Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Compra Conjunta Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion -FINALIZADA-

  1. #41
    ShellHDJ80
    Invitados


    Buenas tardes, ante todo un saludo. AÚn cuando ya era un tema prácticamente sin comentarios desde hace meses, quisiera comentar para aquellos que en su momento pudieron quedar con cierta duda o incertidumbre sobre el funcionamiento, fiabilidad,cobertura, etc..etc..de este sistema y equipos; que os puedo de manera desinteresada , sin comisiones ni mucho menos intereses de por medio, recomendarlo al 100%, fui bien asesorado en un principio tras la compra del equipo...y hoy después de seis meses compro otra unidad para mí moto.
    Pienso que debemos hacer reconocimiento a lo positivo como es el caso.
    Un cordial saludo compañeros.
    ShellHDJ80

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShellHDJ80 este mensaje:

    jodidoloco (25-11-2016), mesjor (01-12-2016), Rafa (25-11-2016)

  3. #42
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Pues sí, no solo se publica para malas noticias como los Telediarios.. jeje

    En Mi caso tambien va perfecto y sin problema alguno.

  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafa este mensaje:

    jodidoloco (25-11-2016), mesjor (01-12-2016)

  5. #43
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Publico mi feedback sobre el localizador AGPS010 y la empresa AGPS por si es de interés. Siempre llevo el localizador en una configuración conservadora: tres números de administrador, solo SMS, modo sleep (SLEEP0000_5), y alerta de movimiento (1810000T05). Uso la línea de Orange que suministraron, ampliada con el bono de SMS ilimitados en territorio nacional. Cuando viajo fuera, cargo saldo suficiente para soportar el envío de SMS desde el extranjero.

    Recientemente he viajado muchos días y kilómetros por zonas fuera de cobertura, y el localizador dejó de contestar incluso al volver a España. Llamé a AGPS, y Miguel enseguida sugirió el siguiente protocolo: 1) llamar a Orange para comprobar que la línea estaba activa y con saldo (era el caso); 2) pasar la tarjeta SIM a un terminal libre y comprobar si podía mandar y recibir SMS (sí); 3) montar de nuevo la SIM en el localizador, y darle tiempo a reiniciarse al aire libre (esa fue la solución); y 4) mandárselo para una sustitución del aparato en garantía (no fue necesario).

    Parece que la solución fue quitar y reintroducir la SIM para reiniciar el localizador. En el caso que he contado, todo se complicó porque la batería se había agotado tras varios días fuera de cobertura GSM y múltiples reintentos de conexión por parte del localizador.

    Pero he de decir que la atención personal de Miguel fue rápida y eficaz, y agradecí su propuesta de sustituir la unidad como última solución, especialmente porque fue iniciativa suya. Me ha confirmado que sigue vendiendo estos localizadores incluso sin compra conjunta, y de hecho ya le he dado su contacto a un amigo que está interesado tras conocer mi opinión positiva sobre este sistema.

    Salu2 a to2,

    Cutrex
    Última edición por Cutrex; 11-12-2016 a las 15:06 Razón: Corregir datos de la empresa

  6. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cutrex este mensaje:

    jodidoloco (11-12-2016), mesjor (13-12-2016), TEDDY (19-01-2017)

  7. #44
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Jun 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno después de usarlo durante 1 año y 3 meses el dispositivo dio un error relacionado con la batería, después de hablar con Miguel de AGPS (el se puso en contacto conmigo) me buscó una solución al problema. Se lo agradezco públicamente y quiero repuntar el extraordinario servicio post-venta que tienen. sin duda volvería a comprar esta marca.
    Última edición por carlinchigaf; 16-10-2017 a las 15:54 Razón: he hablado con AGPS

Temas Similares

  1. Compra conjunta de llave de 55
    Por mesjor en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22-04-2016, 18:23
  2. COMPRA CONJUNTA DE DECANTADORES
    Por HDJ MIRANDA en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06-09-2015, 16:28
  3. Compra conjunta bacainterior.com
    Por Cabbai en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-12-2014, 00:20
  4. COMPRA CONJUNTA PLANCHAS MAXTRAX
    Por fqbas en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 106
    Último Mensaje: 03-10-2010, 18:33
  5. Compra conjunta de faros
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04-06-2009, 15:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •