Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Compra Conjunta Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion -FINALIZADA-

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    localizador GPS



    Noticia:

    os puedo ofrecer una primicia: para todos aquellos que quieran la tarjeta SIM que ofrecemos, con una recarga de 20 euros le harán una recarga igual de otros 20 euros. Si es de 30, será de 30-- hasta 50 euros. Esta oferta solo la mantienen durante el mes de abril. Qué significa esto? pues que si el localizador funciona con un consumo de 5 euros al mes, si lo cargáis con 20 euros por ejemplo, tendréis un saldo de 40 euros, es decir 8 meses de saldo. Saludos




    Cita Iniciado por localizador GPS Ver Mensaje
    hola Rafa:

    como te he explicado, he querido entrar en este foro para aclararos algunos temas y explicaros el producto.

    Antes que nada quería dar las gracias a Rafa por ponerse en contacto con nosotros y por su interés en nuestros producto.

    Tenemos básicamente dos productos: aquel del que habéis estado leyendo hasta hoy y otro mucho más pequeño. Ambos son nuevos y desarrollados en 2015 pero con fines distintos aunque complementarios:

    - el primero, como ya habéis leído es un localizador para vehículos pero sin cables. Va fuertemente imantado y es estanco (está pensado para exteriores). Su principal característica es que permite una autonomía de hasta dos meses, gracias a su batería interna de 10 amperios. Sin embargo lleva un puerto USB a través del cual no solo podemos recargarlo sino que a través de un cable USB (no incluido), podmeos conectarlo a la batería del coche, moto, etc o a una batería externa. Unido a este está otra característica que es su configuración que permite "echarlo" a dormir a distancia y despertarlo por movimiento o por una llamada. Pero de todas ellas, la más interesante es que responde con la posición aún en interiores (garajes, naves, etc.) y que esa posición puede llegar a ser de tan solo dos metros. El tamaño como ya sabéis es el de un smartphone.

    - el segundo modelo es más pequeño. Está catalogado como "nanolocalizador" y con seguridad es el más pequeño del mercado. Apenas pesa 55 gramos y mide 6 x 3 cm. Ni que decir tiene que el objetivo de este localizador es llevarlo encima, para uso personal o para colocarlo en los espacios más pequeños. para que os imaginéis, es el que llevan las personas mayores o el que se coloca en bicicletas. Sin embargo y por supuesto, también sirve para cualquier vehículo. En este caso la batería es de solo 1 amperio pero como también tiene sensor de movimiento, también puede dormirse y se despierta con la vibración; la autonomía le permite un uso de hasta 12-15 días. Como aspecto más destacado, deciros que este localizador permite el envío de reportes de posición cada segundo y que con esa configuración máxima duraría 18 horas, pero el seguimiento sería absolutamente online. En este localizador la configuración se hace directamente con un USB al PC, pero permite el envío de SMS para configurarlo a distancia. Lo que más destacaría de este locaizador es su precisión, su tamaño y su autonomía. A este localizador también se le prodría cargar a través del puerto USB y también podría ir a la batería del coche.

    Y cuál escogería yo? pues los dos, porque los dos son los que llevo en el coche. El primero porque me olvido de la seguridad de mi coche durante mes y medio (según la configuración que le he puesto) y me avisa que está ahí cada vez que me monto en él. El segundo porque lo uso como modo de respaldo y por si algún día me voy de vacaciones o con un trayecto largo para registrar todo el trayecto de forma pormenorizada. Y como es tan pequeño lo llevo en cualquier sitio.

    Ambos modelos los comercializamos fuera de aquí a 199 euros, sin tarjeta SIM ni configuración, ni extras. Mi oferta fue de 149 euros con la configuración y la tarjeta SIM incluidas. Hoy me ha sacado el transporte gratuito, pero ya...!

    Si tenéis alguna duda...

    Saludos

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: LocalizadorGPS

    Rafa (06-04-2016)

  3. #12
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Compra conjunta FINALIZADA

    Os voy a pedir por privado unos datos necesarios para dar de alta el dispositivo y las instrucciones de pago

  4. #13
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Irikifj
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2016
    Vehiculo:
    fj cruiser
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    hay tiempo para uno mas?

  5. #14
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Irikifj Ver Mensaje
    hay tiempo para uno mas?

    Te apunto, te envio por privado las instrucciones
    Saludos!!!
    Rafa

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Rafa

    Irikifj (19-04-2016)

  7. #15
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Te he enviado un correo, por el tema de la recarga, a ver como se hace

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: dune

    Rafa (21-04-2016)

  9. #16
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    La recarga se hace como el cualquier sitio indicando el numero de la tarjeta, ya sabeis que antes del 30 Abril a partir de 20€ de recarga os ponen el doble

    Saludos

  10. #17
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Aun no se ha enviado los dispositivos porque ha habido problemas con los suministros de los imanes según me ha contado el fabricante, tenian que haber llegado hace 10 dias y se han retrasado y le ha paralizado todo, dijo que este sabado pasado o el martes proximo empezaban a salir y me avisaria, no os preocupeis que me tiene informado

    Sobre la oferta hasta el 30 de Abril de la recarga por lo visto Movistar tiene intencion de prorrogarla en Mayo, a ver.

    Saludos

  11. #18
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Mañana salen estos:

    - Relaxman (gstrail)

    - Cutrex (gstrail)

    - Irikifj (hdjseries)

    - ShellHDJ80 (hdjseries)

    - Exupblue (gstrail)

    - Abemaz (gstrail)

    - Ponientes (gstrail)

    - Dune (hdjseries)

    - lordring (gstrail)

    - HDJ-GCanaria (hdjseries)


    Despues estos (no por nada en especial, se quedó sin imanes y está montando conforme van llegando):
    - Kiko_mix
    - Oscar Català
    - GUS 4T

  12. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rafa este mensaje:

    Cutrex (04-05-2016), Irikifj (03-05-2016), jodidoloco (02-05-2016)

  13. #19
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    He hablado con el fabricante, la caja la envia sin manual, tiene preparado un enlace para descargar la documentación, que disculpas pero está desbordado, Esta tarde noche is envía un mail a vosotros directamente o a mi

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafa este mensaje:

    Cutrex (04-05-2016), jodidoloco (03-05-2016)

  15. #20
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Espero que os haya llegado el enlace del manual,

    Y cuando lo deis de alta GPS Trace nos han dicho que por ahora lo hagamos eligiendo el modelo AT-12 de coches, que están terminando de hacer la integración.

    En breve estará disponible el otro modelo, pero funciona así perfectamente

    Los envios pendientes salen hoy

Temas Similares

  1. Compra conjunta de llave de 55
    Por mesjor en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22-04-2016, 18:23
  2. COMPRA CONJUNTA DE DECANTADORES
    Por HDJ MIRANDA en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06-09-2015, 16:28
  3. Compra conjunta bacainterior.com
    Por Cabbai en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-12-2014, 00:20
  4. COMPRA CONJUNTA PLANCHAS MAXTRAX
    Por fqbas en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 106
    Último Mensaje: 03-10-2010, 18:33
  5. Compra conjunta de faros
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04-06-2009, 15:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •