Bueno ya estoy de vuelta ,la verdad el viaje muy chulo JIJIJI ,sobretodo el ambiente entre nosotros,lo unico malo que mi pequeñin se quedo en Melilla y nos fuimos en el coche de Rusty para que nos saliera mas economico [13] ,en total fuimos 4 coches ,el primer dia hicimos el platon de rekan ,el segundo nos inchemos de dunas y fuimos al oasis salvaje [13] [13] ya que estava a tomar por culo jijijiji [13] bueno por la tarde cual fue nuestra sorpresa nos encontramos al rey de Marruecos con su Range Rover,ya devimos imajinarlo cuando en lo alto de la gran duna ondeava la badera jijiji [13] .por la noche nos inchamos de dunas otra vez jijijij tanbien nos inchamos de escarvar ,dormimos en el oasis,nos levantamos rumbo Mahamid por pista desde el Merzouga,alli hicimos noche para levantarnos y hacer pista ,pero ya teniamos ganas de estar acomodados en algun lugar ,bueno el grupo queria ir a Benahadux ,pues alli nos fuimos jijiji,despues a los estudios de Ouzarzate y al Xaluca Dades ,ya par comentar el viaje y hacernos un masajito jjiiiiii [13] y lubricarnos con zumo de cebada(CERVEZA) [13] dentro del jacuzzi de agua caliente al aire libre ,nos levantamos al dia siguiente y rumbo al Todra para despues ir asta Imichil y otra vez el rey alli,bueno salimos por Ifrane y a comernos unas amburguesas en el Mcdonals de Fes [ok] ,en cuanto me pasen la fotos las cuelgos [24] un saludo a todos [23]