como algo habitual, ya no solo por temas de engrase y demás...sino para evitar la aparición de agua, parafinas...etc.

    SAludos

    Alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2009
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruido en motor

    De acuerdo, gracias. Probaré de usar el destornillador y de echarle el aceite de 2T. Si fuera el tema de taqués, ¿hay algun riesgo o sólo es molesto al oido?

    Echándole el aceite, ¿ el ruido tardarÃ*a mucho en desaparecer? o ¿es cuestión de unos cuantos kms?

    De nuevo gracias, y ya os contaré.....

Temas Similares

  1. Ruido en la zona baja motor del 80 12V ??????
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 21-04-2012, 23:56
  2. Ruido en el motor
    Por cepero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14-07-2011, 00:28
  3. ruido en el 80
    Por ruben. en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-06-2011, 21:30
  4. Ruido
    Por dune en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18-03-2011, 23:24
  5. Ruido motor emisora
    Por EL ABUELO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 29-10-2009, 12:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •