Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: 80, 95, 120...por cual me decido?

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de APL
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 24V
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    138
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    80, 95, 120...por cual me decido?



    Muy buenas

    Hace unas semanas me presente y os comente que tenia la intención de cogerme un 80, una vez hecho todas las consultas, a mecánicos,amigos, foros,internet, etc, nos encontramos en un puento muerto. No sabemos por cual decidirnos, por gustos nos tira el 80, pero nos alegan que es un coche de muchos años y caro de mantener y que a la minima que haces un viaje a la vueta tiene que pasar por taller por una cosa o por otra. Por otro lado nos aconsejan 95 y 120 por ser mas actuales y no tan caros de mantenimiento, en teoria es la opción más lógica, pero cuando te montas y los pruebas ( sin menospreciar a quien los tienen) no es lo mismo...Chicos/as necesito ayuda para la decision...Os puedo ayudar diciendo que nosotros no somos trialeros, nos gustan mas las rutas...

    Saludos y gracias
    Andreu

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    80, busca uno en buen estado aunque sea algo caro si no entiendes de mecánica [ok] Eso del mantenimiento y de que se rompen... [27] [27] Cuántos 90 o 120 has visto con 20 años dando caña?¿ Un 80 de los últimos lo puedes conseguir del 96 o 97, se le hace una revisión a fondo y punto. [old]

    Y si entiendes de mecánica pillas uno barato se le hace lo que haga falta y punto...

    Y ya si es mucho el temor el que te metieron en el cuerpo comprate un 100... Ahora, el 80 o un 100 !! Sin menospreciar a ningún 90, 120...

    Hay más opciones pero el precio sube: FJ Cruiser, 200, 105...

    Un saludo [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de APL
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 24V
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    138
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    Hola

    El miedo siempres estará por que el coche no lo ha estrenado uno mismo y no sabes de quem manos lo han tenido...la decisión no es fácil. Muchas grcias por tu consejo.

    Un abrazo
    Andreu

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    Mi experiencia ,e viajado con muchos 80.90 y 120 y aunque esto puede crear polemica el coche que mas por culo da es el 120 ya que lo que falla son cosas gordas,inyaccion ,chasis,embrague y un largo, etc ,que voy a contar yo que no hayais leido por los foros ,una anecdota el chasis del 120 da por saco y tu cuando preguntavas en el concesionario decia que era imposible, por que ahora toyota para vender el nuevo te dice que el chasis a sido reforzado y es un 25% mas resistente ?es que ante no lo era ,hay esta la prueba ,lo mejor es que compres lo que tu quieras asi sabras que si te as equivocado as sido tu ,jijijijiun saludo y aki en Melilla se esta vendiendo un 80 con muchos años pero en muy buenas manos esta colgado en compra y venta lo colgo Ledesma y el dueño es un fanatico de coche todo el dia limpiandolo [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de APL
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 24V
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    138
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    Hola Maki

    Muchas gracias por tu aportacion. Y sobre el 95 has visto si tambien daban muchos problemas?

    Gracias
    Andreu

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Maki, aunque yo que tu me compraba una bicicleta [13]

    No en serio, el 80 para mi es una muy buena opcion si encuentras uno en buenas condiciones, el mio no lo vendo, lo que si que tendras que hacerle es un repaso de mecanica, inyectores, etc que la gente normalmente se limita a prepararlos y despues dicen que se les rompen, al principio te tocara ir viendo que le falla despues casi que no rompen nada o esa es mi experiencia... si lo encuentras mejor paga un poquito mas por uno en buen estado.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    Cita Iniciado por camperito
    Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Maki, aunque yo que tu me compraba una bicicleta [13]

    No en serio, el 80 para mi es una muy buena opcion si encuentras uno en buenas condiciones, el mio no lo vendo, lo que si que tendras que hacerle es un repaso de mecanica, inyectores, etc que la gente normalmente se limita a prepararlos y despues dicen que se les rompen, al principio te tocara ir viendo que le falla despues casi que no rompen nada o esa es mi experiencia... si lo encuentras mejor paga un poquito mas por uno en buen estado.
    Sabia respuesta [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de venit77 "Spaghetti"
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hj61
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    y un 61 porque no?? fiabilidad no le falta, verdad Danifender?
    HJ 61, faro redondo, 12-ht, bloqueos, aire...UN SUEÑO, MI SUEÑO

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jun 2009
    Vehiculo:
    hzj 105
    Ubicación
    Aldea del fresno (Madrid)
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    Yo descartaba el 95 al no ser que conociera al dueño, ya que se dejaron de fabricar en el 2001 y para comprar un coche "viejo" me quedo con un 80 en buenas condiciones. Lo único que 95 están bastantes más baratos.

    Saludos
    Toyota HZJ 105, 3 bloqueos ARB y poco más hasta que tenga presupuesto....

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: 80, 95, 120...por cual me decido?

    Cita Iniciado por toyolj70
    Yo descartaba el 95 al no ser que conociera al dueño, ya que se dejaron de fabricar en el 2001 y para comprar un coche "viejo" me quedo con un 80 en buenas condiciones. Lo único que 95 están bastantes más baratos.

    Saludos
    No se como se llamaba pero havia uno igual que el 95 que era d4d y estaban mejor que el famoso 120 [ok] un saludo y si te puedo alludar en algo,yo tuve un michu del 94,otro del 98,tambien otro del 2007.un HDJ 80 ,2 HDJ100 uno me sarvo la vida , no lo cambio y por que no se fabrica el 80jijijiji si no si lo cambiava [13] [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Temas Similares

  1. Cual es mejor el 12v o el 24v....??
    Por ASM4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 26-10-2013, 15:47
  2. Por fin me decido a presentarme
    Por meriwina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10-09-2012, 22:01
  3. CUAL ES MEJOR ¿EL 100? o ¿el 80 12v? o ?el 80 24v?
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 17-12-2011, 22:46
  4. Con Cual os quedais???
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27-02-2011, 13:15
  5. CUAL ES LO MEJOR
    Por pinaxx en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-04-2009, 01:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •