Cita Iniciado por grillote Ver Mensaje
Ya, la egr ya la intente anular hace tiempo, primero con una tapa ciega, error, después con tapa con agujerito, error a los 5 minutos, después con agujetito más grande, error a los 10 min, después con tapa más electrónica, error a los 100 km. Y ya me cansé.
Además suponiendo que consiguiera que no marcara error de egr, toda la carbonilla que no pasa por el egr, va al filtro de partículas y tapado en dos días, y después está el catalizador, que también se tapan.
La solución ya la sé, se anula la egr y se vacían catalizadores y filtros de partículas, se pone un emulador de señal a las lambdas y a los sensores del filtro de partículas, y se reprograma la centralita para que no de error de egr.
Tema zanjado, pero no pasas la itv ni patras.
Además, hay otro tema, las temperaturas de las camaras de combustión, estan calculadas para ir con egr, y aunque parezca al revés, si quitas la egr éstas aumentan considerablemente de temperatura.
Esto se podría compensar con un remapeo de la centralita, pero ya nos metemos en temas muy complicados, tal vez Galácticos como dijo un compañero.
A toda esta mierda, que lo es, hay que sumarle aún mas tralla a los pobres que se compren los kdj nuevos euro6....



Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Grillote te mando un mp.
Que te puede interesar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk