Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Toyota Land Cruiser KDJ 95 vs Land Cruiser HDJ 100

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Yo te diría que para ti mejor un 95, versión kzj o kdj, lo que pilles en mejor estado. En este caso casi mejor manual, encontrar un automático en buen estado te va a costar sudor y lágrimas porque hay muy pocos.
    El 100, el 100 es un coche para estar enamorado de el, comprarlo sin saber lo que compras pues no se porque, pero no lo veo. Es un razonamiento un poco ilógico, pero muchos de los que hay aquí seguro que comparten opinión.

    Un saludo.
    +1
    Si hay duda, no busques un 100
    Un 95 (que es un gran coche)te va a ir mejor y mas barato.
    Saludos y suerte
    Pere
    PD. coge un 80/100, no lo olvidaras....

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    El 95 es un gran coche pero el 100 es otro mundo, creo que lo que deberias hacer es probar los 2 , sobre todo un 100 que no este capado , es decir sin egr, catalizador, silencioso central , con centralita , en fin un 100 ,100x100,100, luego valoras tu disponibilidad en cuanto quieres gastar en el coche, sumale lo que has de gastar para dejarlo a tu gusto, me refiero a su revision y luego lo personal, a estole añades lo que dice tu corazon ,miras lo que realmente necesitas, piensas con la cabeza y ya tendras un poco mas claras tus ideas . yo para liarte un poco mas te digo que yo tengo un 100 y no me arrepiento ni un apice de haberlo comprado , llevo hechos ya unos 150 mil km con el , cero problemas fuera de lo normal y a su espaldas va a marcar dentro de poco sus 500 mil km, y va como la seda.
    He dicho
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    El 95 es un gran coche pero el 100 es otro mundo, creo que lo que deberias hacer es probar los 2 , sobre todo un 100 que no este capado , es decir sin egr, catalizador, silencioso central , con centralita , en fin un 100 ,100x100,100, luego valoras tu disponibilidad en cuanto quieres gastar en el coche, sumale lo que has de gastar para dejarlo a tu gusto, me refiero a su revision y luego lo personal, a estole añades lo que dice tu corazon ,miras lo que realmente necesitas, piensas con la cabeza y ya tendras un poco mas claras tus ideas . yo para liarte un poco mas te digo que yo tengo un 100 y no me arrepiento ni un apice de haberlo comprado , llevo hechos ya unos 150 mil km con el , cero problemas fuera de lo normal y a su espaldas va a marcar dentro de poco sus 500 mil km, y va como la seda.
    He dicho
    Ya que estamos prueba un kdj95 con centralita que ya se pone en cerca de 200 cv, suspension+4 ome, km2... vamos un kdj 95 95x95. Y te metes con los dos en el campo... creo que son casi mil kilos menos de masa, que me corrigen si me equivoco. Puestos compara consumos y autonomía.
    Me remito a lo dicho, si te compras un 100 hazlo con el corazón, que seguro que no te arrepientes.
    jijijiji.

    Un saludo.

  4. #14
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Mar 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por peremarta Ver Mensaje
    +1
    Si hay duda, no busques un 100
    Un 95 (que es un gran coche)te va a ir mejor y mas barato.
    Saludos y suerte
    Pere
    PD. coge un 80/100, no lo olvidaras....

    Hola a todos

    No es que sea duda realmente, es decir, lo que quiero saber es las diferencias que hay de uno y otro, y si vale la pena realmente pagar 10.000-15.000€ más obtener un 100.


    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    El 95 es un gran coche pero el 100 es otro mundo, creo que lo que deberias hacer es probar los 2 , sobre todo un 100 que no este capado , es decir sin egr, catalizador, silencioso central , con centralita , en fin un 100 ,100x100,100, luego valoras tu disponibilidad en cuanto quieres gastar en el coche, sumale lo que has de gastar para dejarlo a tu gusto, me refiero a su revision y luego lo personal, a estole añades lo que dice tu corazon ,miras lo que realmente necesitas, piensas con la cabeza y ya tendras un poco mas claras tus ideas . yo para liarte un poco mas te digo que yo tengo un 100 y no me arrepiento ni un apice de haberlo comprado , llevo hechos ya unos 150 mil km con el , cero problemas fuera de lo normal y a su espaldas va a marcar dentro de poco sus 500 mil km, y va como la seda.
    He dicho

    Pues sí, tengo en pendiente probar el 100, no sé si con tanta suerte encontrarlo con esas mejoras que comentas. También me gustaría probar el KDJ del 95, que se debe notar la diferencia frente al KZJ, y éste último me dejó una buena sensación, al menos en el 90. Aún no puedo comparar.


    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Ya que estamos prueba un kdj95 con centralita que ya se pone en cerca de 200 cv, suspension+4 ome, km2... vamos un kdj 95 95x95. Y te metes con los dos en el campo... creo que son casi mil kilos menos de masa, que me corrigen si me equivoco. Puestos compara consumos y autonomía.
    Me remito a lo dicho, si te compras un 100 hazlo con el corazón, que seguro que no te arrepientes.
    jijijiji.

    Un saludo.

    Esas me las apunto, si pueden dar un cambio a la calidad de conducción, perfecto. Espero encontrarme un 100 para poder probar, y así poder dar mi opinión sobre él.


    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Yo te diría que para ti mejor un 95, versión kzj o kdj, lo que pilles en mejor estado. En este caso casi mejor manual, encontrar un automático en buen estado te va a costar sudor y lágrimas porque hay muy pocos.
    El 100, el 100 es un coche para estar enamorado de el, comprarlo sin saber lo que compras pues no se porque, pero no lo veo. Es un razonamiento un poco ilógico, pero muchos de los que hay aquí seguro que comparten opinión.

    Un saludo.

    Sí, de todos modos probaré un AT, pero no me veo con él, tengo en mente que sea manual, quiero tener control total sobre el vehículo, ahora, si fuera DSG, me lo pensaría un poco.

    Hombre, para mí... no sé, realmente es como tú dices, más bien es lo que sientes sobre el vehículo, el 90-KZJ me dejó buen sabor de boca, ahora me faltaría probar un 95 KDJ, y el 100 HDJ. Los dos son muy bonitos, podría decir que me gusta más la parte delantera del 100, sobretodo los pilotos, pues los del 90 no me terminan de llamar al 100%, pero que es algo secundario, no va a afectar directamente en la compra.

    Lo que me preocupa lo tan bueno que es el 100, y como me comentáis, debo probarlo, puede que me haga cambiar totalmente la forma de ver la comparación y decidir rápidamente por uno de los dos.

    La pregunta es, ¿vale tanto la pena el 100 HDJ cómo para pagar el doble de lo que cuesta un KDJ 95 o incluso un poco más?

    Ahora mismo tengo muchas ganas de probar el 100, debe sorprender bastante si es cierto lo que comentáis.

    Un saludo.

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    A ver a mi modo de ver.
    Kzj95 con 125cv. Muchos bajos y bastante campero.
    Kdj95 con 136cv. Menos bajos y X tanto menos campero, si tienes auto y con centralita corriges eso y tienes un avión que anda mucho y gasta 10-11l y todo X un precio módico.
    Hdj100, 4.2. 200cv más centralita, en auto (el mio) una pasada, anda de sobra, confort puro y vehículo con clase y calidad muy superior al 95. Más caro, costoso de mantener , quizas demasiado grande para los parking medianos y gasto mínimo de 13-14l.
    Si te merece la pena o no, es cuestión de gustos y bolsillo

    Todos son grandes 4x4

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ex bj73 Vm 5cil
    Ex lj70
    Ex kzj70
    Ahora toca crecer

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por toyotin Ver Mensaje
    A ver a mi modo de ver.
    Kzj95 con 125cv. Muchos bajos y bastante campero.
    Kdj95 con 136cv. Menos bajos y X tanto menos campero, si tienes auto y con centralita corriges eso y tienes un avión que anda mucho y gasta 10-11l y todo X un precio módico.
    Hdj100, 4.2. 200cv más centralita, en auto (el mio) una pasada, anda de sobra, confort puro y vehículo con clase y calidad muy superior al 95. Más caro, costoso de mantener , quizas demasiado grande para los parking medianos y gasto mínimo de 13-14l.
    Si te merece la pena o no, es cuestión de gustos y bolsillo

    Todos son grandes 4x4

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Kdj 163cv

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ex bj73 Vm 5cil
    Ex lj70
    Ex kzj70
    Ahora toca crecer

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cada uno es muy libre de practicar el onanismo con las centralitas y otras historias, pero no olvidéis que busca un 4x4 para un uso 80% urbano.

    ¿Para qué quiere un 100 que es muy grande para el día a día en ciudad, 200 CV más los CV extras de la centralita para ir al trabajo, y un consumo urbano de muchos más litros de esos 13-14 que se comentan siempre. A ver quien baja de 17 callejeando.

    Si pide consejo, no le habléis de los maravillosos que son vuestros coches, sino ayudarle a encontrar lo que desde vuestro punto de vista se ajuste a lo que busca,... Panda de torpedos...!!!.



    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hoy en dia puedes encontrar 100 bastante bien de precio, no se de donde eres , si estas cerca de Barcelona te ofrezco la posibilidad de probar el mio, quedaras impresionado de lo que camina este bicho, grande como dice alguno, si lo es pero y lo comodo que vas en el, lo has de cargar, pues ningun problema todo cabe , ya te he dicho mi experiencia estoy supersatisfecho de mi coche, lo uso cada dia, hago mas de 25 mil km al año con el y si tuviese que comprar otro 4x4 no dudaria en cojer otro 100, la pega es que no tengo dinero para comprarlo nuevo ni lo fabrican,
    vas circulando por autopista como un señor , comodo como si estuvieses en el sofa de casa , no te das codazos con el acompañante, los de detras van sentados ampliamente con espacio para las piernas , un aire acondicionado de lujo, la suspension neumatica , un puro placer, cuantos no han hecho modificaciones y han vuelto a los origenes,
    Que te voy a contar, mi 100 es fantastico , cuando hagas unos km con un 100, no dar la vuelta a la manzana, sino hacer una excursion con un conocido que tenga uno y veras la diferencia con los demas 4x4, quizas para trialear no sea el idoneo pero por lo que comentas tampoco veo que busques un 4x4 extremo , como la mayoria , buscamos un coche que nos acerque con seguridad y confor a todos los lugares del planeta,
    Sigue pensando, al final conseguiras lo que buscas.
    He vuelto a decir.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por toyotin Ver Mensaje
    A ver a mi modo de ver.
    Kzj95 con 125cv. Muchos bajos y bastante campero.
    Kdj95 con 136cv. Menos bajos y X tanto menos campero, si tienes auto y con centralita corriges eso y tienes un avión que anda mucho y gasta 10-11l y todo X un precio módico.
    Hdj100, 4.2. 200cv más centralita, en auto (el mio) una pasada, anda de sobra, confort puro y vehículo con clase y calidad muy superior al 95. Más caro, costoso de mantener , quizas demasiado grande para los parking medianos y gasto mínimo de 13-14l.
    Si te merece la pena o no, es cuestión de gustos y bolsillo

    Todos son grandes 4x4

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    +1. Si lees entre lineas la diferencia esta en lo que quieras y puedas gastar. Ninguno te va a defraudar.
    Si merece la pena gastarte lo que vale.... pues si lo piensas con la cabeza no y no, si lo piensas con el corazón, si y si.

    Un saludo.

  10. #20
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Cada uno es muy libre de practicar el onanismo con las centralitas y otras historias, pero no olvidéis que busca un 4x4 para un uso 80% urbano.

    ¿Para qué quiere un 100 que es muy grande para el día a día en ciudad, 200 CV más los CV extras de la centralita para ir al trabajo, y un consumo urbano de muchos más litros de esos 13-14 que se comentan siempre. A ver quien baja de 17 callejeando.

    Si pide consejo, no le habléis de los maravillosos que son vuestros coches, sino ayudarle a encontrar lo que desde vuestro punto de vista se ajuste a lo que busca,... Panda de torpedos...!!!.



    De acuerdo a tus palabras el.cohe ideal es un seat ibiza. He tenido varios para trabajar, que ando mucho camino. Calidad precio inmejorable. Y consumo 6 litros a tabla....
    El confort ya son otros López pero es una opción.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ex bj73 Vm 5cil
    Ex lj70
    Ex kzj70
    Ahora toca crecer

Temas Similares

  1. TOYOTA - LAND CRUISER KDJ 120 VXL
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-11-2015, 19:10
  2. Toyota Land Cruiser HJ 45
    Por jaqueteluarca en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-05-2014, 06:55
  3. Toyota Land cruiser UZJ 100
    Por rafa dkv en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06-07-2011, 01:20
  4. TOYOTA Land Cruiser KDJ 120 VX -07
    Por kocke en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-06-2011, 09:55
  5. Toyota Land Cruiser HDJ 80
    Por pablotuga en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2011, 13:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •