Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167

Tema: GARMIN GPSMAP 276Cx

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Pues solo el hecho de la diferencia de años que hay entre la fecha de lanzamiento de uno y otro es una ventaja para el 276cx. En este tiempo la tecnología ha avanzado muchísimo, tanto a nivel de chipset gps, como de duración de batería, pantalla, etc... Garmin tiene a su alcance una tecnología que no tenia antes, por lo que debe de ser un aparato más rápido, eficaz y eficiente.
    Y aunque solo es 1" mayor imagino que la calidad de pantalla será mejor y el software llegará más optimizado y con mayor número de actualizaciones por llegarle. Y seguro que el tema de la botonera física es una gran ventaja, es lo que yo hecho de menos en los móviles actuales respecto a los gps antiguos. Si estas parado mirando tranquilo es mejor la pantalla táctil pero si estas conduciendo es muchísimo mejor los botones físicos, es algo más intuitivo.

    Siguiendo este post me estoy calentando de mala manera.... me encantaría ver uno en funcionamiento.

    Un saludo.
    jejejeje ... otro que se está calentando mucho ... estos cacharros son mi perdición ! .. por cierto ... yo de las pocas dudas que tengo es si el 276cx permitirá pasar mapas directamente en formato .img a la memoria interna o SD sin necesidad de pasar por BaseCamp/Mapsource al estilo que lo hacen los actuales como por ejemplo el Montana y una vez en el GPS activar o desactivar el mapa a voluntad ... les he lanzado la consulta a la gente de Garmin para ver si me lo pueden resolver.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  2. #22
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    El otro dia hable con garmin y no saben todabia la fecha de lanzamiento en españa, Hoy e estado echando un vistazo en una tienda que compro habitualmente accesorios de soportes RAM y e puesto la comparativa del 276c, montana, monterra y el 276cx no son muy exactas las caracteristicas ya que el del 276cx no estan muy completas pero se puede hacer una idea de la sucesion de los garmin.

    http://www.gpscity.com/compare/276c&...o&mterra&276cx

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: murcielago57

    gary (20-10-2016)

  4. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Buenas Sres.Sl2
    Soy otro de los interesados en este aparato.
    Alguien de los amantes del276 ha madurado su fiable compra?

    100HDJSERIESevilla

  5. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pÈpÈXVIII Ver Mensaje
    Buenas Sres.Sl2
    Soy otro de los interesados en este aparato.
    Alguien de los amantes del276 ha madurado su fiable compra?
    Aquí un servidor a escasas horas/días de poseerlo !!!
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  6. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Pero que vas a hacer Manuééé. Bueno ya nos contarás tus impresiones, porque de momento hay opiniones para todos los gustos, como en botica. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  7. #26
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Aquí un servidor a escasas horas/días de poseerlo !!!
    Sabia yo que no podrias resistirte 👍👏👏👏
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    jejejeje ... el sábado pasado vendí el Montana y esperando este nuevo juguete !! ... veremos que tal, pero sobre el papel pinta muy bien .. si al final no convence ( que lo dudo pero el tiempo lo dirá ) pues volveremos al Montana que funciona muy bien. En cuanto me llegue os pasaré algunas fotos y cuando lo comience a probar en serio ( eso será más tarde ) os iré contando mis impresiones.

    Por cierto pelopincho ... que se oye por ahí ? ... lo digo para ir comprobando cosillas y dar una visión neutral del tema.

    Aissssssss .... que llega que llega ... igual este finde lo tengo entre mis manos !!! jijijijijiji
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    chilo (25-11-2016)

  10. #28
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    jejejeje ... el sábado pasado vendí el Montana y esperando este nuevo juguete !! ... veremos que tal, pero sobre el papel pinta muy bien .. si al final no convence ( que lo dudo pero el tiempo lo dirá ) pues volveremos al Montana que funciona muy bien. En cuanto me llegue os pasaré algunas fotos y cuando lo comience a probar en serio ( eso será más tarde ) os iré contando mis impresiones.

    Por cierto pelopincho ... que se oye por ahí ? ... lo digo para ir comprobando cosillas y dar una visión neutral del tema.

    Aissssssss .... que llega que llega ... igual este finde lo tengo entre mis manos !!! jijijijijiji
    Ansiosos esperamos tus primeras impresiones..... y las segundas, terceras, cuartas, etc....

    Un saludo.

  11. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Buenas Sres.Sl2.
    yo me he tirao de cabeza al Black Friday con descuento del 8%.
    No tengo mucha experiencia con estos aparatos excepto con mi Garmin 62st,pero si el manejo
    es similar y con esa pantalla flipare,espero no equivocarme,eso si tengo que empezar a buscar soportes.

    100HDJSERIESevilla

  12. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    GARMIN GPSMAP 276Cx

    Cita Iniciado por pÈpÈXVIII Ver Mensaje
    Buenas Sres.Sl2.
    yo me he tirao de cabeza al Black Friday con descuento del 8%.
    No tengo mucha experiencia con estos aparatos excepto con mi Garmin 62st,pero si el manejo
    es similar y con esa pantalla flipare,espero no equivocarme,eso si tengo que empezar a buscar soportes.
    En un principio en la caja viene la cuna AMS con alimentación ( https://buy.garmin.com/es-ES/ES/comp...-11654-01.html ), es la misma que utiliza el Garmin Montana.

    Una manera de montarte un soporte, es adaptando esa cuna a un soporte RAM, yo el soporte que tengo, lo tengo desde hace lo menos 12 años y ahí está, ha pasado por un 276 , un 376 y un Montana, únicamente cambiando la cuna y ya está, como el primer día.

    Si te quieres hacer un soporte RAM, tendrás que adquirir una ventosa ( en el caso que lo quieras al cristal ), un brazo y una fijación para acoplarla a la cuna, en la casa el gps tienes todo lo que necesitas y también por Amazon http://www.lacasadelgps.com/tienda2....c-278_280.html , el soporte te costará algo de €€ pero te aseguro que es de lo mejor que hay sin duda.

    Respecto a la alimentación, yo personalmente evito utilizar alimentación utilizando la toma USB del propio GPS por eso de no estropear la conexión con las vibraciones, etc ... ya que esa toma al mismo tiempo es de alimentación y de datos, por eso me decanté en su momento por la cuna AMS que incluye los cables de alimentación, una vez pones el GPS en la cuna, se alimenta automáticamente con una circuiría que trae la propia cuna. También existen cables de mechero directos a la toma USB del Garmin, pero yo no te lo recomiendo por lo que te he comentado.

    Te paso algunas fotos del soporte que tengo actualmente y que en un principio me sirve para el 276cx ya que comparten la misma cuna.

    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  13. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    pÈpÈXVIII (25-11-2016)

Temas Similares

  1. Se Vende Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2016, 12:27
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Busco un GPSMAP serie 60... aunque no funcione
    Por pinsapo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:07
  4. Vendo o cambio Garmin GpsMap 620
    Por pluscky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-08-2012, 14:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •