Muy buenas,

tengo la ilusión de ir 15 días en Agosto a este maravilloso país a bordo del 100 con los niños.

He mirado varias alternativas entre las que están:
A, Embarcar en ferry desde Dinamarca, Alemania o Escocia; significa rodar casi 4.000Km, más ferry de 2 noches con un coste de +/-2.000Eur, más hoteles por el camino.
B, Puerta a puerta cargándolo en camión hasta Hannover y allí cargarlo en un contenedor marítimo hasta Reikiavik; unos 5.100Eur.
C, Puerta a puerta cargándolo en Barcelona en un contenedor, éste en tren hasta Bilbao y allí embarca vía Roterdam hasta Reikiavik unos 5.800Eur.

Si lo comparas fríamente todo es caro, pero en la A pierdes 1 semana entre ida y vuelta.
Mi objetivo sería encontrar gente que le tenga previsto un viaje este verano y poder compartir un contenedor de 40', que aunque es un poco más caro que el 20' que me han cotizado, al repartirlo entre 2 espero que quede sobre los 3.500 ida y vuelta por monstruo.

Aunque no coincidamos en fechas exactas, podemos compartir el contenedor, cuantos más seamos más reiremos y mejor cotización de la naviera.

A ver quién se anima!