Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible venta HDJ80 12V

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2013
    Vehiculo:
    HDJ80 12V VX Aut.
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Posible venta HDJ80 12V



    Hola, estoy registrado en el foro desde hace varios años aunque no participo mucho. Bueno, pues me presenté y sigo teniendo un HDJ80, 1992, 245.000km, 12V, 3 bloqueos, preparación (ruedas, snorkel, elevación, cabrestante...). Mi idea siempre ha sido disfrutarlo pero pasan los años y le hago 2.500km al año (cosa que puedo demostrar con las ITV). Le hago el mantenimiento que le toca y le he cambiado entre otras cosas motor de arranque (a 24v, por muchos que algunos opinen que a 12v a mí no me gusta); bomba de inyección reconstruida con retenes, juntas, ejes... cambiados; las dos baterías nuevas... en fin... que no está abandonado. Pero me duele verlo y que a lo mejor pasa dos meses sin arrancar porque no lo uso (y luego arranca a la primera, que es una bestia).

    A ver si a alguien le interesa y me hace una oferta seria y sensata.

    Por cierto, cuervos, buitres y demás alimañas que se abstengan. Lo diré más clarito: ofertas ridículas NO. Para venderlo en 8.000€ (que será ya sólo lo que cuesta la preparación que lleva) pues para eso lo gasto para ir a comprar y a la playa con el perro, que es lo que suelo hacer.

    El año que viene, según tengo entendido, ya está exento del impuesto municipal puesto que cumple 25 años desde la matriculación, lo que supone sobre 250€ menos al año.

    Y otra cosa, está homologado para 7 plazas, si alguien no quiere la 3ª fila de asientos en piel (los que lleva son de piel) y quiere deshacerse de ella o venderla a buen precio pues me interesa.

    Desde Xátiva, saludos cordiales a todos.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Lo de exento del impuesto de circulacion depende de donde vivas, donde yo es a los 40 años.Pon fotos, ayuda a la venta.
    Un saludo
    Camina o revienta.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Aclaradas las condiciones, para obtener visibilidad, deberías poner varias fotos de exterior, interior y lista de extras y/o actualizaciones.

    Suerte en la venta.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2013
    Vehiculo:
    HDJ80 12V VX Aut.
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJabali Ver Mensaje
    Lo de exento del impuesto de circulacion depende de donde vivas, donde yo es a los 40 años.Pon fotos, ayuda a la venta.
    Un saludo
    Para ser exactos, lo de los 25 años es correcto; lo del 100% no, bonifican un 75%. En las motos que tengo de más de 25 años sí que es del 100%, por eso ese pequeño error.

    Saludos

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2013
    Vehiculo:
    HDJ80 12V VX Aut.
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Aclaradas las condiciones, para obtener visibilidad, deberías poner varias fotos de exterior, interior y lista de extras y/o actualizaciones.

    Suerte en la venta.
    Tienes toda la razón. A ver si este fin de semana lo hago. Ya lo intenté hace un par de años, lo de venderlo, pero dada las pocas ganas que tenía yo (las mismas pocas que ahora), la ilusión por disfrutarlo más (las mismas que cada día, que me planteo ir aquí, allá...) y la flojedad de mercado y bajos precios que se pagaban (en unas semanas sabré cómo está ahora) pues aparqué el tema. Y desde entonces pues más de 2.000€ en mantenimiento que llevo para 5.000km en 2 años.

    Por cierto, de precio hablamos de 15.000€ (muy muy muuuuy poco negociables y a quien le guste bien y a quien no a buscar otro). A ver si pongo fotos y, lo mejor que hay, quien esté REALMENTE interesado pues puede verlo, no hay problema, que es mejor una imagen real que 100 fotos.

    Saludos

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2013
    Vehiculo:
    HDJ80 12V VX Aut.
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola, ahí van unas imágenes.
    Archivo Adjunto 14445Archivo Adjunto 14446Archivo Adjunto 14447Archivo Adjunto 14448Archivo Adjunto 14449Archivo Adjunto 14450Archivo Adjunto 14451Archivo Adjunto 14452Archivo Adjunto 14453
    Son las fotos que puse hace 2 o 3 años. El coche es el mismo, sigue igual, ahora con 245.000km y más de 2.000€ invertidos en su mantenimiento. Está matriculado por 1ª vez en 1992 pero lleva matrícula moderna, BZG.
    Saludos desde Xátiva

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Yo lo que te digo es que si ese coche se lo vendes a alguien de otra provincia puede ser que no le bonifiquen absolutamente nada.Aquí a los 25 años no te bonifican nada, ni un tanto por ciento siquiera.Tiene que llegar a tener 40 años de antiguedad para estar exento de pagar el 100%,pero antes no te van a descontar nada, solo a los 40 años el 100%.Supongo que dependerá de cada ayuntamiento.
    Un saludete
    Camina o revienta.

Temas Similares

  1. Posible venta de HDJ80
    Por Nexux6 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16-04-2019, 14:35
  2. Posible compra de un HDJ80
    Por Sergio14 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-02-2016, 23:25
  3. Venta de HDJ80
    Por mesjor en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-01-2016, 13:19
  4. HDJ80 en venta
    Por jultur26 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23-08-2014, 23:05
  5. Venta hdj80
    Por maskyls en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-09-2012, 23:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •