Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Toyota Land Cruiser KDJ 95 vs Land Cruiser HDJ 100

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Pásate por kdjoteros .. Allí tendrá mucho info de los KDJ/KZJ ... Lo mas reseña le y problemático es tema de inyectores que te pueden generar un gran gran problema ... Pero depende de la unidad.

    Yo soy de Badalona ... Si algún día quieres probar un 100 por aquí me tienes !
    Eso fleker era en los kdj120 los que dieron algo de problemas
    Los post 2005 fueron mejores
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  2. #32
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Parece que también hablan del 120 ... Hay casos del 173cv post 2005 con pistón perforado ... Hay info en el foro de kdjoteros ... Pero vamos era por darle mayores datos ya que pregunta sobre el Prado
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. #33
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Mar 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Hola de nuevo

    Sigo a la espera de poder probar un HDJ100, lamentablemente no he tenido la oportunidad de conocer a alguien que lo tenga, (tampoco voy a ir preguntando por ahí al que vea un HDJ100 que si lo deja probar) pero gente cercana a mí, me lavan el cerebro sobre el consumo de éste.

    Quedando mi sueldo en uno 800€ limpios al mes(sin contar la gafosa, solo gastos de vivienda y lo que conlleva) ¿puedo mantener un HDJ100 sin vivir para él?

    Estaré haciendo unos 25.000-30.000km al año, y no sé si tener semejante monstruo para el uso diario haciendo los km que hago, será rentable con mi sueldo.

    A los que veo con el HDJ100, que los veo día a día por ciudad como si nada, sé que son empresarios, si no tiene una panadería/pastelería, tiene una tienda de informática, y claramente, cobrarán mucho más que yo.

    Entonces, ¿es posible ahorrar decentemente teniendo el sueldo que tengo usando un HDJ100 diariamente? Miedo me da probarlo, y enamorarme(que ya lo estoy bastante de su estética) como para que luego me lo termine pillando y me vea apurado para echarle de comer.


    Un saludo.

  4. #34
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    B.dias.
    Consumo mínimo hdj100; 13l,,si es en ciudad mucho más.
    Creo que los kdj están unos 3l menos, si es para un uso diario pues......
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ex bj73 Vm 5cil
    Ex lj70
    Ex kzj70
    Ahora toca crecer

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Incógnita Ver Mensaje
    Hola de nuevo

    Sigo a la espera de poder probar un HDJ100, lamentablemente no he tenido la oportunidad de conocer a alguien que lo tenga, (tampoco voy a ir preguntando por ahí al que vea un HDJ100 que si lo deja probar) pero gente cercana a mí, me lavan el cerebro sobre el consumo de éste.

    Quedando mi sueldo en uno 800€ limpios al mes(sin contar la gafosa, solo gastos de vivienda y lo que conlleva) ¿puedo mantener un HDJ100 sin vivir para él?

    Estaré haciendo unos 25.000-30.000km al año, y no sé si tener semejante monstruo para el uso diario haciendo los km que hago, será rentable con mi sueldo.

    A los que veo con el HDJ100, que los veo día a día por ciudad como si nada, sé que son empresarios, si no tiene una panadería/pastelería, tiene una tienda de informática, y claramente, cobrarán mucho más que yo.

    Entonces, ¿es posible ahorrar decentemente teniendo el sueldo que tengo usando un HDJ100 diariamente? Miedo me da probarlo, y enamorarme(que ya lo estoy bastante de su estética) como para que luego me lo termine pillando y me vea apurado para echarle de comer.


    Un saludo.
    Yo creo que en este post está hablando tu cabeza y no tu corazón ... a quien quieres hacer caso ? ... yo creo que a la cabeza para que después no te veas en algún problema .... en 100 es un magnífico coche y si lo pruebas ( sobre todo si tiene realizado el ABC de estos coches ) verás la diferencia con otros modelos, pero hay una cosa muy clara ... le tienes que dar de comer y no solo me refiero al gasoil ... en función de tu presupuesto accederás a coches que pueden estar muy conservados y que el antiguo dueño lo haya tratado con mucho cariño ( cambios necesarios para mantener el 100 ... cremallera, repaso de bomba gasoil, silentblocks, etc .... ) o uno que necesite de cariño = dinero para ir poniéndolo al día.

    Que es un gran coche ? ... si duda ... pero requiere de mantenimiento y €€ ...

    Los que acabamos con el 100 ( la mayoría creo yo ) hemos ido pasando diferentes etapas y coches en el 4x4 y normalmente coincidimos que tener un 100 para uso urbano "exclusivamente" no parece la mejor idea, si en tu interior estas deseando realizar grandes rutas con un coche muy fiable mecánicamente, entonces las piezas comienzan a encajar, pero la variable de los "€€" siempre la vas a tener y andar agobiado con ese tema no parece muy divertido.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  6. #36
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Mar 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por toyotin Ver Mensaje
    B.dias.
    Consumo mínimo hdj100; 13l,,si es en ciudad mucho más.
    Creo que los kdj están unos 3l menos, si es para un uso diario pues......
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hola toyotin

    ¿Pues? ¿Quieres decir que vale la pena por 3l menos, o comparando con un HDJ100 vale la pena tener 3l de más?



    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Los que acabamos con el 100 ( la mayoría creo yo ) hemos ido pasando diferentes etapas y coches en el 4x4 y normalmente coincidimos que tener un 100 para uso urbano "exclusivamente" no parece la mejor idea, si en tu interior estas deseando realizar grandes rutas con un coche muy fiable mecánicamente, entonces las piezas comienzan a encajar, pero la variable de los "€€" siempre la vas a tener y andar agobiado con ese tema no parece muy divertido.

    Hola fleker

    Entonces dices que por experiencia, tener un HDJ100 para uso urbano casi en su totalidad, no es muy provechoso, ya que es un vehículo al que se le saca más partido en tema de tramos largos y cargarlo etc... Es que sé de personas que dicen "Sí, el mío es muy tragón, 10l" y me lo dice siendo mil eurista, y teniendo pareja que también trabaja. Entonces lo que busco son consejos, nunca he tenido un coche que tenga esos consumos, "13l" y por éso la duda.


    Me acabo de encontrar con esto, supongo que, o bien está algo manipulado, o el tío iba cuesta abajo:

    http://www.spritmonitor.de/de/detailansicht/593377.html

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Toyota Land Cruiser KDJ 95 vs Land Cruiser HDJ 100

    Los consumos en cuidad creo yo que superan los 13 litros ... Ese dato es de partida, de hay para arriba es lo normal.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. #38
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Si por 3l merece la pena o no, es cuestión del qje lo paga. Piensa que en los 30000 km anuales que dices que haces, son 900€ más (si gas oil a 1€).
    Es ya cuestión se gustos y cartera.
    El 100 para lo qje no lo recomiendo es calles estrechas jjjjj

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ex bj73 Vm 5cil
    Ex lj70
    Ex kzj70
    Ahora toca crecer

  9. #39
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Parte del principio de que cualquier coche que tengas no es rentable, es como si buscas una rentabilidad al hecho de tener hijos. No es la rentabilidad lo que tienes que buscar en estos casos, sino la satisfacción personal.

    Yo uso diariamente el 100, eso sí no vivo en ciudad, vivo en un pueblo, y para ir a currar salgo del pueblo y salgo a autovía unos 6 km, pero doy muchas vueltas, que si con los niños a no se qué, con la parienta a no se donde, si toca ir por ciudad se va sin problema (aunque no sea el sitio ideal), total que al final del primer año de uso le he metido casi 20.000 km, tengo todos los consumos y revisiones apuntados, si quieres te puedo pasar los datos.

    Pero ten en cuenta lo que te dicen, el corazón tiene razones que la cabeza no entiende.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mesjor

    Incógnita (13-09-2016)

  11. #40
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Mar 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Parte del principio de que cualquier coche que tengas no es rentable, es como si buscas una rentabilidad al hecho de tener hijos. No es la rentabilidad lo que tienes que buscar en estos casos, sino la satisfacción personal.

    Yo uso diariamente el 100, eso sí no vivo en ciudad, vivo en un pueblo, y para ir a currar salgo del pueblo y salgo a autovía unos 6 km, pero doy muchas vueltas, que si con los niños a no se qué, con la parienta a no se donde, si toca ir por ciudad se va sin problema (aunque no sea el sitio ideal), total que al final del primer año de uso le he metido casi 20.000 km, tengo todos los consumos y revisiones apuntados, si quieres te puedo pasar los datos.

    Pero ten en cuenta lo que te dicen, el corazón tiene razones que la cabeza no entiende.

    SL2

    Hola mesjor

    Tienes razón, pero por ello, tampoco debes "tirar la casa por la ventana", según que casos claro.

    Debo tener claro lo que cuesta mantenerlo, lo que traga, impuestos, seguro... claro está que todos buscamos en esta ocasión que la satisfacción sea la mejor, pero sin llevar a que a final de mes o cada vez venga el seguro/impuestos decir: "Dios..."

    Por lo que pregunto:

    ¿Cuánto cuesta el impuesto vehícular del HDJ100? "Sé que varía de donde vivas"

    ¿Cuánto cuesta el seguro a terceros ampliado con 5 años de carnet sin ningún siniestro y teniendo todos los putos? "Busqué en rastreator, pero no doy con el HDJ100, me lleva al 120"

    Siendo sinceros, si por mí fuera, probablemente tirara por un HDJ100, pero como dices, "el corazón tiene razones que la cabeza no entiende." en éste caso en realidad lo entiendo, y debo ver como lo puedo afrontar teniendo el €€ que tengo. De ahí el que investiga los pormenores, debo tenerlo claro al 100%.

    EDIT: Está claro que no es un vehículo cualquiera, es un maquinón mire por donde lo mires, y estos monstruos no son aptos para todos, la pr€ocupación viene de ahí, y de que yo estoy muy interesado en él.



    Por otra parte, estoy buscando y están bastante caros y escasos los HJD100 VX manual de +2005 en buen estado. "+/-30.000€"
    "Casi me puedo pillar un HDJ200 de 2008"
    Última edición por Incógnita; 13-09-2016 a las 03:21

Temas Similares

  1. TOYOTA - LAND CRUISER KDJ 120 VXL
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-11-2015, 19:10
  2. Toyota Land Cruiser HJ 45
    Por jaqueteluarca en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-05-2014, 06:55
  3. Toyota Land cruiser UZJ 100
    Por rafa dkv en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06-07-2011, 01:20
  4. TOYOTA Land Cruiser KDJ 120 VX -07
    Por kocke en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-06-2011, 09:55
  5. Toyota Land Cruiser HDJ 80
    Por pablotuga en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2011, 13:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •