Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO

  1. #41
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO



    dios me libre de robar a nadie nada.........
    mi club es CLUB LIBERTY AMAZIGHE 4X4, y el decir SPH yo por lo menos lo escribo como abrebiatura de (solo para hombres) pero es bueno saber que hay otro club mas de melilla que no conocia..........
    creo yo que no me van a denunciar por decir ( un viaje SPH) jajajajajja es como si digo ( esa tia esta DPM) espero no ofender a nadie que tenga patentada estas iniciales..jajajajajaj y bueno si me quiero denunciar a la cola que antes esta SPH.

  2. #42
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO

    Pues entonces deveriamos juntarnos ,nuestro grupo y el vuestro jajajaja(QUE PELIGROOOOOOOOOOOOOOOO)tiembla Marrueco [13] [13] [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  3. #43
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO

    Cita Iniciado por RUSTY
    dios me libre de robar a nadie nada.........
    mi club es CLUB LIBERTY AMAZIGHE 4X4, y el decir SPH yo por lo menos lo escribo como abrebiatura de (solo para hombres) pero es bueno saber que hay otro club mas de melilla que no conocia..........
    creo yo que no me van a denunciar por decir ( un viaje SPH) jajajajajja es como si digo ( esa tia esta DPM) espero no ofender a nadie que tenga patentada estas iniciales..jajajajajaj y bueno si me quiero denunciar a la cola que antes esta SPH.

    Ni mucho menos Rusty,aqui nadie va a denunciar nada, simplemente era para informarte debido a tanta similitud en lo que tu comentabas ya que SPH existe y que precisamente significa Solo Para Hombres,que llevan viajando muchisimos años en Marruecos y que suelen hacer dos viajes al año.

    P.D:Por cierto algun amigo tuyo a llegado a participar en nuestros "SPH" cuando era un crio con 15 o 16 años y me consta que conoces a varios de los miembros del club. [13]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  4. #44
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO

    se que estamos hablando solo y exclusivamente para informarnos....... por lo que te informaré que VIPER ... se parece mucho a VIFER... y esas iniciales ya las tiene un amigo mio y tuyo que lo conoces muyyyy bien.......
    anda que has invitado para la inauguracion de tu tienda..... que por cierto creo que en el otro sitio estaba mas vistosa.
    un saludo amigo

  5. #45
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO

    Cita Iniciado por RUSTY
    se que estamos hablando solo y exclusivamente para informarnos....... por lo que te informaré que VIPER ... se parece mucho a VIFER... y esas iniciales ya las tiene un amigo mio y tuyo que lo conoces muyyyy bien.......
    anda que has invitado para la inauguracion de tu tienda..... que por cierto creo que en el otro sitio estaba mas vistosa.
    un saludo amigo
    Rusty llevas toda la razon del mundo "VIFER" sale de Victor y Fernando y se formo para competir en algunas pruebas de coches como los enduros de Melilla,la Sahara Aventura,etc,etc. Yo uso mi nick "VIPER" antes que tu usaras tu actual nick "Rusty", antes de que te dieras de alta en el foro antiguo con el nick de JPalomo. "VIPER" esta conmigo antes de que Fernando tuviera carnet de conducir,te lo aclaro porque hemos sido vecinos y lo he visto crecer,tengo unos cuantos años más que él y que tu,asi que no entiendo a que viene la comparacion de "VIFER" con "VIPER",si es por similitud, existen muchas como por ejemplo: "Mona" ( dulce o ensaimada que se vende en las pastelerias ) con Mono ( animal del genero primate que se despalza por los árboles y come platanos) y si te fijas bien la única diferencia entre los dos esta en una letra...................como "VIFER" y "VIPER"

    Por cierto ya que solo estamos informando,te informo que andas un poco perdido,yo no tengo ninguna tienda,no he inagurado ninguna tienda nueva, ni en el sitio nuevo ni en el antiguo que estaba mas vistosa, sinceramente creo que estas hecho un lio.
    Pero vamos que si quieres que te deslie me tienes a tu entera disposicion.
    Un Saludo.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  6. #46
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO

    JAJAJAJAJ ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    te pido perdón, por la confusión, creÃ* que eras uno de melilla que a montado una tienda..... jajaja lo siento......
    ya se quien eres....
    y no te me pongas tan SERIO que lo de la comparativa VIFER & VIPER era una coña....

    un saludo.

  7. #47
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: UN VIAJE DE AKI TE ESPERO

    Cita Iniciado por RUSTY
    JAJAJAJAJ ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    te pido perdón, por la confusión, creÃ* que eras uno de melilla que a montado una tienda..... jajaja lo siento......
    ya se quien eres....
    y no te me pongas tan SERIO que lo de la comparativa VIFER & VIPER era una coña....

    un saludo.

    Que eso ya lo se tio. [13]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. Mi nueva maquina espero que os guste
    Por jony en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26-09-2012, 23:37
  2. Viaje transafricano
    Por jota en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-10-2011, 10:08
  3. Viaje fin de año
    Por jota en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14-11-2009, 18:11
  4. Viaje fin de año con Jota
    Por jota en el foro Africa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-10-2009, 21:53
  5. Viaje a EtiopÃ*a
    Por Sanferbar en el foro Africa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-10-2009, 17:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •