Yo llevo unos ome 850 + 860 de +4cm teoricamente con neumaticos 33"x15 ou 285/75R16
Yo llevo unos ome 850 + 860 de +4cm teoricamente con neumaticos 33"x15 ou 285/75R16
HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40
Recupero este tema antiguo para preguntar lo siguiente.
Para muelles +15 es necesario bajar transfer o cambiar transmisiones?
Voy a pedir muelles y amortiguadores en breve y tenía pensado meter +15 cm, ya que al igual que varios de los que han respondido, no soy de rutas largas sino de rutas duras y trialeras.
Pero he leído eso y ya estoy en dudas si pidiendo muelles +15 voy a necesitar cambiar transmisión delantera o bajar transfer.
Muelles +15 que barbaridad, menudo andamio, yo diría que en principio no hace falta hacer eso que comentas,lo que si tendrás que hacer es retocar panhards ,caster kit, a lo mejor latiguillos de freno y no sé si poner cardan doble no se como se llamaban.Saludos
Camina o revienta.
Bueno, de nuevo la explicación moral de para que preparar tanto el coche jajjajajja
En fin. De todo lo mencionado arriba ya lo tengo, latiguillos, caster plates, etc...
Es únicamente el detalle de cardan de doble nudo el que me ha mosqueado y quería saber si es necesaria con muelles +15 o si bajando un poco la transfer es suficiente o si directamente no es necesario hacerle nada a la cardan y a la transfer con muelles +15
Muy buenas,
Si miras esta web encontrarás chuches interesantes para estas tareas, tal vez otra opción sea poner casquillos en las cardán.
Saludos.
Edito...
http://store-xwfmt.mybigcommerce.com...+80+shaft+prop
Última edición por Full Equip; 07-01-2017 a las 23:51
HDJ100 2006 Full Equip
Marcadores