Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

Tema: GARMIN GPSMAP 276Cx

  1. #91
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2012
    Vehiculo:
    land rover
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    6 Mensaje(s)


    Buenos días. Tengo este equipo menos de una semana y ya he contactado con garmin para comentarles lo lento que es este gps cuando navegas. Va como dos segundos retrasado en la posición de refresco del mapa, tanto los de campo como los de carretera.
    En foros extranjeros se habla del tema, y la gente está devolviendo los equipos.
    Llevo muchos años con garmin, he tenido desde el etrex en blanco y negro hasta mi actual montana, pasando por gpsmap 60, oregon, zumo...y nunca ninguno fue tan lento como este. Como es normal, he probado todas las configuraciones posibles, incluyendo quitar de la memoria inutilidades com el mapa recreacional de europa, etc.
    Estoy a la espera de la contestación del servicio técnico de garmin. Me parece que 800 euros es mucha pasta para que el aparato vaya como va.
    Escribo en este foro porque es de los pocos sitios donde se está testando el aparato por propietarios, y para tratar de averiguar si es problema surgido a partir de una actualización de software poco afortunada, o es un problema de mayor calado. A veces cuesta reconocer que has gastado un montón de pasta en algo que al final no cumple con lo que esperabas. Yo de momento lo tengo que decir. Cualquier novedad, lo comunico.
    Si alguno, no creo, ha logrado que vaya perfecto, agradecería algún consejo.
    Gracias.

  2. #92
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Como bien dices, ese es el peor defecto de tu modelo. En los foros la gente se queja de ese problema y conozco a mas de uno personalmente que también lo tiene. Dicen, pero solo dicen......... que lo van a solventar en futuras actualizaciones pero de momento nada. Si encima vienes de un Montana, lo notarás y mucho. Tendrás que confiar en esa promesa de Garmin. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  3. #93
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2012
    Vehiculo:
    land rover
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Gracias por el aporte. Si no me convence la respuesta de garmin (supuestamente mañana), valoraré devolver el equipo, aun habiendo adquirido algún que otro accesorio.

  4. #94
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por soypeorquesete Ver Mensaje
    Gracias por el aporte. Si no me convence la respuesta de garmin (supuestamente mañana), valoraré devolver el equipo, aun habiendo adquirido algún que otro accesorio.
    Yo he actualizado hace poco y la verdad es que no he podido probar nada más hasta el momento ... así que no te puedo dar una opinión adecuada ... en su momento lo probé y no detecte ese retraso pero está claro que parece que hay un problema.

    Lo que si noto es que han de mejorar la lentitud a la hora de moverte por el mapa sobretodo cuando reduces mucho el zoom y quieres desplazarte ... yo espero que lo acaben solucionando con una actualización adecuada.

    Si tienes más información ... compártela para seguir el tema.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  5. #95
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Os cuento mi experiencia de 5 dias en Marruecos con el 276Cx.
    El primer dia, nada mas salir de casa camino de Algeciras, se cuelga y no funcionan ninguno de los botones. Tengo que parar el coche, desmontar la bateria y arrancarlo de nuevo...ya no lo ha repetido.
    El tercer dia ruteando por Marruecos, deja de pintar el track que voy haciendo. Sin embargo si lo guarda y se ve sin problemas si presentas el track en el mapa. Lo apago y enciendo varias veces sin resultado. Al dia siguiente ya no le pasaba.
    En el quinto dia, hoy, no queria arrancar por la mañana. Hacia el intento pero se apagaba. Pensando que se habia quedado sin batería, lo pongo en el soporte conectado a la bateria del coche y nada. Enciendo el portatil, y lo conecto con el Base Camp. Se pone en modo USB y es reconocido, pero nada mas. Como tercera opcion, lo conecto con el cargador a 220v y arranca sin problemas, ¿?

    La pantalla es una maravilla y el manejo es tan facil como el 276C, pero me parece que este nuevo modelo no es tan estable como el anterior. Eso si, aguanta todos los trancazos del mundo porque se ha llevado un buen tute de vibraciones y calor en la piedras de Marruecos.

    La lentitud de la que se habla en este hilo, yo no la he notado aunque si que mueve los mapas tan lento como el anterior, cosa que despues de 12 años, ya lo deberian de haber mejorado.

    Por lo demas, muy contento con el cacharro.
    Última edición por RamonHDJ; 18-05-2017 a las 07:34
    Saludos

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamonHDJ este mensaje:

    fleker (17-05-2017), jodidoloco (17-05-2017)

  7. #96
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Buen aporte Ramón ... a ver si garmin se pone las pilas y saca una actualización en condiciones ... ese tipo de cosas que explican no pueden suceder en esta gama de terminales y más teniendo auténticas joyas como el 276 o el Montana .
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. #97
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Se me olvido comentar que antesdeayer me cruce con un grupo de 9 quads que venian de Tarragona y algunos llevaban el Cx, teniendo todos una opinion muy positiva del nuevo 276.
    Saludos

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: RamonHDJ

    jodidoloco (18-05-2017)

  10. #98
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Bueno si en un quad funciona bien es muy buena noticia, llevar el gps expuesto al exterior, agua, barro etc...y los saltos y caidas no es lo mismo que dentro del coche, .el 276 antiguo esta contrastado que es durisimo
    saludos

  11. #99
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Nueve dias ya de traqueteos por Marruecos y sin nada mas que reseñar...sigue perfecto.
    Saludos

  12. #100
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    A punto de comenzar el decimotercer dia de ruta por Marruecos y el 276Cx no ha vuelto a hacer nada inusual. Parece que le hubiera hecho falta pasar un rodaje.
    Resumiendo, encantado con la adquisicion.

    Otra cosa aprendida, el Topo Marruecos de Garmin, no vale una M. El OSM le da mil millones de vueltas en cuanto a calidad de presentacion como a informacion representada.
    Saludos

  13. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamonHDJ este mensaje:

    fleker (25-05-2017), time_out (25-05-2017)

Temas Similares

  1. Se Vende Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2016, 12:27
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Busco un GPSMAP serie 60... aunque no funcione
    Por pinsapo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:07
  4. Vendo o cambio Garmin GpsMap 620
    Por pluscky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-08-2012, 14:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •