Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Tema: GARMIN GPSMAP 276Cx

  1. #101
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    A punto de comenzar el decimotercer dia de ruta por Marruecos y el 276Cx no ha vuelto a hacer nada inusual. Parece que le hubiera hecho falta pasar un rodaje.
    Resumiendo, encantado con la adquisicion.

    Otra cosa aprendida, el Topo Marruecos de Garmin, no vale una M. El OSM le da mil millones de vueltas en cuanto a calidad de presentacion como a informacion representada.
    Hola Ramón: el OSM no es ruteable por lo que sólo sirve para carretera. El topo es para fuera de pista.

    Ahora utilizo los mapas cargados en casa, de google que esos si que no fallan.

    No se si has tenido ocasión de probarlo.

    Disfruta por los demás, que la envidia de poder ir sin prisas por volver es envidiable.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #102
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Sólo una pequeña puntualización. El Africa North Osm Topo de Marruecos si es ruteable, tanto por carretera como por pistas. Lo están mejorando cada vez más y se actualiza con mucha frecuencia. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelopincho este mensaje:

    jodidoloco (25-05-2017), RamonHDJ (25-05-2017)

  4. #103
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de nacholupi
    Fecha de Ingreso
    22 Dec 2014
    Vehiculo:
    Toyota LC KDJ 150
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Buenas… pues después de un mes con el nuevo 276cx y haberlo probado en la moto de campo, tengo q decir , q como bien recalca alguno de vosotros, el GPS tiene algo de retardo… .. yo navego con la página brújula en CDI, y m ha marcado los desvíos tarde en muchas ocasiones, y cuando cambiaba al mapa para ver el track, tardaba como 5 sg en refrescarse el puntero… . en el OSM North Africa con detalle normal… ..x todo lo demás, perfecto… .. la visibilidad de la pantalla con el protector anti reflejos, es un flipe… espero q en esa actualización se corrijan estos bugs , xq para la moto de campo es un follón estar corrigiendo la ruta x la lentitud , en el coche es diferente… ...x cierto, compré una funda Asus para tablet de 7" x 3,50€ en Amazon q le viene como anillo al dedo… . otra consulta, cuando instalasteis el conector jack hembra para la carga del GPS en el coche, le pusisteis un transformador de 12v a 5v… ?? un saludo… .

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: nacholupi

    gary (25-05-2017)

  6. #104
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por nacholupi Ver Mensaje
    Buenas… pues después de un mes con el nuevo 276cx y haberlo probado en la moto de campo, tengo q decir , q como bien recalca alguno de vosotros, el GPS tiene algo de retardo… .. yo navego con la página brújula en CDI, y m ha marcado los desvíos tarde en muchas ocasiones, y cuando cambiaba al mapa para ver el track, tardaba como 5 sg en refrescarse el puntero… . en el OSM North Africa con detalle normal… ..x todo lo demás, perfecto… .. la visibilidad de la pantalla con el protector anti reflejos, es un flipe… espero q en esa actualización se corrijan estos bugs , xq para la moto de campo es un follón estar corrigiendo la ruta x la lentitud , en el coche es diferente… ...x cierto, compré una funda Asus para tablet de 7" x 3,50€ en Amazon q le viene como anillo al dedo… . otra consulta, cuando instalasteis el conector jack hembra para la carga del GPS en el coche, le pusisteis un transformador de 12v a 5v… ?? un saludo… .

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Ya pasarán info de la funda ! .. no hace falta transformador, En la cuna lo lleva integrado. El cableado lo pones directo a 12V, no tienes que hacer nada más.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    nacholupi (25-05-2017)

  8. #105
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Hola Ramón: el OSM no es ruteable por lo que sólo sirve para carretera. El topo es para fuera de pista.

    Ahora utilizo los mapas cargados en casa, de google que esos si que no fallan.

    No se si has tenido ocasión de probarlo.

    Disfruta por los demás, que la envidia de poder ir sin prisas por volver es envidiable.

    El que lleva es este http://www.gmaptool.eu/en/content/af...-topo-routable ... este es OSM, ruteable y Topo ... muy bueno quien no lo haya probado, 100% recomendable y nada que envidiar ( mas bien lo contrario ) al Topo Maroc V2 de Garmin.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    jodidoloco (26-05-2017)

  10. #106
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de nacholupi
    Fecha de Ingreso
    22 Dec 2014
    Vehiculo:
    Toyota LC KDJ 150
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Hola Fleker, no voy a instalarlo con la alimentación en la cuna, si no con un cable directo al Mini usb… x eso lo d los 5v

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  11. #107
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por nacholupi Ver Mensaje
    Hola Fleker, no voy a instalarlo con la alimentación en la cuna, si no con un cable directo al Mini usb… x eso lo d los 5v

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Ok entiendo .... pues ahí no estoy seguro la verdad .. yo prefiero alimentarlo con la cuna para evitar usar el mini usb ya que es necesario tanto para datos como para alimentación y prefiero evitar el traqueteo ...
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    nacholupi (25-05-2017)

  13. #108
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de nacholupi
    Fecha de Ingreso
    22 Dec 2014
    Vehiculo:
    Toyota LC KDJ 150
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Asus 90XB00GP-BSL100 - Funda para tablet de 7", negro https://www.amazon.es/dp/B00TF6RSE6/..._.D0jzb08AKSQP

  14. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacholupi este mensaje:

    ferktm (29-05-2017), fleker (26-05-2017)

  15. #109
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Bueno, ya de vuelta en casa despues de 16 dias por Marruecos con el 276Cx.
    Moviendome con el Topo Maroc de Garmin o con el OSM, no he apreciado ese retardo, pero puede ser que al ir con moto mas rapido que con coche, si se note.
    Los saltos en el recorrido del track, los minimice cambiando la configuracion que trae para que tome puntos cada 50 metros en vez de cada 0,5 kms. hora la linea del track realizado es perfecta.
    Y como ya dije en el post anterior, despues de los fallos de rodaje, ha funcionado a la perfeccion, ninguna pega.
    Repito lo mismo que dije, el mejor mapa de los que he usado, el OSM...muchisimo detalle.
    Asi que, en mi opinion, prueba superada con sobresaliente.
    Saludos

  16. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RamonHDJ este mensaje:

    ferktm (29-05-2017), jodidoloco (29-05-2017), nacholupi (02-06-2017)

  17. #110
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Hola a todos

    Pues otro que se une al club del nuevo Garmin. De momento y probado por tierras toledanas funciona muy bien. Ninguna queja. La pantalla es fantástica y en general cumple su función con creces.

    Solo tengo un problema con él. Me bajo con Basecamp las imágenes de Birdseye y las paso al Garmin, pero ya al encenderlo me dice que imágenes no válidas. El GPS está actualizado a la última versión de firmware.

    Alguna idea?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    Fernando

Temas Similares

  1. Se Vende Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2016, 12:27
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Busco un GPSMAP serie 60... aunque no funcione
    Por pinsapo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:07
  4. Vendo o cambio Garmin GpsMap 620
    Por pluscky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-08-2012, 14:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •