Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: el mejor HDJ80 para comprar

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar



    Ahi te dejo el enlace de uno que se que esta muuuuuy bien, pero te pilla un poco lejos. Ademas no tiene ninguna de las pegas que me comentas y no llega a tener los 250.000km que comentas. Suerte en la compra de un hdj

    viewtopic.php?f=12&t=1780&st=0&sk=t&sd=a
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  2. #32
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Pues yo doy fe de lo que dice Ledesma ,ademas es de aki y el dueño un obseso del cuidado y limpieza del vehiculo [ok] [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  3. #33
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2009
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Pues está realmente muy bien. Sólo le cambiaria las llantas por otras menos tuning y le quitaria el tintado de cristales... de todos modos aunque está muy muy bien y tiene su dinerito encima en suspensiones y ruedas se me dispara del precio que me compensaria pagar sin haber vendido aun el GR. Y ahora me diréis ''tu que pasa que quieres duros a 4 pesetas?'' No jaja pero sin vender el GR no es un precio, aunque bueno, suficientemente rompedor-oportunidad como para tener 3 todoterrenos sin haber vendido el Y61.

    Estoy al tanto y gracias por el enlace. He buscado el el Google ''vendo HDJ, HDJ Girona, HDJ impecable, venc HDJ...'' para encontrar anuncios 'locales' para ver si veia alguna ganguilla y la verdad es que no la hay ninguna. Además hay el tipico que pone ''es un 80, que os voy a contar'' que ya dices, uf, a este no le negocio más de 1.000€

    gracias.

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    JIJIJI no te preocupes que al final encontraras lo que buscas [ok] y lo de duros a pesetas no te lo diremos jijijipero si te diremos;QUE QUIERE EUROS A CENTIMOS JAJAJAJAJAJAJAJA [13] [27] [27] un saludo [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #35
    HDJOTERO INICIADO Avatar de badru-toy
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    kdj 90 vx
    Ubicación
    Vall del Llèmena(Girona)
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Cita Iniciado por Offpatrol
    Pues está realmente muy bien. Sólo le cambiaria las llantas por otras menos tuning y le quitaria el tintado de cristales... de todos modos aunque está muy muy bien y tiene su dinerito encima en suspensiones y ruedas se me dispara del precio que me compensaria pagar sin haber vendido aun el GR. Y ahora me diréis ''tu que pasa que quieres duros a 4 pesetas?'' No jaja pero sin vender el GR no es un precio, aunque bueno, suficientemente rompedor-oportunidad como para tener 3 todoterrenos sin haber vendido el Y61.

    Estoy al tanto y gracias por el enlace. He buscado el el Google ''vendo HDJ, HDJ Girona, HDJ impecable, venc HDJ...'' para encontrar anuncios 'locales' para ver si veia alguna ganguilla y la verdad es que no la hay ninguna. Además hay el tipico que pone ''es un 80, que os voy a contar'' que ya dices, uf, a este no le negocio más de 1.000€

    gracias.

    Company........que estaras tramando........ [38] [38]

    A ver si te va a caber un vuitenta en el parking.... [24] [24] ya lo veo aparcado en el "cinc"
    NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI, VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ.
    AUTT-3923
    ex- Range Rover V8 vogue
    ex- KZJ 90vx
    KDJ 90vx

  6. #36
    Alf 105
    Invitados

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    El consumo en carretera con un poco de ciudad sin mucho atasco y autopista a 100 ,120 km h. unos 11 litros; en campo ni idea,es triste pero el pobre no sabe que existe.

    Ah con ruedas 265.75.16

  7. #37
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2009
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Cita Iniciado por badru-toy
    Cita Iniciado por Offpatrol
    Pues está realmente muy bien. Sólo le cambiaria las llantas por otras menos tuning y le quitaria el tintado de cristales... de todos modos aunque está muy muy bien y tiene su dinerito encima en suspensiones y ruedas se me dispara del precio que me compensaria pagar sin haber vendido aun el GR. Y ahora me diréis ''tu que pasa que quieres duros a 4 pesetas?'' No jaja pero sin vender el GR no es un precio, aunque bueno, suficientemente rompedor-oportunidad como para tener 3 todoterrenos sin haber vendido el Y61.

    Estoy al tanto y gracias por el enlace. He buscado el el Google ''vendo HDJ, HDJ Girona, HDJ impecable, venc HDJ...'' para encontrar anuncios 'locales' para ver si veia alguna ganguilla y la verdad es que no la hay ninguna. Además hay el tipico que pone ''es un 80, que os voy a contar'' que ya dices, uf, a este no le negocio más de 1.000€

    gracias.

    Company........que estaras tramando........ [38] [38]

    A ver si te va a caber un vuitenta en el parking.... [24] [24] ya lo veo aparcado en el "cinc"
    Ei jaja sÃ*... esta es la idea, habrá que esmerarse y vender el GR. De todos modos me gustaria poder guardarlo dentro del parkin como no, pero ya ves donde este siempre el y61

    Por cierto este domingo si ves motos de enduro delante del Bar de Sant Marti de Llémena a la hora de comer entra a saludar que estaré ahi jaja... Y si no en el de LlorÃ*!

    Slds!

  8. #38
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2009
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Bueno mañana parece ser que tengo que hablar con un interesado para el GR, ya veremos.

    Volviendo al tema del HDJ, ayer hicimos una rutilla por el Pirineu con unos compañeros de KDJoteros y estuvimos hablando un poco del HDJ puesto que me interesa saber más cosas. El tema está en que cada dia se me instaura más la cabeza la idea de que es un coche queda problemas por los años que tiene y esto no me gusta nada

    Llegué a oir el siguiente comentario por la emisora: ''más vale buscar un 105 nuevecito que un 80 'normal' puesto que lo que te ahorras en el momento de la compra con el 80 lo acabas pagando en reparaciones'' [38] [old]

    Supongo que tanto no será claro porque 15mil€ en reparaciones pues bueno es mucho dinero, pero ya no el dinero que importa y mucho, lo que más miedo me da es que si da 'cosillas' y 'problemillas' estos te van comiendo poco a poco hasta que llega un punto de que estás tan 'cocido' que quieres 'quemarlo'. Reconozco que exigo a un coche fiabilidad, vengo de Patrols de toda al vida con 20 años y 500.000kms y sin ningún problema y los comentarios que oigo me asustan un poquitin. Estoy incluso planteando la opción de un GR Y60 largo que con 3mil€ de preparación lo dejo de PM y lo pago todo con lo que sao de Y61 algo asi: http://www.coches.net/nissan-patrol-gr- ... -covo.aspx de los últimos ya con airbag y todo. En total la mitad de inversion que con un HDJ y excelente fiabilidad y menos kms.

    En fin que me enrollo, mi pregunta es clara y directa: ¿queriendo el HDJ con la cabeza y no con el corazón es un coche que acaba contigo por el tema del mantenimiento?

    Saludos y gracias otra vez! [ok]

  9. #39
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Has dado con el punto clave, los coches que tenemos y que nos enamoran, son coches con muchos km a sus espaldas, más de lo que marcan muchos cuadros. Por eso es muy importante elegir un 80 que tengas claro sus km y su mantenimiento, y lo primero que debes hacerle es un repaso a conciencia.
    Como experiencia personal te diré que no me he gastado un euro en preparación, y si en fiabilizarlo, y me queda una lista larga ya que los euros son pocos, pero te diré una cosa, a pesar de sus achaques, el mÃ*o estoy seguro que tiene un porrón de km, sólamente ha tenido una averÃ*a seria (una homocinética) y la vez que me dejó casi tirado es por un filtro de gasoil (no es por falta de mantenimiento sino por que le añadÃ*a gasolina precisamente para limpiar el depósito).

    Ten en cuenta que el corazón del 80 tiene 4.2 cc y le sacan sólamente entre 160 y 170 CV, es un corazón hecho para durar.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #40
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Offpatrol,te han dicho lo que saben....pero me da que no saben lo que dicen y tu mismo te has respondido.

    Te has respondido por que dices que vienes de <patrol con 500.000kms y sin ningun problema y 20 años.....por lo que un 80 en el mismo estado,te aseguro sin dudarlo que no sera menos, ¿que 15 mil euros en reparaciones son mucho dinero? es cierto....pero ni todo es tan bonito ni tan negro...buscate un 80 que no tenga campo-desierto,ya tienes un 50% ganado...o si lo tiene que este bien mantenido,aun asi a los dos les vas a tener que meter dinero si los quieres dejar ok 100%,ese dinero dependera de lo que sea....pues ese es el problema del 80....¡¡¡¡¡ a ver si queda claro ¡¡¡¡¡que no es que se rompa....que no se rompe digan lo que te digan,es un coche muy bien construido,con una calidad que ya quisieran los de ahora...incluso a pesar de los años,que no le pesan..le pesa un mal o bajo mantenimiento,el uso que se le haya dado con ese mantenimiento y la despreocupacion de su propietario......eso es lo que lo hace romprer....y lo que mas duele,y eso es lo importante,el coste de las piezas rotas,que a unos les sonara mas caro o barato....pero que por la calidad de ellas suele ser caro,por regla general,de ahi que te digan que es caro dejarlo ok y por lo que la gente que conoce un 80 (de verdad y no de oidas....) te dira que es mejor pagar un poco mas por algo que este bien....que meterse en el berenjenal de restaurar un 80 de 6ooo euros por que seguro que te pasaras con creces de presupuesto..... [14]

    Te compraras un y60 largo,que no puede con el rabo el hombre y bastante hace,por que el 2.8 no se puede comparar con el 80,y el motor 4.2 sin turbo no lo encuentras aqui...es casi imposible y si lo encuentras tendras un muy buen coche pero no te costara menos que un 80,por la sencilla razon que lo bueno se paga y salvo excepciones.....se paga bien.Ahhhh¡¡¡¡ con 3000 euros los reparas los dos...el 80 y el nissan,el problema es que por un buen 80 te pediran 16-17-18 mil euros y por un Y 60 largo en el mismo estado.....6-7-8 mil como .


    Ahora...tu decides [ok]

Temas Similares

  1. Duda comprar HDJ80
    Por maskyls en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-08-2012, 22:36
  2. AMIGO BUSCA SUSPENSION HIDRAULICA DE HDJ 100 PARA COMPRAR
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21-04-2012, 19:02
  3. Para trial largo o corto. Mejor los dos
    Por hj61 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-07-2011, 23:34
  4. donde comprar suplemento para calzar muelles
    Por Carlos4x4 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-10-2010, 20:06
  5. La mejor suspension para el 80
    Por Jose Palmero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 04-06-2009, 12:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •