Cita Iniciado por Sondosdies Ver Mensaje
Hola, despues de un par de rutas, me ha ocurrido un par de veces revisando un track en el menu tracks, el gps se bloquea y no hay forma de desbloquearlo ni apagarlo solo sacando la bateria, no se si pedir en garantia que lo revisen? A alguien le ha pasado? Conoceis algun foro de garmin donde consultar?
Tambien encuentro a faltar ver los tracks en el mapa que no estan activados, en todos los garmin que tenia se ven todos y en este no, no se si hay algo para programarlo pero no lo encuentro...en otros garmin hay la opcion ver en el mapa,en este solo revisarlo en el mapa , pero si vas a mapa principal no se ve, solo si esta activado, lo que es un gran fallo , alguna ayuda?
Saludos
Me respondi yo mismo, en el menu track editamos el track y desde alli pulsando menu hay la opcion ver en el mapa... solucionado, ya me extrañaba....

El bloqueo del gps sigue dando por saco, cuando se bloquea con un track al editarlo, ese track parece como dañado ya que siempre se bloquea en ese mismo y no los otros, la unica solucion es borrarlo por el ordenador, es un trac de 190 puntos por lo que descarto que tenga que ver la capacidad o el peso, estoy preocupado por si tengo que pedir un nuevo software o que lo cambien en garantia....