Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Elevar HDJ 100 con suspensión de origen

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JuanLuVXL
    Fecha de Ingreso
    14 Feb 2017
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    118
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    9 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Para que no baje la suspensión yo llevo instalado el dispositivo de Slee Offroad que anula la función de subir o bajar la altura del coche , yo puedo ir con el coche a 140 en la posición alta ,media o baja segun mi voluntad y modificarla en cualquier momento , también llevo montado el kit que baja el diferencial ,con lo que las homocineticas sufren menos cuando estás en osicion alta .
    Muchisimas gracias. Con todo lo que me habéis contado me queda bastante claro.
    Juan Luis
    HDJ 100

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Buenas Sres.Sl2.

    Te voy aportar algunas letras más a tu consulta y decir antes que nada,que cuando empeze con mi 100,empezar con muchas de estas modificaciones con respecto a la suspensión,pero realmente con el tiempo me di cuenta que por más vueltas que les de,si quieres algo especial debes empezar cambiando el concepto que trae de origen.
    En el mío lo termine dejando con esferas de orige+barras de torsión SIN hidráulica+Slee Road que te comentan.
    <Lo primero es lo suyo y de origen.
    <Lo segundo?...vale! Le ayuda a ir más rígido y si la tenzas con moderación le ayuda a la suspensión de origen,siempre teniendo en cuenta que cuanto más tense más enérgica también es la patada en extensión y eso ya te digo que tampoco mola.
    < Y lo tercero,pienso que la mentira como todas tiene las patas corta,por tanto en este caso no deja trabajar la Electronica como debe.
    Por tanto Juanlu,si lo quieres ver grande por la calle de enmedio y suspensiones gordas.

    100HDJSERIESevilla

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JuanLuVXL
    Fecha de Ingreso
    14 Feb 2017
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    118
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pÈpÈXVIII Ver Mensaje
    Buenas Sres.Sl2.

    Te voy aportar algunas letras más a tu consulta y decir antes que nada,que cuando empeze con mi 100,empezar con muchas de estas modificaciones con respecto a la suspensión,pero realmente con el tiempo me di cuenta que por más vueltas que les de,si quieres algo especial debes empezar cambiando el concepto que trae de origen.
    En el mío lo termine dejando con esferas de orige+barras de torsión SIN hidráulica+Slee Road que te comentan.
    <Lo primero es lo suyo y de origen.
    <Lo segundo?...vale! Le ayuda a ir más rígido y si la tenzas con moderación le ayuda a la suspensión de origen,siempre teniendo en cuenta que cuanto más tense más enérgica también es la patada en extensión y eso ya te digo que tampoco mola.
    < Y lo tercero,pienso que la mentira como todas tiene las patas corta,por tanto en este caso no deja trabajar la Electronica como debe.
    Por tanto Juanlu,si lo quieres ver grande por la calle de enmedio y suspensiones gordas.
    muchas gracias pÈpÈXVIII, se agradece la experiencia. Voy a ver cómo s comporta en una ruta por España y Marruecos y vemos por donde tirar.
    Juan Luis
    HDJ 100

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por JuanLuVXL Ver Mensaje
    muchas gracias pÈpÈXVIII, se agradece la experiencia. Voy a ver cómo s comporta en una ruta por España y Marruecos y vemos por donde tirar.
    Creo que es lo mejor que puedes hacer .. yo después de 4 años, 2 Marruecos y varias rutas por España ... no toco nada hasta que la suspensión de origen diga que toca ! ... de momento no echo en falta más altura en la posición N y en pocas ocasiones he necesitado la H.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JuanLuVXL
    Fecha de Ingreso
    14 Feb 2017
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    118
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Creo que es lo mejor que puedes hacer .. yo después de 4 años, 2 Marruecos y varias rutas por España ... no toco nada hasta que la suspensión de origen diga que toca ! ... de momento no echo en falta más altura en la posición N y en pocas ocasiones he necesitado la H.
    Genial Fleker, muchas gracias. ¿Cuantos kms tiene la suspensión original que llevas?
    Juan Luis
    HDJ 100

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Elevar HDJ 100 con suspensión de origen

    El 100 tiene ahora 220.000 km pero le he ido haciendo cosas como cambio aceite, amortiguador delantero derecho nuevo ( tenía una pérdida cuando lo compre ) y hace un par de años cambie las 4 esferas por unas que estaban en buen estado de una persona del foro, las mías no estaban para cambiar pero fue una muy buena oportunidad. El mío es de julio del 2.003
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    JuanLuVXL (07-03-2017)

  8. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JuanLuVXL
    Fecha de Ingreso
    14 Feb 2017
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    118
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    El 100 tiene ahora 220.000 km pero le he ido haciendo cosas como cambio aceite, amortiguador delantero derecho nuevo ( tenía una pérdida cuando lo compre ) y hace un par de años cambie las 4 esferas por unas que estaban en buen estado de una persona del foro, las mías no estaban para cambiar pero fue una muy buena oportunidad. El mío es de julio del 2.003
    Genial. Muy agradecido!!!
    Juan Luis
    HDJ 100

  9. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JuanLuVXL
    Fecha de Ingreso
    14 Feb 2017
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    118
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Al final he puesto unos profender Afrika Extreme con muelles Ironman medios atrás. Cambiando barras de torsión y bajando el eje delantero. También me han tocado la estabilizadora y los tirantes.

    He sacado el coche ayer tarde del taller y todavía no tengo criterio. En asfalto, autovía, va muy firme. Es más cómoda la suspensión original, pero esta no es nada desagradable en carretera, buena sensación. Para ir elevado con +5 aproximadamente hasta que ceda un poco, muy buena a estabilidad. En curva entrando fuerte balancea, pero es un coche grande y pesado.

    Fuera de carretera no la podré probar hasta el domingo 9 que amaneceré en Marruecos si todo va bien.

    Juan Luis
    HDJ 100

Temas Similares

  1. elevar mi toyota del morro
    Por jsr en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25-04-2018, 07:58
  2. Oufff elevar...cuanto?
    Por Trex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-09-2015, 11:34
  3. Tacos para elevar un 100 ?
    Por JUAN LUPA en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25-11-2011, 23:24
  4. Los inconvenientes de elevar el Toy...
    Por pinsapo en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29-09-2011, 15:41
  5. elevar la carrocerÃ*a
    Por elpaez en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11-06-2009, 11:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •