Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Firststop Collado Villalba, no son profesionales



    El concesionario es el First stop de Collado Villalba, que regentan tres hermanos.

    Después de pintar las ruedas de mi 120, las llevé a equilibrar allÃ*, y les pedÃ* que me apretaran con la dinamométrica a 120 Nm que es el par de apriete. Me hicieron el apriete con una pistola neumática y un acople que al parecer hace de dinamométrica, consistente en una barra que a la fuerza indicada hace una torsión que impide que la pistola aprete más. Me fuÃ* con las ruedas según parecia apretadas, y digo según parecÃ*a, porque a la vuelta de un viaje que hicimos a León ese fin de semana pasando Valladolid, perdÃ* la rueda delantera izquierda, gracias a Dios, me dÃ* cuenta de que algo no iba y me fuÃ* saliendo al arcen en una recta muy larga que hay en la N601, cuando ya casi estaba parado la rueda salió disparada, menos mal también que no venia nadie de frente. Total la rueda a 100 m, el coche arrastrando unos veinte sobre el disco de freno, mi mujer que no era capaz ni de moverse del asiento, gracias que todo quedó en eso, como venÃ*a con otros cinco coches, quitamos el separador (hoffman) que llevo puesto y anclamos la rueda a los esparragos del buje, después comprobamos el resto de las ruedas y todas estaban flojas.
    Cuando llevé el coche al taller al dÃ*a siguiente, todo fueron buenas palabras, pero a la hora de la verdad, se han llamado andanas y no se han hecho cargo como decÃ*an de todos los problemas, dieron un parte a su seguro como que me habÃ*an dado con otro coche, dicho parte, no cubrió el faro delantero izquierdo que también se astilló y tube que dar yo un parte. Como los aletines exteriores que llevo, no los tenÃ*a todavÃ*a metidos en el seguro, este tampoco me los pagó y los del taller han salido queriendo contarme una de indios para no pagar 250 miserables euros.

    Lo que más rábia me dá , es que encima han pretendido decir que no ha sido culpa suya, que si un delegado de bridgestone habÃ*a estado allÃ* y les habÃ*a dicho no se que de la torsión, bueno excusas, a mi pregunta de si ellos se quedaban con la conciencia tranquila y la respuesta de uno de ellos de que efectivamente si que les quedaba tranquila, le dije que entonces no tenÃ*amos más que hablar y me dÃ* media vuelta y me fuÃ*, creo que una decisión acertada. :evil:
    Total, quince dias sin coche (todavÃ*a no lo tengo) y el susto en el cuerpo que todavÃ*a va a tardar más en pasarsenos (por lo menos a mi mujer). AsÃ* que ya sabeis dinamométrica en el coche (yo ya he comprado una) y a ser posible, no vayais donde semejantes individuos pues solo piensan en el dinero y muy poco en la seguridad de sus clientes.
    Perdonad el tocho. [14]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aventurillas
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    nissan
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    aunque yo no los regentare por distancia ,esta muy bien saberlo
    Felix "aventurillas"
    Patrol gr Y61 (El Gran Buque)
    Toyota Hdj100 "43"
    Valladolid
    "EL DESIERTO ENSEÑA QUITANDO"

    http://www.aventurillas4x4.es

  3. #3
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Menos mal que no paso nada...

    el amigo ALF105, ha pasado por una experiencia similar, aunque lo sullo fue, primero una tuerca de la pinza sin apretar y luego un reventon....

    hay que tener cuidado... yo cada dia me fio menosde los talleres.. y mas de mis propias manos, obviamente, salvando las excepciones.

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aventurillas
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    nissan
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Cita Iniciado por danifender92
    yo cada dia me fio menosde los talleres.. y mas de mis propias manos, obviamente, salvando las excepciones.

    Saludos

    estoy completamente de acuerdo contigo,
    Felix "aventurillas"
    Patrol gr Y61 (El Gran Buque)
    Toyota Hdj100 "43"
    Valladolid
    "EL DESIERTO ENSEÑA QUITANDO"

    http://www.aventurillas4x4.es

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Lo importante Pablo es que estéis todos bien y solo hayan sido estropicios materiales.
    Comprendo que se te hayan quedado ganas de calzarles unas ostias porque yo estarÃ*a igual.
    Como ya sabes por el otro foro, yo nunca dejo a nadie que apriete las tuercas de las ruedas de mis coches. Me llevo la dinamométrica y les doy yo el par adecuado y a todas por igual.
    Un abrazo,

    [ok]
    Saludos

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jlvaldi
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj 90 gx
    Ubicación
    Torrelodones (Madrid)
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Pablo, siento que no hagan cargo de los desperfectos, pero despues del susto que pasamos, me quedo con como ayudamos y lo solucionamos entre todos.

    Un abrazo
    Un saludo

    Merche siempre en nuestros corazones

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Pues la verdad es que sÃ* Jose, precisamente vosotros lo visteis en primera linea, y por supuesto que con lo que me quedo siempre es con el compañerismo que reina entre nosotros, le faltó tiempo a todo el mundo para echar una mano. Gracias a esas cosas, los problemas, siempre se minimizan.
    Ramón, efectivamente, a partir de ahora, las tuercas de mis coches las apretaré yo, ya te digo, que lo primero que hice fué comprar una dinamométrica en condiciones y de hecho en la siguiente ruta con Jorge (blackrain) me encargué en una de las paradas de verificar que las ruedas de los dos coches estaban como dios manda y efectivamente, si lo estaban, tardas dos minutos y te quedas tranquilo. [14]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Es bueno saberlo aunque me queda "lejos" :mrgreen: Por lo menos quedó en un susto... ).

    Un saludo y dinamométricas al maletero [ok]

    PD: Borrao, pero debes editar ahora tu mensaje con "mi recomendacion"... :mrgreen: :)
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Cita Iniciado por Four
    Es bueno saberlo aunque me queda "lejos" :mrgreen: Por lo menos quedó en un susto... [14] ).

    Un saludo y dinamométricas al maletero [ok]
    Vale, editado está, gracias por el consejo. [14]

    Y perdona Four, es que ando ultimamente un poco "espeso". [14]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Firststop Collado Villalba, no son profesionales

    Ufffffffffffffffffffffffff menos mal que todo ha quedado en un susto. Tu mujer seguro que se quedo con la cara blanca. Bueno ya sabes a donde no debes de ir mas con tus coches
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. Herramientas profesionales en Schlecker
    Por mesjor en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09-02-2011, 19:34
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08-05-2009, 16:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •