Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Tema: GARMIN GPSMAP 276Cx

  1. #61
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)


    MODIFICADO EN UN POST MAS ABAJO PARA QUE SE VEAN LAS FOTOS
    Última edición por murcielago57; 07-01-2017 a las 01:40 Razón: MIDIFICADO PARA QUE SE VEAN LAS FOTOS

  2. #62
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Ni idea ... a mí ya me vale como esta ... encaja bien .. únicamente hay que empujar el seguro
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. #63
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    no se lo que pasa con las fotos, pero cuando hago el post aparecen y cuando hago la vista previa tambien se ve, pero cuando lo publico solo aparece un enlace.

  4. #64
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por murcielago57 Ver Mensaje
    no se lo que pasa con las fotos, pero cuando hago el post aparecen y cuando hago la vista previa tambien se ve, pero cuando lo publico solo aparece un enlace.
    Prueba así: https://www.hdjseries.com/foro/thread...O-EN-HDJSERIES

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #65
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    uff, agradezco las contestaciones que habeis echo por aqui, a mi me a pillado trabajando en irlanda donde esperaba ansioso que saliera el 276cx, estando en irlanda el dia 29-11-2016 pedi el mio a nautica aviño que lo tiene en 750€ y cuando llegue hace dos semanas me encontre el panorama del soporte y uff, las contestaciones de garmin pues la verda no es lo suyo, a mi parecer deberian cambiar la bateria por una un par de milimetros mas pequeña y cambiar la tapadera, os pongo el enlace de donde lo compre

    https://www.nauticaavinyo.com/gps-pl...map-276cx.html

    Respecto a los soportes ram es la mejor inversion, son caros pero es lo mejor, yo tengo una gran coleccion de ellos adquiridos a lo largo del tiempo, el tema es que tienes una gran variedad y puedes tener cubiertos varios vehiculos con muy poco y luego con solo cambiar la cuna cuando cambias de aparato solucionado, tengo soportes que llevan con migo mas de 10 años, tuve un garmin 60cs luego el 478 y luego el montana y los soportes me an valido para ellos, tambien tengo adaptaciones para camara de fotos varios anclajes para tornillo tubo horquilla de moto cunas para cuando tenia la pda el iphone 4 soportes especial tipo bayoneta para la bici, cuna para el ipad, etc,



    FullSizeRender.jpg



    de echo yo los compro siempre en gpscity, aunque ahora an subido un poco el precio ya que te meten un cargo de seguro que antes no hacian y tienes que pagar con tarjeta de credito ya que ahora an puesto y no se porque si pagas con paypal los portes no te bajan de 40 dolares, sulen tardar dos o tres semanas en llegar, en mi ultimo pedido e pedido esto

    https://www.gpscity.com/garmin-prote...map-276cx.html
    https://www.gpscity.com/garmin-276cx...rotectors.html
    https://www.gpscity.com/ram-mount-co...m-vc-mc1m.html
    https://www.gpscity.com/garmin-ga25-mcx-antenna.html

    esto biene muy bien para los que teneis moto y no quereis desmontar el gps si os parais a tomar un cafe un minuto
    https://www.gpscity.com/ram-mount-pi...-s-knob3u.html

    respecto a la conexion electrica y cables por medio yo en mi mitsubishi lo llevo igual que fleker, con la misma conexion ademas tambien le instale unos usb para no tener los conectores de mechero siempre ocupados, yo le e puesto una toma de 12v una en el altavoz central del salpicadero y otra toma de 12v en la rejilla de aireacion izquierda junto a una toma usb ademas tambien le e puesto en la otra rejilla de aireacion otra toma usb para el copiloto de esta manera siempre llevamos los cables mas recogidos.


    IMG_9891.jpg



    IMG_5066.jpg



    ds_IMG_5038.jpg


    IMG_9874.jpg



    IMG_9879.jpg



    IMG_9887.jpg

  6. #66
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje


    gracias, ye e visto en el post que me as mandado una forma de como hacerlo, ya lo e conseguido arreglar, yo las estaba subiendo por el enlace de subir foto de la barra de herramientas y se ve que hay que ir a avanzado y hacerlo por ahi.

  7. #67
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por murcielago57 Ver Mensaje
    gracias, ye e visto en el post que me as mandado una forma de como hacerlo, ya lo e conseguido arreglar, yo las estaba subiendo por el enlace de subir foto de la barra de herramientas y se ve que hay que ir a avanzado y hacerlo por ahi.
    Muy apañada toda la instalación si señor !!! ... yo creo que pocos accesorios de RAM te faltan jejejejeje ... a disfrutarlo !!! ... pon por aquí tus impresiones del 276 CX y así vamos comentando.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. #68
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Muy apañada toda la instalación si señor !!! ... yo creo que pocos accesorios de RAM te faltan jejejejeje ... a disfrutarlo !!! ... pon por aquí tus impresiones del 276 CX y así vamos comentando.


    aun no e tenido tiempo de probarlo, nisiquiera lo e puesto en el coche para ver como se ve, con esto de que lo envie al servicio tecnico por el tema del encaje en el soporte, lo unico que probe fue a intentar bajar imagenes de birdseye pero iba muy lento y habia que coger tramos muy pequeños de terreno e ir seleccionandolos poco a poco, bamos un royo, ademas no encontraba donde se guardaban por ninguna manera, asi que seguire probando, por cierto fleker que tal va el topo V5, yo tengo hasta el 4, estuve hablando con los de garmin para el V6 y el city 2017 pero no hay versiones para ordenador, solo para instalarlas directamente en el gps, yo soy de los que les gusta tenenerlo en el ordenador y pasar solo el grupo de mapas que necesitas, y otra pregunta la tarjeta de 64gb, que tal va, es necesaria tan grande, en mi montana llevaba de 32 pero tambien tenia muy olvidado las rutas de orientacion, desde que rompimos el coche cuando ibamos a la 2ª edicion de la challenger y no pudimos hacerla nos enfriamos mucho con el tema, y lo tenemos abandonado, en su dia el que llevaba una pantalla de ordenador en el lado del copiloto y ortofotos tenia lo ultimo.

  9. #69
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por murcielago57 Ver Mensaje
    aun no e tenido tiempo de probarlo, nisiquiera lo e puesto en el coche para ver como se ve, con esto de que lo envie al servicio tecnico por el tema del encaje en el soporte, lo unico que probe fue a intentar bajar imagenes de birdseye pero iba muy lento y habia que coger tramos muy pequeños de terreno e ir seleccionandolos poco a poco, bamos un royo, ademas no encontraba donde se guardaban por ninguna manera, asi que seguire probando, por cierto fleker que tal va el topo V5, yo tengo hasta el 4, estuve hablando con los de garmin para el V6 y el city 2017 pero no hay versiones para ordenador, solo para instalarlas directamente en el gps, yo soy de los que les gusta tenenerlo en el ordenador y pasar solo el grupo de mapas que necesitas, y otra pregunta la tarjeta de 64gb, que tal va, es necesaria tan grande, en mi montana llevaba de 32 pero tambien tenia muy olvidado las rutas de orientacion, desde que rompimos el coche cuando ibamos a la 2ª edicion de la challenger y no pudimos hacerla nos enfriamos mucho con el tema, y lo tenemos abandonado, en su dia el que llevaba una pantalla de ordenador en el lado del copiloto y ortofotos tenia lo ultimo.
    El topo V5 va perfectamente en el CX y hay versión para BaseCamp sin problemas al igual que el Topo V6 que también se puede poner en BaseCamp sin problema alguno ... el V6 es más completo a priori pero tiende a confusión ya que hay muchas carreteras que aparecen como tal cuando en realidad son pistas, hay varios reviews por Internet ... yo me sigo quedando con el V5 y en la Tablet lo que haga falta ( Ortofotos, IGN, etc ... ), te paso un par de capturas donde verás el topo v5 y v6 instalado en el BaseCamp, además también puedes observar lo que te comento que la V6 considera muchas carreteras asfaltadas cuando en realidad son pistas, yo en ambas versiones llevo un TYP modificado por Calan de Bykertravesia que le da un aspecto muy bueno para diferenciar las pistas.

    Ten presente que si tienes el mapa en formato .img existe un proceso que te permite instalarlo en BaseCamp salvo cosas raras, léete el siguiente tutorial donde se explica bastante bien, el proceso no es muy complejo, la otra opción es hacerse con el instalador, aunque no es necesario, si tienes alguna duda, me comentas e intento ayudarte.

    http://www.carvalza.es/importar-img-a-basecamp


    A mi los jnx ( BridsEye ) para Garmin como que no ... teniendo una tablet o smartphone de apoyo ... yo también lo he probado en varias ocasiones pero no me convencen por el espacio que usan y como se mueven los mapas en el dispositivo.

    Respecto a la SD, la de 64 que llevo funciona perfectamente, pero claramente con una de 32 GB más que suficiente sin duda !!

    2017-01-07 13:21:50 +00001.jpg2017-01-07 13:22:04 +00001.jpg

    Saludos
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    murcielago57 (07-01-2017)

  11. #70
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    GRACIAS, voy a ver, ya que no estoy familiarizado con base camp, siempre habia utilizado map source, pero supongo que esto es como todo renovarse o morir. muchas gracias por el aporte, ahora tengo que ponerme al dia en cuestion de mapas que creo que estoy bastante desactualizado

    Sin título.jpg

Temas Similares

  1. Se Vende Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2016, 12:27
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Busco un GPSMAP serie 60... aunque no funcione
    Por pinsapo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:07
  4. Vendo o cambio Garmin GpsMap 620
    Por pluscky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-08-2012, 14:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •