Muy buenas,

Bueno he usado el buscador pero de nada sirvió jeje. En Girona corren 2 HDJ80 totalmente perfectos que no han hecho más que ciudad y son de los últimos, el único modelo que me gusta (Airbags, tablier más estilizado, 24valvulas, etc.) y tengo la tentación cuando voy con la moto de acercarme a la ventanilla y preguntar si lo venderian [24]
Nunca se sabe si gente que los usa para carretera les vendria mejor algun otro coche con menor consumo o cambiarselo por uno más nuevo, ya que estos son del 97 o 98. Y aunque no se lo hayan planteado quizas preguntandoselo empezxaria a darles vueltas la cabeza jaja.

Bueno no me enrollo más. Mi pregunta es para saber cuál es la mejor serie del 80 que se hizo, para saber si plantearme la búsqueda de uno o ovlidarme y esperar a que los 100 bajen un poco más. A mi sólo me gusta la última serie, por elementos como los airbags, el mejor estado en que se encuentran, tienen algun cv más, y los interiores son más agradables.

Lo digo porque algunas veces he oido que los 24V daban algun que otro problemilla, de aquÃ* mi prgunta. Y si los 24v daban algun problemilla... es de todos modos más faible que un 100?

Bueno no se si me he explicado. A sabiendas por ejemplo de que un 24v no es recomendable me quitaria ya de la cabeza la tentación de ir a preguntar a al ventanilla a la 'pobre' señora que lo lleva

Graciasss