Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
Pues para dedicarse a esto para mi es de lo mejor que hay si sale como el 276 de fiable... El mio lo compre nuevo en eeuu, ya no se ni lo que pague pero desde luego una de las mejores compras que he hecho, sigue funcionando como el primer dia despues de nose cuantas aventuras... Despues compre un montana (llevo ambos) por aquello de los mapas y en ese sentido es genial, pero a mi me sigue gustando mas el 276... Voy a esperar un poco pero no descarto con el tiempo meterle mano a este. Jejeje
Opino igual que Camperito ... el Montana es un digno sucesor del 276 y para pasar los mapas es una gozada en comparación del otro , yo he tenido el 276 y luego el 376 y funcionan muy bien, aunque parezca mentira hecho de menos los botones ( soy raro !!! ) y la nitidez de pantalla .... aunque si es verdad que la pantalla táctil ofrece mayor rapidez a la hora de escribir y eso se agradece .... si este nuevo sale igual de fiable y ofrece las bondades de los Montana en cuanto a mapas es una golosina que me tienta y mucho .... En cuanto al precio, vale sus €€€ pero la gama 276 siempre ha tenido ese escalón de entrada salvo que al ser ya antiguos encuentras unidades de segunda manos por la mitad o menos de su precio.