Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: puente diciembre quien se apunta!!!

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 hdj100
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    puente diciembre quien se apunta!!!



    Buenas soi Ruben de Ceuta a principios de diciembre bajo al desierto desde ceuta, voi a lo que venga lowcost, coche cargado con cosas freskitas, comida y algun ke otro regalillo para los niños saharawis, mi intencion es salir ceuta, tanger, rabat, meknes, infrent, arzou, merzouga, zagora, marrakech y para arriba otraba vez, saldre el 4 o 5 .....voi en un 80 .......

    Bueno ya e bajado varias veces, gps en mano mapa y nevera llena y hacerle kilometros a la vieja maquina..
    El resto que baje por esas fechas espero poder veros y aunke sea tomar una cervecita freskita y que nos conozcamos....

    Un saludo a todos los foreros...

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    ke pena no coincidir fechas , yo bajo el 18 solo tambien , bueno otra vez sera saludos y buen viaje [ok]

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 automatico
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    71
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    Joder desde que las fatimas estan a 10 leuros ya todos bajamos solos
    joaquin

  4. #4
    chely
    Invitados

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    hola Ruben yo bajo tambien en el puente de la purisima haremos Melilla -merzouga el viernes dia 4 el dia 5 merzouga- zagora- mhamid dia 6 vuelta por la pista prohibida mhamid -merzouga dia 7 merzouga -merzouga (dunas) y dia 8 vuelta a casa merzouga -melilla
    estaremos parando en el suerte loca esta pegadito al tombuctou de xaluca eso en merzouga y en mhamid en el carreforu de caravanes vamos mi coche un LC 200(blanco) , un UZJ100(azul), dos Mitsubishis DID(girs oscuro y negro )y un TL 120 unKXR(gris oscuro) si nos ves ya sabessssss..........


    PD:si alguno se quiere apuntar esta a tiempo.......

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 hdj100
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    ok ok estare al loro espero ke nos veamos por ai tengo fiebre ya de dunas barro nieve ...........uffff no duermo esto es un sin vivir macho....

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    Alber yo tambien bajo el 18 de Diciembre,estare 18 y 19 hospedado en el Tombuctou, viene de copiloto ,nuestro amigo toyolj70, Roberto de Madrid llega el 17 a Melilla en vuelo directo,cargaremos las pilas con unas cervecitas y vera como se tapea en Melilla,y el 18 a las 7 la mañana directo MERZOUGA.
    Mandame en un privado tu tf si quieres y te llamo comentamos.SALUDOS [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    Pues cuando llegue dame un toque que yo tambien quiero reponer las pilas con vosotros aunque no vaya de viaje :angel12: :angel12: :angel12:
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    Te llamare Sergio cuando venga el forero toyolj70, Roberto nos tomamos unas frescas avisaremos a nuestro amigo MAKI que no puede faltar,ademas espero que el haga de guia turistico mientras nosotros estemos trabajando por la mañana. [old] ..
    No te quejes mariconaso acabas de llegar de un pedaso viaje.
    Sabes que yo voy este viaje ha incharme de currar por lo de la ayuda humanitaria a rrepartir rropa y material sanitario de la ONG donde estoy I.A.E.intervencion ayuda y emergencia.
    Por lo pronto seremos unos 10 toyotas claro esta y un camion que carga desde la central ALGEMESIS. VALENCIA. y los 4x4 aqui con lo que rrecojamos en melilla asi que si tienes unas botas viejas ya sabes. [old]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jun 2009
    Vehiculo:
    hzj 105
    Ubicación
    Aldea del fresno (Madrid)
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    Aniado y compañÃ*a, que sepais que en mi pueblo, el invitado nunca paga. Espero que en melilla tengan las mismas costumbres......... [2] [2] [2] . Ya va quedando menos para ver como va ese 100 (y como va el conductor que no se yo si fiarme, que tengo mujer e hijo [27] [27] [27] .

    Saludos
    Toyota HZJ 105, 3 bloqueos ARB y poco más hasta que tenga presupuesto....

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: puente diciembre quien se apunta!!!

    Rober por la invitacion no te preocupes te vas ha inchar ya te dije que vienes con todos los gastos pagados,el hospedaje en Melilla y Marruecos corre de mi cuenta,lo prometido es deudada soy hombre de palabra,como se porta el coche se debe de portar genial, ya k la revision la iso MAKI un pedazo mecanico, que si dios quiere y el puede tambien viene y con su coche.
    LLevo toda la mañana llamandolo al movil pero no puedo contactar con el para darle la sorpresa.
    La conducion de momento no se ha quejado nadie,por cierto un grupo de Madrid que llevamos Rusty y yo la verdad que se fueron super contentos para rrepetir [ok] .
    SALUDOS, QUE POQUITO QUEDAAA .... :blob:
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

Temas Similares

  1. ¿Quien se apunta a los LED que ha encontrado Ledesma?
    Por alex en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11-02-2012, 00:20
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-11-2011, 19:49
  3. Expedicion noviembre a Marruecos quien se apunta
    Por el africano en el foro Africa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-10-2011, 23:45
  4. Diciembre puente de la Inmaculada
    Por VIPER en el foro Africa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-10-2010, 10:53
  5. algunos videos del puente diciembre..
    Por ruben. en el foro Competicion
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05-01-2010, 21:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •