Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Frenos EBC ?

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Full Equip
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2016
    Vehiculo:
    HDJ 100 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecimientos: 54
    Citado en
    14 Mensaje(s)


    Muy buenas,
    si os sirve de referencia, para el 100 tengo encargados los 4 discos DBA y pastillas en Australia.
    Los discos DBA que se venden en España (Gold) son el 2º nivel de calidad de DBA para nuestras máquinas, yo he comprado los de la serie 4000 XS son los de gama más alta, van ventilados, perforados y rayados.
    DBA4788XS delante y DBA4789XS atrás.
    Los he pedido en Australia, ya que ni en Europa ni USA hay en stock y me dan 5 meses de plazo de entrega...
    Deberían llegar esta semana, que me imagino que en combinación con los latiguillos trenzados con metal, mejorará bastante el tacto y espero eliminar la desagradable sensación de quedarse sin frenos en el puerto de montaña!
    Saludos

    PD. pedido a www.brakesdirect.com.au
    HDJ100 2006 Full Equip

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Full Equip

    Manuel (17-08-2016)

  3. #22
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por chusky Ver Mensaje
    Yo mi experiencia con las pastillas de esa marca ha sido mala tirando a que me he acordado varias veces de toda la familia de los que las inventaron. Son el timo de las estapitas ,igual te digo que con los discos no he tenido problema . Son de alto rendimiento para ir al carrefour pero, siempre y cuando no vivas en Navacerrada ( todavía me acuerdo un viaje lloviendo en Navacerrada y bajando el puerto y parado en el arcén esperando al que el coche quisiera frenar.
    Al principio no pensé que eran las pastillas, me creía que estaba fallando la bomba o algo, hice dos viajes con mucho cuidad bajando los puerto muy despacio y reduciendo marcha y todo lo que se te pueda ocurrir y nada susto igaulmente .
    Frenan muy muy bien pero como tengas que hacer 180ª en un puerto dos veces seguidas , preparare por que te quedas sin freno casi de golpe , pestazo, parada a enfriar y acojonodao el resto de viaje .Cambie las pastillas y hasta el día de hoy 0 problemas dandole caña al coche en las bajadas, apiñon con la directa en el automático y se termino el problema .
    Un saludo.

    a mi me paso lo mismo con mi anterior Hdj80, compre el cojunto de pastillas con mucha ilusion y es de lo peor que jamas e probado, no las quiero ni regaladas ....
    en cuanto se calientan un poco dejan de frenar...
    hice un viaje a marruecos que para mi se queda, a si que nada mas llegar de vuelta monte las normales y sin problemas...


    ahora en mi Hdj100 el problema que tengo es que las pastillas traseras, concretamente el lado derecho, me chirrea a muy baja velocidad, osea callejeando y tanto disco como pastillas son nuevas...
    incluso le e juntado por fuera grasa de cobre que dicen ayudaria algo y a si a sido, pero aun no a desaparecido del todo
    pero al menos frena como dios manda jejeje...

Temas Similares

  1. FRENOS HDJ 80
    Por hdj80lanzarote en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20-04-2015, 01:01
  2. frenos esponjosos
    Por elpaez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-03-2014, 21:34
  3. frenos del 100
    Por herrador en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-02-2014, 22:18
  4. Una de frenos
    Por mazava9 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31-01-2014, 11:28
  5. Duda con los frenos....
    Por GABI en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09-06-2009, 14:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •