Yo tuve el 100 al que le hice todo tipo de modificaciones y preparaciones y ahora tengo un 200 de la ultima generación "europea " porque la versión del 2016 ya no se comercializa en Europa, lo tengo de serie solamente lleva un Prefiltro de gasoil y los bajos protegidos y además es el modelo que trae suspension convencional.
Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros, cero problemas, no me consume aceite, en carretera bestial (como empuja el bicho), en arena más de lo mismo se nota ese motor V8 y el sistema crawl control simplemente espectacular aunque para probarlo lo he tenido que enterrar a cosa echa.
A destacar SUAVIDAD, INSONORIDAD, COMODIDAD y todo puesto con mayúsculas, en el motor, el cambio, frenos y dirección entre otros se nota la evolución con el 100 y con esto no digo que el 100 sea un mal coche ni mucho menos, para mí era el coche definitivo hasta que tuve el 200, habrá que esperar a que el tiempo nos diga si son fiables o no pero esta historia ya la viví hace mucho tiempo cuando el 80 era el buque insignia de Toyota y salió el 100 más moderno y empezaban a meterle electrónica, en esa época salieron detractores del 100 por todas partes y tiempo después la gran mayoría han ido dejando el 80 y pasando al 100. ¿ Ocurrirá lo mismo con el 200 ? Ni idea solo el tiempo nos lo dirá.