Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo cremallera direccion

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2014
    Vehiculo:
    land cruiser 90
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Consejo cremallera direccion



    Buenas mi coche es un kzj 90 espero no molestar con mi consulta... Y como lleva una cremallera parexida a algunos hdj.. hace 3 años mi cremallera perdia por la parte superior, por la columna de direccion, el caso esque puse retenes y ha aguantado haste hace poco.. El caso es que hace 2 semanas repuse el liquido de direccion y ayer ya no habia lo ha perdido todo por los fuelles de la cremallera... He llamado esta mañana a un taller de sevilla y con envio y todo unos 170 euros reparada la mia, aunque el vastago se ve un poco rozado dicen que reparan cremallera completa y dan un año de garantia.. Como lo veis??? O que consejo me dais??? O pondriais una marca blanca de cremallera? O pondriais de desguace?? Perdon por el tocho pero estoy hecho un lio....



  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Nov 2013
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    386
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Hola buenas si por 170€ te aguanta otros 3 años yo lo haria sin pensarlo,nueva seguro que un paston fijo,y marcas blanca olvidate
    Pasame porfi el numero de este taller de Sevilla
    un saludo

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paolino76 Ver Mensaje
    Hola buenas si por 170€ te aguanta otros 3 años yo lo haria sin pensarlo,nueva seguro que un paston fijo,y marcas blanca olvidate
    Pasame porfi el numero de este taller de Sevilla
    un saludo
    Yo cambie la del 100 hace unos meses por una de intercambio de una de las empresas grandes que se dedican a esto, itziar o algo asi, por unos 300e montada y va de pm... Asegurate que ese taller trabaja bien que algunos de este ramo ya sabes como las gastan, por lo demas adelante
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2014
    Vehiculo:
    land cruiser 90
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Camperito y donde lo hiciste tu??? Y paolino76 yo donde he preguntado es en autorecambiossanchez.es de sevilla lo vi en milanuncios y dicen que la prueban en banco conpresion y demas y el año de garantia... Y mañana le preeguntare de paso si es aconsejable el enfriador de liquido de direccion o no para pomerselo o no....

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Nov 2013
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    386
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    hola yo honestamente prefiero de intercambio que de marca blanca. Cual es el enfriador del liquido?

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jesus_suzuki Ver Mensaje
    Camperito y donde lo hiciste tu??? Y paolino76 yo donde he preguntado es en autorecambiossanchez.es de sevilla lo vi en milanuncios y dicen que la prueban en banco conpresion y demas y el año de garantia... Y mañana le preeguntare de paso si es aconsejable el enfriador de liquido de direccion o no para pomerselo o no....
    Yo la compre a trave de recambiosviaweb, la envian a la direccion que les des (la del taller por ejemplo) y recgen la vieja a la entrega de la nueva, por que la tienes que tener desmontada... Facil, económico y fiable... Si buscas de esa misma marca (itziar) veras que lo mas economico que hay o habia cuando lo mire, en otros sitios esa marca no baja de 500€... Yo prefiero esto como te dice Paolino pero es tu decision, a mi ha ido perfecto... Te recomiendo que te des de alta, mete en tu cesta la direccion, no la pagues, al dia siguiente o un par de dias suelen enviar un descuento del 3 o 5% para animarte.... No se lo cuentes a nadie!!!😜😜😎
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

    fleker (12-09-2016)

  8. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Nov 2013
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    386
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    jijiji gracias

Temas Similares

  1. Vendo Cremallera Dirección HDJ 100
    Por fleker en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29-09-2015, 19:30
  2. cremallera de direccion del hdj 100
    Por CURRO HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21-07-2015, 21:50
  3. CREMALLERA DIRECCION HDJ 100
    Por dunas en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28-06-2013, 09:31
  4. Cremallera de dirección hdj 100
    Por alfonsete en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26-11-2009, 20:04
  5. Cremallera de direccion
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-05-2009, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •