Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Busco Bmw R 1200 GS ADV

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Compro Bmw R 1200 GS ADV



    Buenas...lo dicho, voy a cambiar de montura. y como se que aquí hay moteros de pro....


    Desde hace muchos años he usado GS....pero hace dos me dio la ventolera de comprar una K 1200 LT del 2008.....y no me hago a ella. Así que busco una 1200 GS ADV del 2008 más o menos. No me preocupan los kilómetros ( nos gustaría en torno a los 60-80000), las revisiones deben ser demostrables, en buen estado y mantenida. Valoramos equipación aunque no es necesario maletas (ya las tengo), ni ESA.

    Si es en zona centro, mejor.

    Info a alexjuarez@briconatur.com o wassap 617397370


    Saludos

    Álex
    Última edición por Álex Juárez; 28-03-2016 a las 23:34

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hombre Alex, ya puestos yo iría a por una doble árbol de llevas... 2010 en adelante. Se nota bastante la diferencia!

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    A mi hace tiempo que me decepcionó BMW después de que casi me matara por la rotura de la pieza que sujeta el disco trasero de la rueda, avería intolerable en una marca de esa categoría....

    saludos
    Camina o revienta.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    La brida de la rueda trasera? Hubo una campaña para los modelos de aire, lástima que te pillara antes...

    Yo de siempre había querido una Triumph, primero quería una Tiger XC y como en el conce de Madrid pasaron de mi cara me compré la F800GS por despecho, ojo, no me arrepiento en absoluto, los dos años que la tuve, casi 50000km y 19 países perfecta.

    Luego quería una Triumph Tiger Explorer XC, pero valía prácticamente lo mismo que la R1200GSA y el tricilíndrico me encantaba, pero el peso tan arriba... (Motor paralelo) me echó para atrás, unido al aspecto de poca calidad de las botoneras y demás... Terminé comprándome la Adventure LC y no puedo decir nada malo de ella, es un caballo pero a la que vas a más de 10km/h te olvidas, no hay color para viajar con mi anterior F800GS y apenas gasta medio litro más andando el doble... Que puede que no sean de la calidad de la R100GS P/D de Frenchie? Totalmente de acuerdo, pero siguen yendo muy muy bien!

    Saludos,

    David

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    La brida de la rueda trasera? Hubo una campaña para los modelos de aire, lástima que te pillara antes...

    Yo de siempre había querido una Triumph, primero quería una Tiger XC y como en el conce de Madrid pasaron de mi cara me compré la F800GS por despecho, ojo, no me arrepiento en absoluto, los dos años que la tuve, casi 50000km y 19 países perfecta.

    Luego quería una Triumph Tiger Explorer XC, pero valía prácticamente lo mismo que la R1200GSA y el tricilíndrico me encantaba, pero el peso tan arriba... (Motor paralelo) me echó para atrás, unido al aspecto de poca calidad de las botoneras y demás... Terminé comprándome la Adventure LC y no puedo decir nada malo de ella, es un caballo pero a la que vas a más de 10km/h te olvidas, no hay color para viajar con mi anterior F800GS y apenas gasta medio litro más andando el doble... Que puede que no sean de la calidad de la R100GS P/D de Frenchie? Totalmente de acuerdo, pero siguen yendo muy muy bien!

    Saludos,

    David
    +1.
    En cuanto me toque el cupón del viernes me pillo una por lo menos, jeje.

    Un saludo.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Encontrada, una del 2011....ya se puede cerrar.

    Saludos y gracias!!!

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Como que cerrado? foto foto.

    Un saludo.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cuando llegue a casa....a ver si para finales de semana.

    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Como que cerrado? foto foto.

    Un saludo.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Efectivamente Blizz , la brida de la rueda trasera, pero como se puede romper esa pieza???? a 80 kmh con acompañante y las maletas, 15 radios de la rueda trasera rotos de cuajo y la moto a la cuneta...


    Increible, mas allá de la 1150 un fiasco, aunque es cierto que cuando van bien, son una gozada.Habrá que volver a Honda que para mi es lo mejor.Un saludo
    Camina o revienta.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues muchas de esas bridas no han salido defectuosas...han cascado por usar a diestro y siniestro la pistola de impacto. La última vez que vi un taller que colocaba las ruedas de moto con dinamométrica.......lloré como un niño.


    Cita Iniciado por HDJabali Ver Mensaje
    Efectivamente Blizz , la brida de la rueda trasera, pero como se puede romper esa pieza???? a 80 kmh con acompañante y las maletas, 15 radios de la rueda trasera rotos de cuajo y la moto a la cuneta...


    Increible, mas allá de la 1150 un fiasco, aunque es cierto que cuando van bien, son una gozada.Habrá que volver a Honda que para mi es lo mejor.Un saludo

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. OPORTUNIDAD VENDO BMW R 1200 GS ADVENTURE
    Por Corredoirashdj80 en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-05-2013, 15:32
  2. VENDIDA BMW GS 1200 Adventure. 2008. 8000kms
    Por Pablini en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-05-2010, 14:14
  3. busco busco pero no encuentro, y ahora a taki
    Por moyero-a en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21-02-2010, 21:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •