Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 167

Tema: GARMIN GPSMAP 276Cx

  1. #81
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)


    bueno me acaba de llegar el ultimo pedido de gpscity, a tardado mas de lo normal, suelen tardar entre 3 y 5 semanas y este a tardado 8, había pedido unas cosas de RAM y para el 276 los films protector de pantalla, antena exterior magnética y la tapadera protectora de pantalla, bueno pues en los antiguos 276c la tapadera protectora era tipo como cartón y encajaba solo por presión y en este es de plástico encaja con clips y lleva una junta también me imagino que para el que lo tenga en un barco no le entre la humedad por la tapa, en cuanto pueda pongo fotos, pero recomiendo la tapadera ya que proteje la pantalla bastante y estéticamente queda genial, si alguno quiere ver como es que me mande un privado con su numero de teléfono y se las puedo enviar por wasa
    BMW F-650-GS DAKAR
    MITSUBISHI MONTERO DID 3.2

    PROTECCIONES ALMONT4WD, GARMIN 276CX, CONVERSOR 220V, NEVERA COLKU DC-40Y


  2. #82
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de murcielago57
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2016
    Vehiculo:
    MITSUBISHI DID 3.2
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    bueno pues aqui os pongo las fotos



    este es el protector de pantalla de plastico, mucho mejor en cuanto a material y acabado que el del 276c





    en estas fotos se puede apreciar la junta de goma que lleva en el interior




    aqui los films de plastico protectores para la pantalla, ideal para cuando nos entra polvo en el coche y le pasamos el dedo para quitarselo ( yo incluido ) esto nos protege de esos minusculos arañazos que todos odiamos





    aqui la antena, esto es ideal para los que llevan cristales atermicos, estos cristales reducen la recepcion de satelites, en mi gpsmap 478 yo tenia que usarla pues no recibia la señal bien en mi peugeot 307sw por llevar el cristal atermico, en el 276cx no e tenido problemas, pero cuando andamos por zonas boscosas es util llevarla en lo alto del techo o para rutas de orientacion





    la base de la antena es magnetica y ademas adesiva, lleva un film de plastico transparente cubriendo la parte adesiva, ideal para el que quiera dejarla fija.


    BMW F-650-GS DAKAR
    MITSUBISHI MONTERO DID 3.2

    PROTECCIONES ALMONT4WD, GARMIN 276CX, CONVERSOR 220V, NEVERA COLKU DC-40Y


  3. #83
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Mar 2017
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Estimado Fleker, comentarte que a mi no me reconoce el garmin 276cx an mi mac book(Basecamp) que debo verificar para que funcione por favor una manito

  4. #84
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Mar 2017
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Estimado Fleker, comentarleque a mi no me reconoce el garmin 276cx en la mac que es lo que debo hacer por favor una manito

  5. #85
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TorJes Ver Mensaje
    Estimado Fleker, comentarleque a mi no me reconoce el garmin 276cx en la mac que es lo que debo hacer por favor una manito
    Buenas,

    Te paso la respuesta que te mande por privado cuando me la hiciste.

    Eso es muy raro, yo tengo Mac y Windows y sin problema con ninguno de los 2.

    Has probado en otro PC ? has probado de cambiar el cable ? ... yo lo consultaría directamente con Garmin para ver si la unidad está estropeada o igual es el cable que está dando problemas.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  6. #86
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Puede que sea problema de configuración del gps. Tienes que tener un apartado en el menú que te dé varias opciones de comunicación entre el gps y el ordenador, algo así como Garmin Spanner, Mass Storage, Garmin Interfaz etc. Prueba a ver. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  7. #87
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de nacholupi
    Fecha de Ingreso
    22 Dec 2014
    Vehiculo:
    Toyota LC KDJ 150
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Buenas…. He comprado un 276cx, que aún no me ha llegado, y quisiera saber que diferencia hay entre las imagenes BirdsEye y las ortofotos del Oruxmaps, las cuales ya las tengo…. Podria ver estas ortofotos en el 276cx….?? Gracias y un saludo…

  8. #88
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por nacholupi Ver Mensaje
    Buenas…. He comprado un 276cx, que aún no me ha llegado, y quisiera saber que diferencia hay entre las imagenes BirdsEye y las ortofotos del Oruxmaps, las cuales ya las tengo…. Podria ver estas ortofotos en el 276cx….?? Gracias y un saludo…
    Las imágenes bidrseye son formato jnx si mal no recuerdo ... entiendo que tendrás unas ortofotos para oruxmaps formato rmap, sqlite, etc ... no te valdrán, piensa que aunque la pantalla del 276 es más grande no llegará a ser la de una tablet. Yo uso el 276cx junto con una tablet para ortofotos y otros mapas.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  9. #89
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de nacholupi
    Fecha de Ingreso
    22 Dec 2014
    Vehiculo:
    Toyota LC KDJ 150
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Gracias Flecker por tu pronta respuesta….. Lo que no sé es la cantidad de imagenes de BirdsEye que podré acumular, para disponer, por lo menos, de un radio d 100kms alrededor de Melilla

  10. #90
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    No lo se ... a mi no me convence llevar ese tipo de mapas en el Garmin, aunque vistosos, para mí poco prácticos por tamaño de pantalla y también por lo que penalizan a la hora de trabajar con el Garmin, por lo menos a la conclusión que llegué cuando tenía el Montana, ahora en el 276CX ni lo he probado. Para mi Garmin es igual a mapas vectoriales.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

Temas Similares

  1. Se Vende Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2016, 12:27
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Busco un GPSMAP serie 60... aunque no funcione
    Por pinsapo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:07
  4. Vendo o cambio Garmin GpsMap 620
    Por pluscky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-08-2012, 14:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •