Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Ayuda: Koni Raid vs OME Sport



    Buenas a todos, independientemente de que ya he buscado todo lo hablado sobre Koni y Ome Sport, quiero que me digan ustedes yo prefiero este porque... O me compré estos y se me jodieron... Lo que sea.

    La diferencia de precio es el doble y aunque ya tengo presupuestos de dos personas quiero conocer sus opiniones personales. ¿Me gasto la pasta con Koni Raid, o tiro bien con los OME Sport?

    Gracias y Saludos.

    PD: ahora hago mucha carretera, pero estoy seguro que voy a acabar dando caña en barrancos y cosas de estas desde que lo levante, osea un punto que le doy a Koni y que se lo quito a la vez por lo caro que es [13] [1] [1]

    Opinioneeeeeeesssssss
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Los OME Sport son relativamente recientes con lo que no creo que haya mucha gente que hayan tenido tiempo de probar ambos.
    Hay un forero que lleva los OME Sport (que yo sepa) y ha bajado recientemente al moro...y más allá.
    Por lo que me ha dicho, ha vuelto encantado.
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Koni .... [ok] [old]
    Cada vez me lo planteo más por gastar el dinero una vez... Y sinceramente que sean rebotones "melasuda" yo lo que quiero es una tabla que se trague lo que coja [13] Será cuestión de la edad, deja que cumpla unos cuantos mass [27]

    Más gente por favor.. [1] [2] [3] Intercambien opiniones [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Cita Iniciado por Four
    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Koni .... [ok] [old]
    Cada vez me lo planteo más por gastar el dinero una vez... Y sinceramente que sean rebotones "melasuda" yo lo que quiero es una tabla que se trague lo que coja [13] Será cuestión de la edad, deja que cumpla unos cuantos mass [27]

    Más gente por favor.. [1] [2] [3] Intercambien opiniones [13]
    Four yo llevo los koni y en carretera son una tabla, el coche gana mucho tanto en carretera como en pista. Eso si si lo quieres levantar montale los king Spring, yo me arrepiento no de haberlos montado y algun dia metendre que volver a dejar la pasta. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Los OME Sport son una delicia: te lo puedo asegurar de primera mano.

    Los he acompañado de los muelles OME +5 que es una combinación razonable. Sirven para viajar a Marruecos porque se lo tragan todo y no disminuye el rendimiento al calentarse... siempre con un uso normal. Luego para el dÃ*a a dÃ*a se va muy cómodo sin sufrir excesiva dureza.

    Lo mejor es que los montas y no tienes que comerte el coco con regulaciones de ningún tipo: desde el primer momento vas infinitamente mejor que con los de serie. Sin embargo conozco alguno que ha roto soportes de amortiguadores con los Koni en Erg Chegaga. Lo cierto es que puso muelles bastante duros y iba "rapidito" cargado hasta hasta las orejas. Volvió en grua.

    Lo ha reforzado pero nada. Se que anda como loco reforzando aún más a base de hierro. Por supuesto es un caso concreto que conozco y asÃ* lo cuento.

    Depende de lo que quieras hacer te compensará llevar unos u otros.

    Suerte con la elección.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Julian, ya tengo los King Spring [13] [13] [ok] Me planteo Koni porque pal muelle tan Duro necesito un amortiguador que lo dome según he leÃ*do por aquÃ* [38]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Los OME Sport son una delicia: te lo puedo asegurar de primera mano.

    Los he acompañado de los muelles OME +5 que es una combinación razonable. Sirven para viajar a Marruecos porque se lo tragan todo y no disminuye el rendimiento al calentarse... siempre con un uso normal. Luego para el dÃ*a a dÃ*a se va muy cómodo sin sufrir excesiva dureza.

    Lo mejor es que los montas y no tienes que comerte el coco con regulaciones de ningún tipo: desde el primer momento vas infinitamente mejor que con los de serie. Sin embargo conozco alguno que ha roto soportes de amortiguadores con los Koni en Erg Chegaga. Lo cierto es que puso muelles bastante duros y iba "rapidito" cargado hasta hasta las orejas. Volvió en grua.

    Lo ha reforzado pero nada. Se que anda como loco reforzando aún más a base de hierro. Por supuesto es un caso concreto que conozco y asÃ* lo cuento.

    Depende de lo que quieras hacer te compensará llevar unos u otros.

    Suerte con la elección.

    [ok]

    Gracias! Mi duda está en que ya tengo los muelles King y no sé que tal será la convinacion, me quiero gastar el dinero una vez... [2]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Cita Iniciado por Four
    Gracias! Mi duda está en que ya tengo los muelles King y no sé que tal será la convinacion, me quiero gastar el dinero una vez... [2]
    AhÃ* si que no te puedo decir nada. No los he probado y no los conozco... excepto por el paseito de 10 minutos que me dió el que comentaba antes. Se pusó a derrapar en las rotondas para que viera lo bien que iba su coche, y luego se tiró contra un bordillo de frente.

    Chalados hay en todas partes.

    [3]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Cita Iniciado por Four
    Gracias! Mi duda está en que ya tengo los muelles King y no sé que tal será la convinacion, me quiero gastar el dinero una vez... [2]
    AhÃ* si que no te puedo decir nada. No los he probado y no los conozco... excepto por el paseito de 10 minutos que me dió el que comentaba antes. Se pusó a derrapar en las rotondas para que viera lo bien que iba su coche, y luego se tiró contra un bordillo de frente.

    Chalados hay en todas partes.

    [3]
    Derrapar ??? [20] [27] [27] [27] Y al bordillo con dos cojonesss [27] [27]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Ayuda: Koni Raid vs OME Sport

    El fin de semana psado estaba en Cuenca para reforzarlo otra vez. Dando bordillazos de frente no me extraña que lo rompa todo.

    Me comentaba un colega que el comentario de éste artista cuando volvió de Marruecos en la grua fué: "Yo pensaba que éstos coches aguantaban más". El gordito de Zagora se frota las manos cuando lo ve llegar, y automaticamente manda a su hermano a que lo siga: negocio seguro.

    [27] [27] [27]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Venta KONI RAID KDJ 95 D4D 190 €
    Por tasso74 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-03-2011, 09:01
  2. Son reparables los Koni Raid?
    Por aralcar en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28-09-2010, 10:10
  3. AMORTIGUADORES KONI RAID
    Por CURRO HDJ100 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18-09-2009, 10:14
  4. VENDO AMORT. KONI RAID
    Por RIQUI en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10-05-2009, 00:32
  5. Lio al ajustar Koni Raid
    Por arrikitiki en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-04-2009, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •