Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
Muy apañada toda la instalación si señor !!! ... yo creo que pocos accesorios de RAM te faltan jejejejeje ... a disfrutarlo !!! ... pon por aquí tus impresiones del 276 CX y así vamos comentando.


aun no e tenido tiempo de probarlo, nisiquiera lo e puesto en el coche para ver como se ve, con esto de que lo envie al servicio tecnico por el tema del encaje en el soporte, lo unico que probe fue a intentar bajar imagenes de birdseye pero iba muy lento y habia que coger tramos muy pequeños de terreno e ir seleccionandolos poco a poco, bamos un royo, ademas no encontraba donde se guardaban por ninguna manera, asi que seguire probando, por cierto fleker que tal va el topo V5, yo tengo hasta el 4, estuve hablando con los de garmin para el V6 y el city 2017 pero no hay versiones para ordenador, solo para instalarlas directamente en el gps, yo soy de los que les gusta tenenerlo en el ordenador y pasar solo el grupo de mapas que necesitas, y otra pregunta la tarjeta de 64gb, que tal va, es necesaria tan grande, en mi montana llevaba de 32 pero tambien tenia muy olvidado las rutas de orientacion, desde que rompimos el coche cuando ibamos a la 2ª edicion de la challenger y no pudimos hacerla nos enfriamos mucho con el tema, y lo tenemos abandonado, en su dia el que llevaba una pantalla de ordenador en el lado del copiloto y ortofotos tenia lo ultimo.