Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Galeria de cajoneras

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Galeria de cajoneras



    Os cuelgo varios enlaces de unas galerias de fotos de aventureros del otro emisferio...

    http://www.flickr.com/photos/anton_m...7594382321554/



    Este es bueno, pero no me deja copiar aqui las imagenes.
    http://www.flickr.com/photos/hennie_...talandcruiser/

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    Son buenos trabajos, gracias por las fotos. Eso sÃ*, cada trono a su rey, y este le corresponde a Fqbas Sobre todo la segunda cajonera que hizo me dejo :shock:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    El colega del segundo link es un poco sibarita tiene hasta el sitio para las copas en la cajonera :shock:


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    Cita Iniciado por Four
    Son buenos trabajos, gracias por las fotos. Eso sÃ*, cada trono a su rey, y este le corresponde a Fqbas Sobre todo la segunda cajonera que hizo me dejo :stock:
    Sip, las cajoneras de los hermanos se llevan la palma.

    Aqui hay otra decena de fotos de los maleteros de una expedicion francesa...por si alguien consigue sacar una nueva idea.
    http://www.egal16.com/galerie?fold=136

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Mensajes
    785
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    Cita Iniciado por sorianillo
    Cita Iniciado por Four
    Son buenos trabajos, gracias por las fotos. Eso sÃ*, cada trono a su rey, y este le corresponde a Fqbas Sobre todo la segunda cajonera que hizo me dejo :stock:
    Sip, las cajoneras de los hermanos se llevan la palma.

    Aqui hay otra decena de fotos de los maleteros de una expedicion francesa...por si alguien consigue sacar una nueva idea.
    http://www.egal16.com/galerie?fold=136

    Saludetes
    Edu

    que site espetacular muy bueno
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    Hay de todo, cada uno con su necesidad, yo para mi idea me gustaria algo que dejase espacio en el maletero para poder seguir usandolo, hay uno por ahi, que es la pasada, vamos a buscarlo

    Este es el link

    http://hdjseries.mundoforo.com/cajonera ... t=cajonera
    siempre liado

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    Cita Iniciado por Safarialex
    Cita Iniciado por sorianillo
    Cita Iniciado por Four
    Son buenos trabajos, gracias por las fotos. Eso sÃ*, cada trono a su rey, y este le corresponde a Fqbas Sobre todo la segunda cajonera que hizo me dejo :stock:
    Sip, las cajoneras de los hermanos se llevan la palma.

    Aqui hay otra decena de fotos de los maleteros de una expedicion francesa...por si alguien consigue sacar una nueva idea.
    http://www.egal16.com/galerie?fold=136

    Saludetes
    Edu

    que site espetacular muy bueno
    Coincido totalmente Gracias Sorianillo
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    Cita Iniciado por Palmero HDJ80
    Hay de todo, cada uno con su necesidad, yo para mi idea me gustaria algo que dejase espacio en el maletero para poder seguir usandolo, hay uno por ahi, que es la pasada, vamos a buscarlo

    Este es el link

    http://hdjseries.mundoforo.com/cajonera ... t=cajonera
    El mÃ*o tenÃ*a un cajon del mismo tamaño pero con un rectangulo cerca del portón, cuya tapa se abrÃ*a hacia arriba y dejaba ver dos amplificadores y un neón, valla mierda de invento pa un equipo de música :evil: , rapìdito fue a la basura jajaja :mrgreen: :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #9
    fqbas
    Invitados

    Re: Galeria de cajoneras

    Gracias por los elogios chicos... :)

    A mi las cajoneras que más me gustan, de las que he visto hasta la fecha y son unas cuantas :lol: , son estas:





    Creo que son de las mejores en cuanto a acabado de refiere, aunque para mi gusto, demasiado voluminosas.

    Quiero aprovechar este post para adelantaros el "invento" que acabo de desarrollar para aprobechar más el espacio del maletero, optimizando la generosa altura interior de nuestros coches.

    Se trata de una bandeja te techo o "baca interior" realizada en aluminio, ideal para llevar tienda, sacos de dormir o cualquier cosa del equipaje, ya que ha salido bastante resistente.

    En realidad no he inventado nada nuevo, ya que los austarlianos ya tienen algo parecido, la diferencia de esta bandeja FQBAS :) es que no necesita barrera separadora de carga en el maletero, ni tabique central desde el suelo para sujetarla.

    La semana que viene me voy a Marruecos y a la vuelta al igual que hice con la cajonera, una vez probada, haré un amplio reportaje fotográfico con todos los detalles de acabado, aunque ya son tres los miembros de este foro que la llevan y la han estrenado esta Semana Santa en Marruecos.

    De momento pongo estas fotos con poco detalle, ya lo haré mejor a mi regreso.

    Seguramente prepararé algún kit con todos los elementos para el que lo desee... si es que a alguien le parece interesante. Los elementos clave del invento son los soportes con los que he tenido que realizar infinidad de pruebas hasta quedar resistentes y a mi gusto.

    Espero que os guste.





    Saludos.

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Galeria de cajoneras

    Yo soy uno de los que probó la bandeja FQBAS ahora en Marruecos y os puedo asegurar que es una maravilla. No quita nada de visibilidad trasera por el retrovisor (mido 1,94 y no me molestó nada), es muy resistente y robusta (pegue unos buenos saltos y ni se inmutó) y la utilidad es asombrosa, ya que caben bastantes cosas que quedan totalmente accesibles y que de no tenerla son las tipicas cosas que abultan y no sabes muy bien donde ponerlas sin que te molesten algo (sacos de dormir, chaquetas, bolsos, etc).

    Pues lo dicho, totalmente recomendable y de muy buena calidad los materiales asi que animaros que vale la pena tenerla!!

    Un saludo,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

Temas Similares

  1. Galería de los horrores: Bombas inyectoras HDJ80
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 05-04-2013, 13:52
  2. Cajoneras
    Por Juven en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17-07-2012, 23:10
  3. Galería de fotos del reciente viaje a Marruecos
    Por rcrespo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17-05-2011, 16:02
  4. Cajoneras.
    Por pluscky en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-01-2011, 19:33
  5. cajoneras
    Por chely en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23-09-2009, 16:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •