Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda A/A

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Duda A/A



    Hola, os cuento un poco la historia.

    Compre un 80 y no tiene A/A y me dije a mi mismo que como lo quiero pa bajar al moro pues como que bajo en invierno normal mente porque pa pasar caló ya me quedo en málaga y me di cuenta lo equivocado que estaba en diciembre del año pasao porque me pillo un tormenta de arena y con las ventanillas bajadas de cubrÃ*as de arena volando pero si cerrabas hacia mas caló que piiiii debao un plástico. Total que a la vuelta le compre un aire a Isma4x4 con la peculiaridad que era de coche ingles y ahora lo estoy montando y me esto preguntando si sabéis si venden o en que despiece viene la referencia de la caja de plástico que lleva el evaporador interior porque la que viene no me vale por na del mundo, si la consigo pos me quito curro sino pues la voy a hacer de aluminio y la revestire de espuma pa que no sude y me moje los pies. Saludos y ya os contare como termina la historia del A/A vs ÑON.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Duda A/A

    Hola,

    Nosotros hace poco hicimos la misma operación a un HZJ-80, con un A/A también proveniente de un 80 con volante a derecha.

    Lo que hice fue quitar los laterales a la caja del evaporador y con plancha de plástico de 2mm hacer dos tapas nuevas. Luego corté el ducto original del coche y usé la entrada y salida pegándolas a las tapas que hice, no sé si me explico...

    Otra opción que barajé fue hacer la misma operación de cortar y empalmar las entradas y salidas originales sobre la caja del evaporador con manta de fibra de vidrio y resina.

    Saludos,

    David

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Ubicación
    republica independiente de madrisssss
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Duda A/A

    hola ñon, haberme dado un toque y te habia contado como va el tema, ahora acabo el ver el hilo
    creo q el aire de blizz es el mismo q el tuyo ,pues si no me equivoco bliozz es hermano de abraham y ese aire se lo vendi yo tambien y abraham me explico como hacer la modificacion y me dijo q fue mas facil de lo q esperaba

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Duda A/A

    Pues yo sigo liado con ello isma4x4, sobre todo porque no tengo tiempo de mirarlo. Ademas no te voy a molestar despues de que hace mucho tiempo que te lo compré. De toas formas no te preocupes que ya me las solucionare, tengo un amigo que trabaja el aluminio y le voy a hacer un cajon a medida y asi tambien le hago unos buenos anclajes, que no quiero que luego en las pistas me de el a/a en la espinilla jajajajaj. saludos

Temas Similares

  1. Duda con bombillas
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28-12-2017, 11:06
  2. una duda con los abs
    Por hj61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-05-2012, 23:38
  3. duda alarma gps
    Por MANOLOWILLYS en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-06-2011, 10:45
  4. DUDA
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07-04-2010, 22:21
  5. Tengo una duda
    Por Sem en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06-04-2009, 22:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •