Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Toyota Land Cruiser KDJ 95 vs Land Cruiser HDJ 100

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Mar 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    5 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    KZJ: motor 1KZ-TE 125cv
    KDJ: motor 1KD-FTV 163cv
    Las siglas se refieren al motor
    Es decir KZJ90 es un motor kzj montado en un 90 que es chasis corto
    KZJ95 lo mismo pero en un largo
    KDJ90 es motor kdj en un chasis corto
    Kdj95 es lo mismo pero en un chasis largo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Muchas gracias, creía que era algo en relación sobre el tipo de cambios.

    Hablando de cambios, en cuanto al manual o automático, ¿entramos en lo que son gustos y/o calidad? Lo digo porque puede que pruebe el AT, por saber que transmite, pero como no me imagino no meter marchas en subidas o por el pueblo, se me hace difícil verme en él.

    PD: Entonces, ¿la web aquella está mal en relación de que pongan D-4D en el 100?

    Un saludo

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Yo te diría que para ti mejor un 95, versión kzj o kdj, lo que pilles en mejor estado. En este caso casi mejor manual, encontrar un automático en buen estado te va a costar sudor y lágrimas porque hay muy pocos.
    El 100, el 100 es un coche para estar enamorado de el, comprarlo sin saber lo que compras pues no se porque, pero no lo veo. Es un razonamiento un poco ilógico, pero muchos de los que hay aquí seguro que comparten opinión.

    Un saludo.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Yo te diría que para ti mejor un 95, versión kzj o kdj, lo que pilles en mejor estado. En este caso casi mejor manual, encontrar un automático en buen estado te va a costar sudor y lágrimas porque hay muy pocos.
    El 100, el 100 es un coche para estar enamorado de el, comprarlo sin saber lo que compras pues no se porque, pero no lo veo. Es un razonamiento un poco ilógico, pero muchos de los que hay aquí seguro que comparten opinión.

    Un saludo.
    +1
    Si hay duda, no busques un 100
    Un 95 (que es un gran coche)te va a ir mejor y mas barato.
    Saludos y suerte
    Pere
    PD. coge un 80/100, no lo olvidaras....

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    El 95 es un gran coche pero el 100 es otro mundo, creo que lo que deberias hacer es probar los 2 , sobre todo un 100 que no este capado , es decir sin egr, catalizador, silencioso central , con centralita , en fin un 100 ,100x100,100, luego valoras tu disponibilidad en cuanto quieres gastar en el coche, sumale lo que has de gastar para dejarlo a tu gusto, me refiero a su revision y luego lo personal, a estole añades lo que dice tu corazon ,miras lo que realmente necesitas, piensas con la cabeza y ya tendras un poco mas claras tus ideas . yo para liarte un poco mas te digo que yo tengo un 100 y no me arrepiento ni un apice de haberlo comprado , llevo hechos ya unos 150 mil km con el , cero problemas fuera de lo normal y a su espaldas va a marcar dentro de poco sus 500 mil km, y va como la seda.
    He dicho
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    El 95 es un gran coche pero el 100 es otro mundo, creo que lo que deberias hacer es probar los 2 , sobre todo un 100 que no este capado , es decir sin egr, catalizador, silencioso central , con centralita , en fin un 100 ,100x100,100, luego valoras tu disponibilidad en cuanto quieres gastar en el coche, sumale lo que has de gastar para dejarlo a tu gusto, me refiero a su revision y luego lo personal, a estole añades lo que dice tu corazon ,miras lo que realmente necesitas, piensas con la cabeza y ya tendras un poco mas claras tus ideas . yo para liarte un poco mas te digo que yo tengo un 100 y no me arrepiento ni un apice de haberlo comprado , llevo hechos ya unos 150 mil km con el , cero problemas fuera de lo normal y a su espaldas va a marcar dentro de poco sus 500 mil km, y va como la seda.
    He dicho
    Ya que estamos prueba un kdj95 con centralita que ya se pone en cerca de 200 cv, suspension+4 ome, km2... vamos un kdj 95 95x95. Y te metes con los dos en el campo... creo que son casi mil kilos menos de masa, que me corrigen si me equivoco. Puestos compara consumos y autonomía.
    Me remito a lo dicho, si te compras un 100 hazlo con el corazón, que seguro que no te arrepientes.
    jijijiji.

    Un saludo.

  6. #6
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Mar 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por peremarta Ver Mensaje
    +1
    Si hay duda, no busques un 100
    Un 95 (que es un gran coche)te va a ir mejor y mas barato.
    Saludos y suerte
    Pere
    PD. coge un 80/100, no lo olvidaras....

    Hola a todos

    No es que sea duda realmente, es decir, lo que quiero saber es las diferencias que hay de uno y otro, y si vale la pena realmente pagar 10.000-15.000€ más obtener un 100.


    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    El 95 es un gran coche pero el 100 es otro mundo, creo que lo que deberias hacer es probar los 2 , sobre todo un 100 que no este capado , es decir sin egr, catalizador, silencioso central , con centralita , en fin un 100 ,100x100,100, luego valoras tu disponibilidad en cuanto quieres gastar en el coche, sumale lo que has de gastar para dejarlo a tu gusto, me refiero a su revision y luego lo personal, a estole añades lo que dice tu corazon ,miras lo que realmente necesitas, piensas con la cabeza y ya tendras un poco mas claras tus ideas . yo para liarte un poco mas te digo que yo tengo un 100 y no me arrepiento ni un apice de haberlo comprado , llevo hechos ya unos 150 mil km con el , cero problemas fuera de lo normal y a su espaldas va a marcar dentro de poco sus 500 mil km, y va como la seda.
    He dicho

    Pues sí, tengo en pendiente probar el 100, no sé si con tanta suerte encontrarlo con esas mejoras que comentas. También me gustaría probar el KDJ del 95, que se debe notar la diferencia frente al KZJ, y éste último me dejó una buena sensación, al menos en el 90. Aún no puedo comparar.


    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Ya que estamos prueba un kdj95 con centralita que ya se pone en cerca de 200 cv, suspension+4 ome, km2... vamos un kdj 95 95x95. Y te metes con los dos en el campo... creo que son casi mil kilos menos de masa, que me corrigen si me equivoco. Puestos compara consumos y autonomía.
    Me remito a lo dicho, si te compras un 100 hazlo con el corazón, que seguro que no te arrepientes.
    jijijiji.

    Un saludo.

    Esas me las apunto, si pueden dar un cambio a la calidad de conducción, perfecto. Espero encontrarme un 100 para poder probar, y así poder dar mi opinión sobre él.


    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Yo te diría que para ti mejor un 95, versión kzj o kdj, lo que pilles en mejor estado. En este caso casi mejor manual, encontrar un automático en buen estado te va a costar sudor y lágrimas porque hay muy pocos.
    El 100, el 100 es un coche para estar enamorado de el, comprarlo sin saber lo que compras pues no se porque, pero no lo veo. Es un razonamiento un poco ilógico, pero muchos de los que hay aquí seguro que comparten opinión.

    Un saludo.

    Sí, de todos modos probaré un AT, pero no me veo con él, tengo en mente que sea manual, quiero tener control total sobre el vehículo, ahora, si fuera DSG, me lo pensaría un poco.

    Hombre, para mí... no sé, realmente es como tú dices, más bien es lo que sientes sobre el vehículo, el 90-KZJ me dejó buen sabor de boca, ahora me faltaría probar un 95 KDJ, y el 100 HDJ. Los dos son muy bonitos, podría decir que me gusta más la parte delantera del 100, sobretodo los pilotos, pues los del 90 no me terminan de llamar al 100%, pero que es algo secundario, no va a afectar directamente en la compra.

    Lo que me preocupa lo tan bueno que es el 100, y como me comentáis, debo probarlo, puede que me haga cambiar totalmente la forma de ver la comparación y decidir rápidamente por uno de los dos.

    La pregunta es, ¿vale tanto la pena el 100 HDJ cómo para pagar el doble de lo que cuesta un KDJ 95 o incluso un poco más?

    Ahora mismo tengo muchas ganas de probar el 100, debe sorprender bastante si es cierto lo que comentáis.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. TOYOTA - LAND CRUISER KDJ 120 VXL
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-11-2015, 19:10
  2. Toyota Land Cruiser HJ 45
    Por jaqueteluarca en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-05-2014, 06:55
  3. Toyota Land cruiser UZJ 100
    Por rafa dkv en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06-07-2011, 01:20
  4. TOYOTA Land Cruiser KDJ 120 VX -07
    Por kocke en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-06-2011, 09:55
  5. Toyota Land Cruiser HDJ 80
    Por pablotuga en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2011, 13:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •