Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: vendo esferas suspension HDJ 100

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    vendo esferas suspension HDJ 100



    he cambiado las 4 esferas y vendo las 4 viejas, en la etiqueta esta marcado del año 2002

    precio, no se, solo se lo que valen nuevas [29] y si tu tambien lo sabes sabras hacerme una oferta razonable.

    estan en Barcelona, aunque son de facil envio


    mandadme un privado

    saludos

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    30
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si todavia las tienes, te podría hacer una oferta por las mismas teniendo en cuenta que si las has cambiado es por su deterioro, se estropean a los diez años empieza el deterioro progresivo por evaporación de la presión, por consiguiente por debajo de 5 bar no funcionan.
    Me dedico profesionalmente a la reparación de suspensiones de aceite/nitrogeno. Las reparo en intercambio y para mi no valen mas de 100€ las cuatro, en TOYOTA las destruyen y pasan mejor vida.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fafas Ver Mensaje
    Si todavia las tienes, te podría hacer una oferta por las mismas teniendo en cuenta que si las has cambiado es por su deterioro, se estropean a los diez años empieza el deterioro progresivo por evaporación de la presión, por consiguiente por debajo de 5 bar no funcionan.
    Me dedico profesionalmente a la reparación de suspensiones de aceite/nitrogeno. Las reparo en intercambio y para mi no valen mas de 100€ las cuatro, en TOYOTA las destruyen y pasan mejor vida.
    EVAPORACION DE LA PRESION...la ostia!!!!
    Saludos

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Hola las tengo pero las llevo de recambio en los viajes, ahora ya no las vendo y menos por 25 eu cada una.......cuando las cambie funcionaban pero puse todo nuevo.

    aprovecho para preguntaros, pensais que por ejemplo mohamed gordito ( pongamos el ej un mecanico que sabe algo mas que el herrero del pueblo y solo solda renaults viejos )
    sabria cambiar un amortiguador y una esfera dandole las piezas y 2 litros de aceite de suspension que llevo tambien, o les parecera de otra galaxia la suspension.
    claro que bomba de recambio no llevo, llevo 1 esfera y 1 amortiguador ( delantero y trasero), no se si voy paseando hierros para nada.

    saludos

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cambiar las esferas y los amortiguadores es un juego de niños teniendo los repuestos y, muy importante, una llave plana del 36 rebajada a 8 mm.
    Por ponerte un ejemplo, cambio de esferas = 1,5 horas incluyendo el purgado (3 veces)
    Última edición por RamonHDJ; 08-03-2015 a las 19:26
    Saludos

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Seguro que el Gordito te lo hace; no será la primera vez que se mete en ello, estoy seguro.

    Como dice Ramón, con la llave del 36 rebajada se desenroscan las esferas. Las torretas de los amortiguadores igual de fácil. Lo único que tiene que hacer previamente es purgar líquido AHC para quitar la presión del circuito, y listo.

    Ya luego llenar y purgar el circuito AHC es más de paciencia para soltar todo el aire ocluido.

    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    30
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si tienes las cuatro recuerda que las delanteras son diferente tamaño a las traseras, lleva una de cada... es una buena pregunta, el Mohamed de turno repara todo lo que se tercie si tienes paciencia y tiempo, tengo un buen amigo ( Curro) que me contó que le cambiaron las gomas de la rotula homocinetica en medio del desierto en un taller que daba miedo entrar, yo también las cambie con el manual de TOYOTA y los útiles que se necesitan para este trabajo, entonces a tu pregunta!!, si podrían reparar y cambiar una esfera?, no tengo dudas, si!!.
    Lo que dices que paseas, no son hierros, es la diferencia entre prevenir una situación en un país que escasea casi todo, y poder continuar el viaje rezando que no vuelva a pasar.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    gracias por vuestros consejos llevo "paseo" 2 esferas y 2 amortiguadores , para delante o detras 1 de cada

    saludos

Temas Similares

  1. Esferas suspensión HDJ100
    Por Portcruiser en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15-02-2013, 23:54
  2. vendo suspension hdj 100
    Por r.blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-01-2013, 20:31
  3. VENDO SUSPENSION NEUMATICA PARA HDJ 100
    Por RUBENHDJ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05-03-2011, 22:23
  4. vendo suspension hdj 100 ( VENDIDA )
    Por r.blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12-06-2010, 14:21
  5. BUSCO ESFERAS DE SUSPENSION HDJ 100
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-06-2010, 16:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •