Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DUDAS ENTRE LLANTAS, BRAID Y MICKEY THOMPSON

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    DUDAS ENTRE LLANTAS, BRAID Y MICKEY THOMPSON



    Bueno, yo queria lanzar una pregunta haber si por aqui me resolvéis mi duda, resulta que mis neumaticos son 285/75/16, y los tengo montados en unas llantas mickey thompson en medida 10x16, y me ha surguido un cambio por unas llantas braid, que creo que seran 7x16, porque 7,5x16 parece que no existen no?, bueno mi duda es:,que en las llantas que llevo ahora mismo, me dicen que es muy ancha para estos neumaticos con el consiguiente peligro a desllantar,y las braid por las que las podria cambiar, pues segun leo son muy estrechas para dichos neumaticos,entonce quiero pedir concejos sobre que hacer si quedarme con las mickey thopmson que quedan genial de anchas, o me paso a las braid ? acepto todo tipo de concejo, jejejeje

    saludos..
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por savaro Ver Mensaje
    Bueno, yo queria lanzar una pregunta haber si por aqui me resolvéis mi duda, resulta que mis neumaticos son 285/75/16, y los tengo montados en unas llantas mickey thompson en medida 10x16, y me ha surguido un cambio por unas llantas braid, que creo que seran 7x16, porque 7,5x16 parece que no existen no?, bueno mi duda es:,que en las llantas que llevo ahora mismo, me dicen que es muy ancha para estos neumaticos con el consiguiente peligro a desllantar,y las braid por las que las podria cambiar, pues segun leo son muy estrechas para dichos neumaticos,entonce quiero pedir concejos sobre que hacer si quedarme con las mickey thopmson que quedan genial de anchas, o me paso a las braid ? acepto todo tipo de concejo, jejejeje

    saludos..
    Yo llevo 285/75 R16 en 16X8 y va bien
    Un amigo lleva lo mismo pero en all-terrain y llanta 16X7 y nunca ha desllantado y eso que el hace marruecos y pirineos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    gracias por responder, yo se que las llantas idoneas para los neumaticos 285-75-16 son las 8x16, pero como no es ni las que tengo ni por las que puedo cambiar, pues por eso pregunto por si la 7x16 son aceptada por estos neumaticos sin peligro de desllantes y demas.
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Apr 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    293
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Savaro yo llevo tu medidas de ruedas con braid y no he tenido nunca problemas incluso bajando bastante presiones , las braid no se desplantan tan fácilmente .

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Siempre es mejor 16/7 que 16/10, es mucho mas aconsejable, y corres menos riesgo a desllante, y además cuando hagas campo, no te entrara barro en el labio, con lo que te conllevaria a perdidas de presión constantes. Saludos
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    gracias chavales, pues posiblemente aunque estas llantas que tengo viste muy bien al 80, cambie a las braid haber que tal me van.
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

Temas Similares

  1. Dudas llantas Braid
    Por time_out en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-11-2013, 19:39
  2. Dudas llantas braid
    Por Nacho98 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-02-2013, 19:04
  3. VENDO LLANTAS 10X15 (MICKEY THOMPSON)
    Por VICMANKZJ70 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23-12-2011, 17:21
  4. Mickey thompson Classic II
    Por jisab en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24-05-2010, 09:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •