Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Tema: GARMIN GPSMAP 276Cx

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    No se de que os sorprendeis, como dice Taxapistes el 276 ya valía una pasta en su momento. Buena noticia que se vuelva a poner en circulación
    Hdj100 del 2000 manual


  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Hdjquim Ver Mensaje
    No se de que os sorprendeis, como dice Taxapistes el 276 ya valía una pasta en su momento. Buena noticia que se vuelva a poner en circulación
    Totalmente de acuerdo contigo, no sé porque os quejáis del precio si es lo que salía el 276C, todos los que lo tenemos estamos contentísimos con él y muchos se arrepienten de no haberlo comprado en su día ya que está considerado como uno de los mejores GPS de Garmin y la única pega es que no lleva tarjeta SD sino ya sería la hostia.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Primera review que he visto del cacharrete http://globeriders.com/article_pages...map276cx.shtml
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    Cutrex (14-10-2016)

  5. #14
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Hombre, viendo el resultado.... no es mala inversión. Sobre todo sabiendo que es productivo durante mucho tiempo y que tienen un valor en el mercado de segunda mano muy aceptable.
    Al final es hasta rentable, lo malo la primera inversión, pero para quien le de suficiente uso esta totalmente justificado... para mi que hago 4 salidas y con suerte una bajada a Marruecos al año... si se me antoja caro.
    Pero no dejo de reconocer que me encantaría tener uno en mis manos...

    Un saludo.

  6. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    ....correcto chilo.

    buenas Sres.sL2

    100HDJSERIESevilla

  7. #16
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Yo en su dia tuve un 478, que para el caso es similar al 276c con un poco mas de memoria interna que no habia manera de aprovecharla, lo tenia con su tarjeta de 512 que era el maximo que habia, el problema era que solo podias cargar parte de mapas porque no habia suficiente, en los viajes a marruecos casi no entraba la costa del mediterraneo y el topo marruecos, yo lo vendi a los 4 años con todos sus accesorios en 600€ y compre el montana 650 la difrerencia fue abismal a la hora de tener mapas, pantalla mas grande y tactil, posibilidad de bateria y pilas, despues salio el monterra pero la interface que tenia no me acababa de convencer, muchos usamos los garmin como gps para otros programas como n-rute o compe, y el monterra no me aseguraban que se pudiera hacer, al final opte por no comprar el monterra y ahora que a salido el 276cx puse el montana en venta y en 1 hora estaba vendido, ahora a la espera de que salga este a la venta.

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: murcielago57

    fleker (10-10-2016)

  9. #17
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por murcielago57 Ver Mensaje
    Yo en su dia tuve un 478, que para el caso es similar al 276c con un poco mas de memoria interna que no habia manera de aprovecharla, lo tenia con su tarjeta de 512 que era el maximo que habia, el problema era que solo podias cargar parte de mapas porque no habia suficiente, en los viajes a marruecos casi no entraba la costa del mediterraneo y el topo marruecos, yo lo vendi a los 4 años con todos sus accesorios en 600€ y compre el montana 650 la difrerencia fue abismal a la hora de tener mapas, pantalla mas grande y tactil, posibilidad de bateria y pilas, despues salio el monterra pero la interface que tenia no me acababa de convencer, muchos usamos los garmin como gps para otros programas como n-rute o compe, y el monterra no me aseguraban que se pudiera hacer, al final opte por no comprar el monterra y ahora que a salido el 276cx puse el montana en venta y en 1 hora estaba vendido, ahora a la espera de que salga este a la venta.
    Pues para dedicarse a esto para mi es de lo mejor que hay si sale como el 276 de fiable... El mio lo compre nuevo en eeuu, ya no se ni lo que pague pero desde luego una de las mejores compras que he hecho, sigue funcionando como el primer dia despues de nose cuantas aventuras... Despues compre un montana (llevo ambos) por aquello de los mapas y en ese sentido es genial, pero a mi me sigue gustando mas el 276... Voy a esperar un poco pero no descarto con el tiempo meterle mano a este. Jejeje
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  10. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Pues para dedicarse a esto para mi es de lo mejor que hay si sale como el 276 de fiable... El mio lo compre nuevo en eeuu, ya no se ni lo que pague pero desde luego una de las mejores compras que he hecho, sigue funcionando como el primer dia despues de nose cuantas aventuras... Despues compre un montana (llevo ambos) por aquello de los mapas y en ese sentido es genial, pero a mi me sigue gustando mas el 276... Voy a esperar un poco pero no descarto con el tiempo meterle mano a este. Jejeje
    Opino igual que Camperito ... el Montana es un digno sucesor del 276 y para pasar los mapas es una gozada en comparación del otro , yo he tenido el 276 y luego el 376 y funcionan muy bien, aunque parezca mentira hecho de menos los botones ( soy raro !!! ) y la nitidez de pantalla .... aunque si es verdad que la pantalla táctil ofrece mayor rapidez a la hora de escribir y eso se agradece .... si este nuevo sale igual de fiable y ofrece las bondades de los Montana en cuanto a mapas es una golosina que me tienta y mucho .... En cuanto al precio, vale sus €€€ pero la gama 276 siempre ha tenido ese escalón de entrada salvo que al ser ya antiguos encuentras unidades de segunda manos por la mitad o menos de su precio.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  11. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Que acabará siendo un buen gps cuando se pulan los fallos de inicio que suelen tener todos, no hay duda. Pero sigo sin ver ninguna ventaja frente al Montana, al menos por ahora. A mi también me gustan los botones y aparte del Montana siempre va conmigo el 172C que tengo hace un montón de años, pero en la actualidad solo cambiaría el Montana por un gps parecido que tuviera una pantalla de al menos 8 pulgadas. La edad va haciendo que lo de ver de cerca se complique. Pero cambiarlo por uno con pantalla similar y que tiene que demostrar que tiene mas prestaciones , rapidez y capacidad que el Montana, de momento no lo veo. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pelopincho

    fleker (12-10-2016)

  13. #20
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Que acabará siendo un buen gps cuando se pulan los fallos de inicio que suelen tener todos, no hay duda. Pero sigo sin ver ninguna ventaja frente al Montana, al menos por ahora. A mi también me gustan los botones y aparte del Montana siempre va conmigo el 172C que tengo hace un montón de años, pero en la actualidad solo cambiaría el Montana por un gps parecido que tuviera una pantalla de al menos 8 pulgadas. La edad va haciendo que lo de ver de cerca se complique. Pero cambiarlo por uno con pantalla similar y que tiene que demostrar que tiene mas prestaciones , rapidez y capacidad que el Montana, de momento no lo veo. Saludos.
    Pues solo el hecho de la diferencia de años que hay entre la fecha de lanzamiento de uno y otro es una ventaja para el 276cx. En este tiempo la tecnología ha avanzado muchísimo, tanto a nivel de chipset gps, como de duración de batería, pantalla, etc... Garmin tiene a su alcance una tecnología que no tenia antes, por lo que debe de ser un aparato más rápido, eficaz y eficiente.
    Y aunque solo es 1" mayor imagino que la calidad de pantalla será mejor y el software llegará más optimizado y con mayor número de actualizaciones por llegarle. Y seguro que el tema de la botonera física es una gran ventaja, es lo que yo hecho de menos en los móviles actuales respecto a los gps antiguos. Si estas parado mirando tranquilo es mejor la pantalla táctil pero si estas conduciendo es muchísimo mejor los botones físicos, es algo más intuitivo.

    Siguiendo este post me estoy calentando de mala manera.... me encantaría ver uno en funcionamiento.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Se Vende Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2016, 12:27
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Busco un GPSMAP serie 60... aunque no funcione
    Por pinsapo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:07
  4. Vendo o cambio Garmin GpsMap 620
    Por pluscky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-08-2012, 14:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •