Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Tema: GARMIN GPSMAP 276Cx

  1. #121
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2012
    Vehiculo:
    land rover
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    6 Mensaje(s)


    Yo tengo apalabrado mi montana, pero me lo voy a quedar.
    Después de volver a hablar con postventa de Garmin, la posición de estos es la siguiente:
    El equipo va lento, pero es porque es así.
    Los motivos: es un equipo de botones, y es un equipo pensado para naútica, y con mapas de carretera, se ralentiza, sobre todo en modo 3d.
    Me ofrecen volver a revisar mi equipo, pero es obvio que no hay nada que arreglar, porque el equipo que ellos tienen para probar va igual que el mio.
    Me recomiendan que reporte todo a calidad de garmin y lo hago.
    La respuesta de calidad de garmin, es que mi equipo funciona perfecto, pero que van a pasar nota al departamento de desarrollo de producto.
    Esto es lo que hay, sin opiniones ni nada.
    Me parece que lo voy a vender y pillarme un lowrance. Si alguien lo quiere, y ahorrarse 300 euros, está a tiempo. Con mapas de carretera city navigator españa 2017 y visera a medida hecha en impresora 3d. 600 euros.

  2. #122
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Una nota de agradecimiento para todos los pioneros que habéis comprado el nuevo 276CX y compartís vuestras experiencias. Todas me han parecido muy útiles, y gracias a ellas los que (aún) no lo tenemos podemos evaluar bastante cabalmente la oportunidad de su compra. Mi decisión, por el momento, es mantener al Montana. Pero no estaría tan seguro de no haber leído este hilo. Gracias de nuevo.

    Salu2 a to2,

    Cutrex

  3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cutrex este mensaje:

    jodidoloco (25-06-2017), nacholupi (18-07-2017)

  4. #123
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    GARMIN GPSMAP 276Cx

    Yo no lo veo tan negro la verdad ... he tenido la oportunidad estos días de probar ciertas cosas con el Montana ( que antes había tenido ) y no hay grandes diferencias en cuanto a rendimiento ... lo que no he probado nunca es la navegación por carretera en 3D ni he notado el retraso ( voy en 4x4 ) ... en cualquier caso este verano lo podré probar más a fondo y comentaré experiencias ... el próximo sábado lo probaré en ruta todo el día ... la pantalla es extraordinaria y el manejo muy similar al 276 de toda la vida ... vamos que sabemos a lo que vamos ( no pantalla táctil ) ... yo sigo teniendo esperanzas que vaya mejorando en aquellos aspectos que de problemas de juventud.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fleker este mensaje:

    Cutrex (25-06-2017), nacholupi (18-07-2017)

  6. #124
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Sabéis si es posible cambiar el grosor del track en el 276 cx ? .... no acabo de encontrarlo.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  7. #125
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Me respondo yo mismo ... no es posible ... estaba convencido que con el Montana si se podía pero resulta que tampoco ...
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. #126
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Alguna pega más con el aparato o van sacando actualizaciones?
    Tengo uno apalabrado y no acabo de decidirme...
    Tampoco soy muy purista. Más que nada para seguir tracks que me haya podido descargar para hacer rutas por mi cuenta

  9. #127
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por berebalex Ver Mensaje
    Alguna pega más con el aparato o van sacando actualizaciones?
    Tengo uno apalabrado y no acabo de decidirme...
    Tampoco soy muy purista. Más que nada para seguir tracks que me haya podido descargar para hacer rutas por mi cuenta
    Buenas ... salvando los comentarios descritos en el post no hay nada nuevo, yo llevo ahora el firmware 3.4 que utilicé recientemente en una ruta y a mi personalmente no me dio ningún problema, el pasado 25 de Julio sacaron la 3.5 que de momento no he actualizado, lo haré a la vuelta de las vacaciones ya que el GPS lo voy a utilizar durante varios días y se queda como está.

    Van sacando actualizaciones, otra cosa es que solucionen los problemas que otros compañeros a sacado a la luz, sobretodo relacionado con el retraso ( en mi caso no lo he detectado ) y velocidad a la hora de mover los mapas en parado cuando haces varios zooms y te quieres mover con el cursor.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  10. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fleker este mensaje:

    berebalex (04-08-2017), Irikifj (30-08-2017), nacholupi (11-08-2017)

  11. #128
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por berebalex Ver Mensaje
    Alguna pega más con el aparato o van sacando actualizaciones?
    Tengo uno apalabrado y no acabo de decidirme...
    Tampoco soy muy purista. Más que nada para seguir tracks que me haya podido descargar para hacer rutas por mi cuenta
    Buenas, tras regresar de Portugal y utilizar el Garmin de manera intensa durante varios días solo puedo decirte que todo perfecto, ni un solo problema de ningún tipo ... mentira ... un día iba navegando y veía que el mapa no se posicionaba, reduje y amplié el zoom y listo de nuevo ... sería algún refresco de pantalla que no hacía bien, puede ser debido a algún "bug" o similar, pero vamos que fue anecdótico. Los problemas de retraso del puntero sobre el mapa no lo he detectado en mi caso.

    También comentarte que he actualizado a la versión 3.5 que acaba de salir y se ha instalado correctamente. En un mes y medio más o menos lo volveré a utilizar durante 2/3 días de manera intensa, si veo alguna cosa, comentaré en el foro.

    Saludos.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  12. #129
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Buenas Sres. Sl2

    Os paso info por este hilo de la anomalía que he tenido en mi 276cx.
    Ya estuve hablando con el amigo Fleker y después de algunas consignas por su parte y las del propio servicio oficial
    en Barna sin éxito,el aparato me ha comunicado que lo tramitan por una unidad nueva,por tanto no es de extrañar que pueda haber algún caso más.
    inicialmente no me han dado aún motivos del cambio en garantía,lo consultare en próxima fechas.
    Solo os puedo decir que estando trasteando para introducir un nuevo destino,el aparato entró en modo pantalla GARMIN y a partir de hay solo reaccionaba retirando la Batt,volviendo a aparecer nada más volverla a introducir.

    No sé si en anteriores casos e incluso comentado con Fleker,hubo ocasiones que la botonera no respondía a la demanda y mi opción se limitaba a retirar la Batt para reiniciar el aparato,volviendo a funcionar correctamente en cada caso.
    Quizas esto era la antesala del problema surgido ahora.

    Cuando me pasen más Info ya os cuento.

    100HDJSERIESevilla

  13. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pÈpÈXVIII

    Faklee (26-09-2017)

  14. #130
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2012
    Vehiculo:
    land rover
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Comentar que este fin de semana me ha pasado algo parecido. Tras una ruta, veo que el track log solo se muestra en pantalla en parte. Faltan trozos. Lo archivo y entonces visualizo el track archivado y está completo. Vuelvo al track log, que no lo había borrado aun, y le siguen faltando tramos en pantalla. Me pongo a trastear la configuración de los tracks, y se me queda colgado. No responde a ningún botón y solo puedo reiniciarlo quitando la batería.
    Afortunadamente, no se perdió información del track log. Solo que había partes que no se mostraban en pantalla. En fin, una castaña.

Temas Similares

  1. Se Vende Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2016, 12:27
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Busco un GPSMAP serie 60... aunque no funcione
    Por pinsapo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:07
  4. Vendo o cambio Garmin GpsMap 620
    Por pluscky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-08-2012, 14:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •