Ya lo tengo funcionando normalmente. En mi caso, lo he puesto en modo SMS, ya que lo que me interesa es protegerme frente al robo y no seguir mis andanzas por una página web. Eso requería máxima cobertura y un sistema robusto que me permita interrogar al dispositivo incluso si no tengo acceso a internet.

La configuración recomendada, de dos administradores, solo SMS, dormir a los 5 minutos y alerta de movimento, es perfecta para eso. Si recibo una alarma, llamaré al dispositivo para saber dónde está e incluso activaré el AutoTracking. El único inconveniente que le veo es que cada vez que aparque el coche tengo que mandar un SMS activando la alarma de movimiento, y cuando lo arranque más tarde otro SMS desactivandola. Pero tampoco es muy grave: me ayuda a enfriar el turbo antes de parar, y calentar el motor después de arrancar ;-)

Una sugerencia para los que os quedéis con la tarifa Ardilla de Orange: activad el paquete de SMS ilimitados por 1 € al mes. En mi caso, consumí todo el saldo que venía en un par de días, haciendo probatinas de configuración.

Si el amigo localizador GPS se pasa por este foro con ánimo de responder preguntas, cosa no muy probable porque alguno de GSTrail ya le ha calentado, me gustaría que aclarase algunas cuestiones: 1) ¿por qué recomiendan no cambiar la contraseña?; 2) no consigo desactivar la alarma de exceso de velocidad (suponiendo que 'N,OVER SPEED' signifique que está activada); 3) ¿por qué salen activados parámetros de GPRS (APN, IP) si sólo lo tengo en SMS?; y 4) ¿todas las alarmas (movimiento, GeoFence, exceso de velocidad, AutoTracking) funcionan indistintamente en modo SMS o GPRS?

En conjunto, muy contento con el chisme.

Salu2,

Cutrex