Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proteger la VISA: Concurso de ideas

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)

    Proteger la VISA: Concurso de ideas



    .
    Al regresar de Mexico me encontré con un cargo en la tarjeta no autorizado por mi, todavia estoy peleando para que me lo devuelvan. La cosa se debe a que me fotocopiaron la tarjeta al alquilar el coche y obtuvieron el codigo CVV. Una manera de minimizar el riesgo es no perder de vista la tarjeta y , por si acaso, bloquearla inmediatamente despues de la compra utilizando otra de repuesto. Si hay mas ideas seran bienvenidas.

  2. #2
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    El tema es no perderla de vista.

    Pero estos cabrones tienen todo estudiado, aunque la pases por un sitio para pagar y no la pierdas de vista, te la juegan igual, no sé como pero te la hacen. Solución, el dinero de toda la vida.

    Ánimo, suerte y a por ellos.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    El tema es no perderla de vista.

    Pero estos cabrones tienen todo estudiado, aunque la pases por un sitio para pagar y no la pierdas de vista, te la juegan igual, no sé como pero te la hacen. Solución, el dinero de toda la vida.

    Ánimo, suerte y a por ellos.

    SL2
    Cierto pero el problema es que para alquilar un coche y alguna otra cosa te exigen una tarjeta DE CREDITO como garantia de no sé qué. Para compras en Internet yo suelo usar una tarjeta monedero cargada con el minimo posible para que quede con saldo cero despues de la compra, pero no siempre es posible esta opcion. Lo unico que se me ocurre es lo que dije, varias tarjetas de credito y bloquearlas despues.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Bueno, al fin he conseguido que me restituyeran las 922 eur que me cargaron sin autorizacion por "abandono de coche". Me sali de la carretera en descampado, sin cobertura de movil y en dias de tormenta tropical que en otras areas era huracan. Me fui a la poblacion mas proxima porque no era posible permanecer junto al vehiculo y avisé del siniestro, al dia siguiente apareció el representante del seguro que no quiso actuar porque AMERICAN CAR RENTAL no estaba lal corriente en el pago de la prima. Dos dias despues, harto de llamadas telefonicas sin ninguna solucion, envié SMS comunicando mi nuevo alojamiento y me fui a San Cristobal de las Casas. Pasados dos dias mas alli puse denuncia ante el Ministerio Publico (Juzgados). Ahora falta recuperar el importe correspondiente al periodo de uso no disfrutado, veremos como queda la cosa.
    Seguiré informando sobre el culebron para general conocimiento y aviso a navegantes.

    MUY IMPORTANTE: Cuando se haga un parte por siniestro o cualquier otro motivo comprobar que la copia que nos dan sea perfectamente legible y escaneable.

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Bueno, o malo, finalmente me quedé sin recuperar la parte del dinero correspondiente al periodo no disfrutado; como habia autorizado el cargo con mi PIN pues VISA y mi banco se lavó las manos. Lo he comentado con amigos empleados de banca y me dicen que a ellos tambien les ha pasado lo mismo, la inhibicion del banco, cuando han ntenido un caso similar A joderse tocan!
    Como aviso a navegantes señalar que pude recuperar el cargo por abandono de vehiculo, y no autorizado por mi, debido a que pude presentar el parte de accidente de la compañia de seguros. Si no hubiese tenido el documento me habria quedado sin los 900 y pico euros que me endosaron.
    Pues éso, FIN DEL CULEBRON.

Temas Similares

  1. ¿Donde comprar vinilos o similar para proteger chapa?
    Por jodidoloco en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-06-2015, 23:54
  2. Proteger los bajos
    Por chusky en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-11-2013, 15:35
  3. IDEAS PARA BACA
    Por espaniol en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-02-2012, 12:02
  4. Como proteger chapa en un arañazo profundo?
    Por ferktm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-02-2012, 21:22
  5. PROTEGER LOS AMORTIGUADORES
    Por notoy en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29-12-2010, 08:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •