Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
Pues solo el hecho de la diferencia de años que hay entre la fecha de lanzamiento de uno y otro es una ventaja para el 276cx. En este tiempo la tecnología ha avanzado muchísimo, tanto a nivel de chipset gps, como de duración de batería, pantalla, etc... Garmin tiene a su alcance una tecnología que no tenia antes, por lo que debe de ser un aparato más rápido, eficaz y eficiente.
Y aunque solo es 1" mayor imagino que la calidad de pantalla será mejor y el software llegará más optimizado y con mayor número de actualizaciones por llegarle. Y seguro que el tema de la botonera física es una gran ventaja, es lo que yo hecho de menos en los móviles actuales respecto a los gps antiguos. Si estas parado mirando tranquilo es mejor la pantalla táctil pero si estas conduciendo es muchísimo mejor los botones físicos, es algo más intuitivo.

Siguiendo este post me estoy calentando de mala manera.... me encantaría ver uno en funcionamiento.

Un saludo.
jejejeje ... otro que se está calentando mucho ... estos cacharros son mi perdición ! .. por cierto ... yo de las pocas dudas que tengo es si el 276cx permitirá pasar mapas directamente en formato .img a la memoria interna o SD sin necesidad de pasar por BaseCamp/Mapsource al estilo que lo hacen los actuales como por ejemplo el Montana y una vez en el GPS activar o desactivar el mapa a voluntad ... les he lanzado la consulta a la gente de Garmin para ver si me lo pueden resolver.