Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tiendas rigidas de techo

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Tiendas rigidas de techo



    Hola chicos,ando a la caza de una tienda rigida para mi 80,mi intencion es si tengo suerte comprarla de segunda mano pero si no nueva tampoco me importaria,he visto diferentes fabricantes ya conocidos por todos y por precio me decanto por james barroud o fabricamp,pero este ultimo no tengo muchas referencias de calidades y demas,alguien tiene alguna tienda de fafricamp?,
    otra pregunta es,que barras de techo montariais para llevarla por pistas de marruecos?
    que os parecen las rigidas tipo quesito?
    gracias

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por sergiohdj80 Ver Mensaje
    Hola chicos,ando a la caza de una tienda rigida para mi 80,mi intencion es si tengo suerte comprarla de segunda mano pero si no nueva tampoco me importaria,he visto diferentes fabricantes ya conocidos por todos y por precio me decanto por james barroud o fabricamp,pero este ultimo no tengo muchas referencias de calidades y demas,alguien tiene alguna tienda de fafricamp?,
    otra pregunta es,que barras de techo montariais para llevarla por pistas de marruecos?
    que os parecen las rigidas tipo quesito?
    gracias
    Pienso que barras te sirven cualquiera... Con tres barras vas sobrado, hay quien monta dos aunque a mí me parece justito, yo he llevado las cruz sin problemas con una J baroud de las más grandes, son 60/80 kg repartidos entre tres barras.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias por tu consejo , lo tendre en cuenta

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Hola. Las James y las de autohome son las más conocidas y de calidad más que reconocida, eso sí hay que pagarlas.
    Las fabricam que comentas son creo de nueva fabricación y están menos probadas. El8 precio no es barato.
    Estaría bien que alguien si las ha probado se pronunciase.
    Yo tengo autohome overcamp y muy contento
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ex bj73 Vm 5cil
    Ex lj70
    Ex kzj70
    Ahora toca crecer

  5. #5
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    "¿Para ir por las pistas de Marruecos con una tienda de techo cualquier barra sirve?"
    Como se nota que no has visto romperse un pie y destrozar la parte delantera del coche. No me la juego con unas barras de ese tipo.
    Para mi, las unas de las mejores, que son las que yo llevaba, son las Rhino Rack. Eso sí, tienen un precio elevado, pero te aseguras que por ahí no te vas a arruinar el viaje.
    Un saludo.

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Raval

    joan105 (16-03-2016)

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Raval Ver Mensaje
    "¿Para ir por las pistas de Marruecos con una tienda de techo cualquier barra sirve?"
    Como se nota que no has visto romperse un pie y destrozar la parte delantera del coche. No me la juego con unas barras de ese tipo.
    Para mi, las unas de las mejores, que son las que yo llevaba, son las Rhino Rack. Eso sí, tienen un precio elevado, pero te aseguras que por ahí no te vas a arruinar el viaje.
    Un saludo.
    Las barras sirve cualquiera!!! otra cosa son los pies... los que yo llevo son diseñados y fabricados por mi y los adapto a la baca o a unas barras cruz y te aseguro que si no se han roto aun ya no se van a romper jejeje... llevan unos cuantos marruecos, mauritania con no se cuantos kgs, creo que unos 200.

    El problema de los pies cruz es que son muy altos para lo fino que es el material y ademas vienen con tuercas sin freno, para un 80 se deben de montar cuatro barras y cambiar la tornilleria, me parece recordar que incluso recorte los pies para hacerlos mas cortos, asi te aseguro que no se rompen. Lo que no puede ser es la gente que viendo estas caracteristicas, en un viaje por marruecos y sus pistas no se molesten en reapretar y repasar la tornilleria.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #7
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Pues menos mal que lo has aclarado. Si te hace caso el chaval monta unas cruz y tan campante. Ahora, si soy yo, a la vuelta te busco.
    Hay que dar la información completa.
    Un saludo.

  9. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias a todos por los consejos,según conclusión 4 barras cruz con pies bajos....o en su defecto dos rino...
    Por otro lado nadie ha con.entado nada de la James barroud o fabricam....
    Y se me agota el tiempo y he de decidirme por una de ellas,teniendo en cuenta que la fabricam son doscientos y pico mas barata....no se si arriesgarme
    AYUDA!!!!!
    Tampoco me importaría la que es tipo quesito que varia de precio unos 100 euros mas cara con respecto a fabrican.

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo nunca me compraria una James Baroud, son portugesas y no es calidad para el precio q se paga.

    Yo me compraba una Maggiolina, si o si, de la marca autohome, que es de lo mejor.

    Columbus, Iniesca, no tengo referencia pero no he escuchado nada malo.

    Se que el que opina se lleva los guantazos, pero si preguntan.... Eso si, no olvides q para gustos, los colores

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  11. #10
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Yo nunca me compraria una James Baroud, son portugesas y no es calidad para el precio q se paga.

    Saludos
    yo siempre he pensado que eran francesas 😱😱😱 yo pasé con la mía una noche con una tormenta de arena que no pegue ojo porque pensaba que me volcaba el coche y aguanto pero que muy bien... Al lado una magliolina y lo mismo.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. TIENDAS DE TECHO SAFARI LAND
    Por plasma4x4 en el foro Zona Plasma 4x4
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16-07-2014, 21:17
  2. Tiendas de Techo a buen precio
    Por camperito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15-07-2014, 09:34
  3. Condensacion en tiendas de techo
    Por toyotin en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03-12-2013, 11:32
  4. Sobre el mantenimiento de las tiendas de techo
    Por Mr Thompson en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-03-2013, 14:08
  5. TIENDAS DE TECHO MAGTOWER
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03-08-2011, 13:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •