Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: el mejor HDJ80 para comprar

  1. #41
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2009
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar



    Si razón tenéis en vuestros comentarios el problema es que encontrarlos que estén bien es muuyy difÃ*cil y luego cuestan el triple (sÃ* 3 veces más) que por ejemplo un Y60 largo perfecto.

    Lo que me gusta almenos de 80 esque aunque cueste mucho ha llegado un punto que tiene poca devaluación o nula... luego el perder dinero o no es simplemente el mantenimiento y la preparación los € que se le heche encima.

    Me gusta leer que hay quien tiene el HDJ sin problemas mecánicos...

    Gracias por los comentarios.

  2. #42
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Hola offpatrol. Me tiro al ruedo para afirmar con rotundidad que existen 80's sin problemas. En mi grupo, cinco, algunos 12v y otros 24v. Utilizados todos ellos en offroad intensivo. Averias, ninguna por el momento. Incidentes, algún puente delantero doblado, algún embrague fundido, nada que inmovilice el coche allÃ* donde se quede. Eso sÃ*, mantenimiento bastante cuidadoso. Mi coche, en concreto, 290mil kms y hecho un chaval, subiendo y bajando dunas "a ritmo do samba preta".

    Que no te lien, un 80 es mucho coche. Eso sÃ*, dado que hace mas de 12 años que dejo de fabricarse es raro encontrar alguno con menos de 200mil kms.

    Un saludo, y si algun dÃ*a nos encontramos te miras tan a fondo como quieras el mÃ*o. Los reyes magos le traen un turbo nuevo, aunque el viejo (el de serie) sopla bien. [27] [14]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  3. #43
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    A saber que le quieres hacer sin verguenza jijijijiji

  4. #44
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2009
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Cita Iniciado por Offpatrol
    Muy buenas,

    En Girona corren 2 HDJ80 totalmente perfectos que no han hecho más que ciudad y son de los últimos, el único modelo que me gusta (Airbags, tablier más estilizado, 24valvulas, etc.) y tengo la tentación cuando voy con la moto de acercarme a la ventanilla y preguntar si lo venderian [24]
    Nunca se sabe si gente que los usa para carretera les vendria mejor algun otro coche con menor consumo o cambiarselo por uno más nuevo, ya que estos son del 97 o 98. Y aunque no se lo hayan planteado quizas preguntandoselo empezxaria a darles vueltas la cabeza jaja.
    ESPECTACULAR!!!!! HOY HA SIDO EL DÃA!!!!!

    Bueno como bien sabéis ya algunos, al final desestimé totalmente la opción HDJ80 para centrarme en el Patrol GR Y60 largo.... razón por la que tengo en venta el Y61 corto, aunque al final ya veremos porque tengo un tema en la cabeza que... pero no viene ahora a cuenta.

    A LO QUE IBA: como comenté, corren por Girona 2 HDJ80 perfectamente conservados, sin nada de monte, immaculados y además uno verde (el 24v de los últimos matrÃ*cula GI-XXX-BB) lo conduce siempre una mujer de unos 45 años. Pues nada que hoy estaba en el centro de Girona empanado por 'carretera Barcelona' y me percato de que estoy adelantando AL HDJ80 DE LA MUJER FAMOSA! Coño, freno y me meto al carril de la derecha, el mismo que ella y a la que puedo me subo a la acera para esperar que pase y meterme detrás suyo (delante del Corte Ingles Deportes). Con la maniobra, la mujer ha girado a derecha al anterior cruce de 'carrer Emili Grahit' 10 metros más atrás y MIERDA! Arranco y giro por la siguiente calle a la derecha para mirar si tengo suerte y la encuentro. Otra vez primera a la derecha y me paro en el semáforo impaciente por salir a fondo a intentar ir A LA CAZA.
    Mientras estoy parado por salir impaciente veo al final de la calle a la izquierda 3 cruces más lejos 'interseccion Emili Grahit - Migdia' el HDJ subido a al acera con los 4 intermitentes... bien!!!! A la que se me pone verde el disco tiro a fondo con el GR porque la mujer ya está arrancando (ha subido una persona al coche) y me meto tras ella. Tira adelante, da la vuelta entera a la glorieta y vuelve para atrás... hasta que nos para un semáforo [13] [13] [13] ES LA MÃA!
    Bueno tanto rollo pero aquÃ* lo bueno: me pongo justo a su lado, freno bajo el cristal y le doy con el claxon para que me vea x) ella que lleva creo que su hijo al lado a quien ha recogido antes baja el cristal y le digo ''oiga perdone la pregunta pero... no estaria dispuesta a vender el Toyota?''
    La mujer me pone cara de flipe literalmente y me contesta '' es increible..... eres el 3º que me pregunta lo mismo hoy... y se rie'' jajaja brutal. Y yo le insisito ''..bueno pero lo quiere vender o no? jeje'' y lo último y final me contesta: ''no, pero si encuentras uno... cómpratelo... este 400.000kms y NUNCA NINGUN PROBLEMA!!!'' sonriendo.

    Jaja vaya te-la [13] pobre mujer debe estar haaarta de que la paren por lo mismo pero ha sido muy amable y educada. Enfin, sólo me hacÃ*a gracia contarlo jaaja es que ha sido muy bueno, está claro que si habÃ*a pocas opciones... se han desvanecido del todo. Viva el Patrol [13]

  5. #45
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Si tienes un poquito de paciencia encontraras ese hdj80 que buscas. Si no te importa venir a melilla a por el creo que venden uno que esta muy bien. [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  6. #46
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2009
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Bueno la verdad es que ya hace semanas que dejé totalmente de buscar un HDJ por dos razones básicas que ya comenté que eran su desorbitado precio y el estado en que se encuentran ya que son coches que se les ha metido muchisima caña y todo el mundo con quien he hablado (propietarios y conocedores) me han dicho que eran una 'ruina' en mantenimientos/averÃ*as.

    Lo bueno del de esta mujer y por esto la he perseguido es que contaba que no seria nada conocedora de lo que es el coche y a lo mejor me hubiera dicho que lo venderÃ*a por '4 duros' y además siendo un coche de único propietario, nacional, de los ultimos e imepcable pues el tema del mantenimiento era otra cosa, la prueba está en lo que ella em ha dicho, 400.000km 0 problemas tal y como muchos de vosotros me habiasis dicho que si encontraba unos sin monte seria ideal. Los que han bajado al desierto tropecientas veces han tenido y tienen montontes de problemas, y son caros de arreglar.

    Gracias de todos modos saludos.

  7. #47
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    80 en buen estado los ahi, yo tengo dos con menos de 160milkm me a costado lo mio encontralos pero los tengo el manual tarde 3 años en conseguirlos, que son caros de mantener, como todos los coches, y sobretodo si lo quieres para la montaña o para Africa, encuentra un nissan que haya echo muchos viajes a Africa o rutas de montaña haver en que estado estan, seguro que peor que un hdj.
    Yo en los dos que tengo le he cambiado muchas cosas que estaban en buen estado pero eso es porque busco la mayor fiabilidad para que no me deje tirado en medio de una duna.
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  8. #48
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Cita Iniciado por julian1982
    80 en buen estado los ahi, yo tengo dos con menos de 160milkm me a costado lo mio encontralos pero los tengo el manual tarde 3 años en conseguirlos, que son caros de mantener, como todos los coches, y sobretodo si lo quieres para la montaña o para Africa, encuentra un nissan que haya echo muchos viajes a Africa o rutas de montaña haver en que estado estan, seguro que peor que un hdj.
    Yo en los dos que tengo le he cambiado muchas cosas que estaban en buen estado pero eso es porque busco la mayor fiabilidad para que no me deje tirado en medio de una duna.
    s2
    +1
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #49
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: el mejor HDJ80 para comprar

    Con paciencia aparecen, mi padre llevaba meses buscando, por toda España y Europa, al final aparecio en el pueblo de alado, el hombre ya mayor era un enamorado, tenia una ventana en su despacho hecha solo para ver el coche y una maqueta exacta del mismo sobre la mesa, totalmente de serie y con ruedas de carretera, todo era original. Todos los viernes se lo lavaban a mano y al coche la unica vez que le llovio encima fue cuando nos lo llevamos nosotros, decia que si llueve o habia prevision de que lo haria ese dia no lo cojia. El hombre lo vendio porque a la mujer se empeñó en un 100 con tapiceria de cuero beige. [ok] Con paciencia salen ( a y pasta que baratos no salen)
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

Temas Similares

  1. Duda comprar HDJ80
    Por maskyls en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-08-2012, 22:36
  2. AMIGO BUSCA SUSPENSION HIDRAULICA DE HDJ 100 PARA COMPRAR
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21-04-2012, 19:02
  3. Para trial largo o corto. Mejor los dos
    Por hj61 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-07-2011, 23:34
  4. donde comprar suplemento para calzar muelles
    Por Carlos4x4 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-10-2010, 20:06
  5. La mejor suspension para el 80
    Por Jose Palmero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 04-06-2009, 12:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •